Sumérgete en el mundo de Sand Land




Sumérgete en el mundo de Sand Land

Sumérgete en el mundo de Sand Land

Bandai Namco Europa lanza hoy SAND LAND, el RPG de acción basado en el manga de un solo tomo creado por Akira Toriyama, en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y PC.

SAND LAND cuenta la historia de una amistad inesperada entre humanos y demonios en un mundo despiadado donde el agua se ha convertido en el recurso más escaso. El Príncipe Demonio, Beelzebub, y su fiel compañero Thief, se unirán al Sheriff Rao en la búsqueda del Manantial Legendario para salvar a los habitantes de Sand Land. Su viaje por todo el mundo estará lleno de nuevas alianzas, así como de intensas batallas para defenderse de los peligros del desierto y el ejército del Rey.

Bandai Namco Europa lanza hoy SAND LAND, el RPG de acción basado en el manga de un solo tomo creado por Akira Toriyama, en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y PC.

SAND LAND cuenta la historia de una amistad inesperada entre humanos y demonios en un mundo despiadado donde el agua se ha convertido en el recurso más escaso. El Príncipe Demonio, Beelzebub, y su fiel compañero Thief, se unirán al Sheriff Rao en la búsqueda del Manantial Legendario para salvar a los habitantes de Sand Land. Su viaje por todo el mundo estará lleno de nuevas alianzas, así como de intensas batallas para defenderse de los peligros del desierto y el ejército del Rey.

El mundo de SAND LAND se expande con una historia y un nuevo territorio, imaginados y supervisados por Akira Toriyama para el videojuego y la serie animada. Beelzebub y sus amigos se aventurarán en Forest Land, un país verde y exuberante, drásticamente diferente del desierto que siempre han conocido. Allí, les esperan más desafíos; necesitarán el apoyo de Ann, una habilidosa mecánica, para enfrentarse al poderoso Muniel y su devoto ejército.

Para recorrer el vasto mundo de SAND LAND, los jugadores pueden subirse a más de diez vehículos diferentes, ya sea para recorrer grandes distancias, superar terrenos difíciles o hacer llover balas sobre sus enemigos. ¡Cada vehículo puede personalizarse con piezas que se hayan recolectado o fabricado para mejorar sus habilidades y adaptarse a diferentes estilos de juego! Los jugadores también pueden cambiar los colores y añadir calcomanías.

Para obtener más información sobre SAND LAND y otros títulos de Bandai Namco Europe, visita: https://es.bandainamcoent.eu/

. Leer artículo completo en Frikipandi Sumérgete en el mundo de Sand Land.

Te interesa

WARNER BROS GAMES lanza MultiVersus

WARNER BROS GAMES lanza MultiVersus

Lanzamiento oficial a nivel mundial del videojuego gratuito de lucha y plataformas, con un elenco …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.