Bienvenido al mundo de «Nike x EA SPORTS FC: WHAT THE FC» en EA SPORTS FC 24




Bienvenido al mundo de «Nike x EA SPORTS FC: WHAT THE FC» en EA SPORTS FC 24

La adquisición de ‘WHAT THE FC’ de EA SPORTS FC 24 Season 6 se centrará en el legado y la innovación de las colecciones de fútbol más icónicas de Nike. 

Hoy «Nike x EA SPORTS FC: WHAT THE FC» llega a EA SPORTS FC™ 24. Nike y EA SPORTS FC se han unido para crear una experiencia única que lleva el fútbol a lugares donde nunca había estado. Los jugadores experimentarán un mundo que celebra el deporte rey y todo lo relacionado con el fútbol, incluyendo objetos de personalización, objetivos y mucho más a través de Ultimate Team™, Clubes y VOLTA FOOTBALL™.

«Estamos entusiasmados de crear nuevas e increíbles posibilidades para los jugadores de FC 24 con Nike», dijo DJ Jackson, VP Franchise Strategy and Marketing. «WHAT THE FC difumina los mundos virtual y real de la cultura del fútbol, a través de diseños que celebran la herencia de Nike y EA SPORTS FC, tal y como la han llevado las estrellas del juego, del pasado y del presente.»

WHAT THE FC contará con dos colecciones principales: Kit y Stadium:

Colección Nike Air Max: Inspirada en las legendarias innovaciones Nike Air Max del pasado y del presente, y revisada por estrellas actuales como Sam Kerr, Vini Jr. y Erling Haaland, la colección Nike Air Max representa artículos diseñados en primicia virtual inspirados en las populares colecciones Nike Air Max Plus Tn, Nike Air Max 95 y todas las nuevas Nike Air Max Dn.

Colección Nike x EA SPORTS FC Heritage: En honor a leyendas del fútbol como Mia Hamm, Ronaldinho y Ronaldo, y con equipaciones icónicas de Nike Football, la colección Nike x EA SPORTS FC Heritage se inspira en la herencia de EA SPORTS FC con un toque retro.

Además, los jugadores pueden ganar otros artículos de personalización de temporada ‘WHAT THE FC’; como escudos, cánticos de estadio, TIFOs, zonas VIP, trofeos, ropa de VOLTA FOOTBALL, calzado y mucho más.

Acerca de Electronic Arts

Electronic Arts (NASDAQ:EA) es líder mundial en entretenimiento digital interactivo. La empresa desarrolla y ofrece juegos, contenidos y servicios en línea para consolas conectadas a Internet, dispositivos móviles y ordenadores personales.

En el año fiscal 2023, EA obtuvo unos ingresos netos GAAP de aproximadamente 7.400 millones de dólares. Con sede en Redwood City, California, EA es reconocida por una cartera de marcas de alta calidad aclamadas por la crítica como EA SPORTS FC™, Battlefield™, Apex Legends™, The Sims™, Madden NFL, Need for Speed™, Titanfall™, Plants vs. Zombies™ y F1®. Más información sobre EA en www.ea.com/news.

EA, EA SPORTS, EA SPORTS FC, Battlefield, Need for Speed, Apex Legends, Los Sims, Titanfall y Plants vs. Zombies son marcas comerciales de Electronic Arts Inc. John Madden, NFL y F1 son propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan con permiso.

. Leer artículo completo en Frikipandi Bienvenido al mundo de «Nike x EA SPORTS FC: WHAT THE FC» en EA SPORTS FC 24.

Te interesa

El Parlamento Europeo aprueba la primera Ley de IA del mundo: un nuevo horizonte para la ciberseguridad y la innovación tecnológica en Europa

El Parlamento Europeo aprueba la primera Ley de IA del mundo: un nuevo horizonte para la ciberseguridad y la innovación tecnológica en Europa

La nueva ley mundial sobre inteligencia artificial (IA) busca abordar los riesgos inherentes y garantizar …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.