Las primeras impresiones del Windows 7 Milestone 1 Build 6.1.6519.1

Parece que se ha filtrado en Internet una versión inacabada del Windows 7 Milestone 1 Build 6.1.6519.1, en la que un usuario de los foros de Neowin, bajo el nombre de “kenipnet”, afirma haberlo instalado en varios PC y portátiles… por “razones” que se desconocen esta entrada fue borrada, pero afortunadamente el administrador de la web “Neobond” ha reeditado la versión original de este post.

Evidentemente no hay forma de saber si esto es cierto, pero parece que la información es coherente, comparados con otros informes.

El usuario explica que tuvo problemas a la hora de instalarlo en el PC de escritorio por la falta de un driver SATA, y en el portátil los problemas surgieron con la tarjeta grafica.

El build es 6.1.6519.

La interfaz grafica de esta versión de Windows 7 es muy parecida a la del Windows Vista, es sistema tiene una buena respuesta usando apenas 480MB de RAM después de arrancar.

Los gadgets está ahora integrados en el explorador, se puede hacer click derecho sobre el escritorio y seleccionar “agregar gadget” o “ocultar gadget”… de hecho hay uno nuevo llamado “Windows Media Center” que nos enseña información de WMC.

Las fuentes XAML, llamadas están ahora en la carpeta de fuentes… una nueva aplicación se ha añadido llamada “XPS Viewer”.

El feedback tool de Microsoft se encuentra muy afinada intentándolo mejorar de las versiones anteriores. También se ha añadido network aware, capaz de detectar y configurar las conexiones de red automáticamente, tiene la capacidad de detectar y encontrar la red y cambiar la configuración de los dispositivos.

Además se ha añadido una nueva calculadora, Paint, Wordpad usuando WPF.

Como ultimo, nos comenta que ha aparecido una nueva pantalla de arranque, con un “haz” que se desplaza por toda la parte inferior de la pantalla, que te hace recordar al inicio del Windows 9x.

Leer más en noticiastech.com (Fuente original)

Te interesa

La aplicación YouTube Kids permite a los padres crear varios perfiles para sus hijos con su última actualización. La aplicación YouTube Kids oficial está diseñada para los niños más curiosos de la casa

La aplicación YouTube Kids permite a los padres crear varios perfiles para sus hijos con su última actualización

La aplicación YouTube Kids permite a los padres crear varios perfiles para sus hijos con …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.