Razer anuncia nuevos avances en sus apps en CES 202. Presentando nuevas actualizaciones de Razer Axon, el nuevo Razer Synapse y la app Chroma ahora disponibles en beta abierta




Razer anuncia nuevos avances en sus apps en CES 202. Presentando nuevas actualizaciones de Razer Axon, el nuevo Razer Synapse y la app Chroma ahora disponibles en beta abierta

Razer anuncia nuevos avances en sus apps en CES 202Presentando nuevas actualizaciones de Razer Axon, el nuevo Razer Synapse y la app Chroma ahora disponibles en beta abierta

Continuando con su tradición de excelencia en software, Razer anuncia nuevos avances en sus apps en CES 2024.

Las actualizaciones se centran en mejorar la experiencia del usuario y ampliar la funcionalidad, alineándose con el enfoque innovador de Razer hacia la tecnología de juegos.

 

  • El nuevo Razer Synapse ahora disponible en Beta abierta: Presentado por primera vez en RazerCon, el nuevo Razer Synapse ya está disponible. Esta versión actualizada muestra un rendimiento hasta un 30 % más rápido con una arquitectura multiproceso renovada. La versión beta abierta, que presenta una interfaz optimizada y opciones de personalización superiores, ahora está disponible directamente en https://www.razer.com/synapse-new.

 

  • Chroma Generate disponible en Razer Axon con IA: Axon Create, integrado en Razer Axon, utiliza IA para crear fondos de pantalla de alta resolución, optimizándolos automáticamente para el modo horizontal. Chroma Generate AI ahora permite a los usuarios aplicar efectos Chroma RGB coincidentes a cualquier imagen dentro de la extensa biblioteca de fondos de pantalla de Axon, creando una experiencia visual y de iluminación sincronizada. Los jugadores pueden explorar toda la gama de posibilidades con Razer Axon en https://www.razer.com/synapse-new.

 

  • App individual Razer Chroma e iluminación dinámica de Windows: También incluida en la Beta abierta, Razer presentó la nueva app Razer Chroma, una solución integral para todas las necesidades de personalización de Chroma RGB. Esta aplicación permite a los usuarios aplicar fácilmente efectos rápidos o utilizar Chroma Generate para agregar efectos de iluminación a imágenes personales. La aplicación Chroma independiente se puede descargar en com.

 

Estas últimas actualizaciones de software subrayan la dedicación de Razer a la innovación, ofreciendo a los jugadores y creadores herramientas avanzadas para un rendimiento y personalización incomparables.

Razer continúa superando los límites de la innovación en juegos y se mantiene a la vanguardia en la entrega de experiencias extraordinarias que definen el futuro de los videojuegos. Para obtener más información sobre todos los anuncios de Razer en CES 2024, visite Razer.com.

. Leer artículo completo en Frikipandi Razer anuncia nuevos avances en sus apps en CES 202. Presentando nuevas actualizaciones de Razer Axon, el nuevo Razer Synapse y la app Chroma ahora disponibles en beta abierta.

Te interesa

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

FORJA TU PROPIA HISTORIA EN SAGA EMERALD BEYOND, YA DISPONIBLE La serie celebra su 35º aniversario …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.