Stellar Blade estrena vídeo musical en colaboración con la estrella de K-Pop, BIBI




Stellar Blade estrena vídeo musical en colaboración con la estrella de K-Pop, BIBI

Stellar Blade estrena vídeo musical en colaboración con la estrella de K-Pop, BIBI

  • La artista de gran renombre internacional en el panorama del K-Pop, protagoniza el tema musical del videojuego exclusivo de PlayStation, Stellar Blade
  • El videojuego llega este viernes a PS5 y propone una emocionante aventura de ciencia ficción llena de combates frenéticos

Sony Interactive Entertainment (SIE) estrena EVE, un nuevo vídeo musical con un tema inspirado en Stellar Blade, el próximo videojuego de PlayStation. Protagonizado por la estrella de K-pop y actriz revelación BIBI, el videoclip muestra escenarios futuristas de ciencia ficción, inspirados en los entornos del videojuego. La canción, nombrada como la guerrera protagonista de la historia, EVE, ha sido compuesta especialmente para este gran lanzamiento.

Stellar Blade es el próximo gran videojuego exclusivo de PlayStation que llega este viernes a PS5. Desarrollado por el estudio coreano Shift Up, el título trae una experiencia visual espectacular ambientada en un mundo futurista destruido, donde el jugador podrá sumergirse en una inolvidable aventura llena de temas adultos y una dosis de acción repleta de combates vibrantes. Para más información, consulta el blog de PlayStation España. 

Este tráiler muestra gran parte del contenido que podréis experimentar de primera mano en el juego y además está pensado para que comprendáis las mecánicas del juego y cómo se desarrolla, incluyendo su combate básico.

Me complace también anunciar la fecha de lanzamiento del juego, que llegará a PS5 el 26 de abril de 2024, con reservas disponibles a partir del 7 de febrero de 2024.

Para celebrar esta colaboración, PlayStation España anima a su comunidad a sumarse al reto de baile coreografiado por la bailarina Sienna Lalau y a compartirlo en Instagram y TikTok con el hashtag  #StellarBladeDanceChallenge. Puedes ver el tutorial del reto pulsando en este enlace.

 

. Leer artículo completo en Frikipandi Stellar Blade estrena vídeo musical en colaboración con la estrella de K-Pop, BIBI.

Te interesa

WARNER BROS GAMES lanza MultiVersus

WARNER BROS GAMES lanza MultiVersus

Lanzamiento oficial a nivel mundial del videojuego gratuito de lucha y plataformas, con un elenco …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.