Logitech G anuncia una nueva edición de Logi PLAY DAYS #LogiPLAYDAYS




Logitech G anuncia una nueva edición de Logi PLAY DAYS #LogiPLAYDAYS

VUELVEN LOS LOGI PLAY DAYS: LOGITECH G CELEBRA LOS 10 AÑOS DEL RATÓN G502 CON OFERTAS EXCLUSIVAS Y LA POSIBILIDAD DE GANAR MILES DE EUROS EN PREMIOS

Del 2 al 13 de mayo, Logi PLAY DAYS celebra a gamers y streamers con ofertas especiales en puntos de venta seleccionados de toda Europa.

Logitech G anuncia una nueva edición de Logi PLAY DAYS en el marco del décimo aniversario del icónico ratón G502. #LogiPLAYDAYS ofrece ofertas excepcionales de hasta un 40% de descuento en una amplia gama de productos gaming en colaboración con minoristas y  e-tailers de toda Europa.

Logi PLAY DAYS también presenta un sorteo online con una bolsa de premios de productos gaming y ediciones especiales limitadas, como el G502 X PLUS de oro de 24 quilates, valorada en más de 100,000 euros. Además, los mejores streamers, como @Revenant, @PochiPoom, @DanucD, @Papfi, @MissRage, y @BenRowlands, organizarán sorteos de Logi PLAY DAYS en sus canales.

«Logi PLAY DAYS es una gran oportunidad para que gamers y streamers experimenten lo mejor de los periféricos de Logitech G», afirma la  reconocida creadora @DanucD. «Logitech G sigue redefiniendo la experiencia de juego, tanto con el célebre G502 como con otros dispositivos gaming de alto rendimiento».

Ofertas destacadas de Logi PLAY DAYS

Una selección de minoristas y e-tailers ofrecerán ofertas exclusivas en productos Logitech G, como:

  • G502X, G502 X LIGHTSPEED & G502 X PLUS: los icónicos ratones de G conocidos por su seguimiento de alta precisión y sus botones personalizables.
  • PRO X Superlight, PRO X LIGHTSPEED Headset y G PRO Keyboard: creada junto con jugadores PRO y diseñada para ganar, la serie PRO lleva el juego al siguiente nivel.
  • Litra Beam: una luz LED de primera calidad para efectos de iluminación de nivel profesional y precisión cromática cinematográfica.
  • G915: un teclado de gama alta con tecnología inalámbrica LIGHTSPEED, con un rendimiento profesional y un diseño sofisticado.
  • G Cloud: el primer dispositivo portátil en la nube de Logitech G que permite acceder a cientos de títulos.

 

«Entre las ofertas más destacadas, el famoso G502 se lleva la palma», afirma la streamer @MissRage. «No es de extrañar que este ratón siga siendo innovador: es la mezcla perfecta entre usabilidad sencilla para principiantes y precisión de nivel profesional.»

En España, los consumidores podrán encontrar ofertas exclusivas en Amazon, PC Componentes, Media Markt y GAME.

«Logi PLAY DAYS es la oportunidad perfecta para conocer de cerca los periféricos de alto rendimiento de Logitech G», comenta el creador  alemán @Papf. «Como fiel usuario del ratón G502 desde hace años, puedo dar fe de que nada iguala su rendimiento y fiabilidad. Con cada clic, me sumerjo en un mundo de diversión y acción, sabiendo que con Logitech G puedo desplegar todo mi potencial de juego.»

@Papf, junto con @Revenant, @PochiPoom, @DanucD, @MissRage, y @BenRowlands, así como otros #LogitechGPartners,  ofrecerán a sus fans la oportunidad de ganar una edición especial de aniversario del G502.

JUEGA para ganar  100.000 euros en premios

Por primera vez, Logi PLAY DAYS ofrece la oportunidad de ganar hasta 100.000 euros en premios. El sorteo online está abierto a todos los jugadores y fans de Logitech G en los mercados europeos donde la normativa lo permita. Como agradecimiento, todos los que participen recibirán un código de descuento válido para cualquier compra de Logitech G.

«¡A por la victoria! Logi PLAY DAYS es el momento perfecto para hacerte con una merecida actualización para tu set-up y descubrir productos para streaming de primer nivel», comenta el vlogger de tech gaming  @BenRowlands.

Un nuevo equipo con el que JUGAR

La edición de mayo de Logi PLAY DAYS coincide con el reciente lanzamiento del nuevo teclado PRO X 60 de Logitech G, un teclado compacto de calidad profesional. Diseñado en colaboración con los mejores jugadores de eSports del mundo, el PRO X 60 está pensado para ganar.

Logitech G también acaba de lanzar nuevas ediciones en color  blanco de los micrófonos Yeti Orb y Yeti GX, dos productos que combinan diseño y calidad de audio para mejorar la experiencia tanto del streamer como de su público.

Prepárate para más PLAY

«Logi PLAY DAYS existe para celebrar la cultura gaming y streamer y para demostrar nuestro continuo apoyo a todas las comunidades que comparten nuestra creencia y pasión por el poder del JUEGO», declara Yalcin Yilmaz, Vicepresidente y jefe Europa de Logitech. «Este año se cumple el décimo aniversario del ratón gaming más vendido del mundo, por lo que G502 es el protagonista de los Logi PLAY DAYS de esta primavera y el preludio de nuestro principal evento Logi PLAY en septiembre”.

La página web de LOGI PLAY DAYS y el sorteo online estarán disponibles a partir del 2 de mayo de 2024, en las que se encontrarán los pasos a seguir para tener la oportunidad de ganar premios y las noticias y actualizaciones sobre Logi PLAY.

 

 

. Leer artículo completo en Frikipandi Logitech G anuncia una nueva edición de Logi PLAY DAYS #LogiPLAYDAYS.

Te interesa

El Parlamento Europeo aprueba la primera Ley de IA del mundo: un nuevo horizonte para la ciberseguridad y la innovación tecnológica en Europa

El Parlamento Europeo aprueba la primera Ley de IA del mundo: un nuevo horizonte para la ciberseguridad y la innovación tecnológica en Europa

La nueva ley mundial sobre inteligencia artificial (IA) busca abordar los riesgos inherentes y garantizar …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.