TP-Link presentará en IFA el futuro de la conectividad en el hogar
TP-Link presentará en IFA el futuro de la conectividad en el hogar

TP-Link presentará en IFA el futuro de la conectividad en el hogar

TP-Link presentará en IFA el futuro de la conectividad en el hogar. La nueva gama de productos Deco con conexión Mesh, routers con WiFi 6, dispositivos Smart Home y el nuevo Neffos X20 son los productos estrella de la feria.

TP-Link presentará en IFA 2019 cuatro nuevos sets Wi-Fi de la gama Deco, además de nuevos dispositivos que soportan el nuevo standard Wi-Fi 6 (802.11ax) y una amplia selección de dispositivos para el hogar inteligente en el stand 202 del hall 17 de la feria. Además, el líder mundial en productos de red presentará el Neffos X20, un nuevo modelo de su división de smartphones.

Wi-Fi en cada rincón

Actualmente, la mayoría de productos en el sector de la electrónica de consumo necesitan de una conexión Wi-Fi permanente. El decodificador de televisión, el asistente de voz permanece o la tablet quedan prácticamente inutilizables sin Internet. Además, el hecho de que cada vez conectemos más dispositivos a la red doméstica significa que los routers tradicionales no podrán responder con solvencia a estas necesidades de los usuarios. En este punto, nuevas tecnologías como las conexiones Mesh WLAN y el Wi-Fi 6 han llegado para solucionar estos problemas.

WiFi 6: más velocidad, mejor cobertura y estabilidad mejorada

TP-Link presentará un portfolio completo de productos compatibles con Wi-Fi 6, como el repetidor WLAN RE505X, la tarjeta de red TX3000E y el router Archer AX50. Con el Archer AX50, los usuarios podrán llevar su red doméstica a otro nivel al permitir alcanzar velocidades sin precedentes y contar con capacidad suficiente para gestionar el número cada vez mayor de dispositivos conectados. El AX50 ofrece Internet para los usuarios más exigentes con una estabilidad mejorada y un mayor alcance de señal. 

La familia Deco crece

El nuevo Deco X60 combina las dos tecnologías WLAN más modernas: la inteligencia de la red de malla Mesh con la potencia de un router Wi-Fi 6, que ofrece una velocidad de transmisión mucho mayor que el standard actual y, por lo tanto, permite trabajar con soluciones de realidad virtual o transmisión 4K con el mejor rendimiento. Como dispositivo de entrada para instalar una red Mesh asequible, TP-Link lanza el Deco E3. Para aquellos hogares más grandes en los que llevar la señal a todas las plantas sea una tarea complicada, TP-Link lanzará el Deco P9, con función PLC para transmitir la señal a través de la red eléctrica.

Una casa más inteligente

La nueva generación de bombillas inteligentes con conexión Wi-Fi no solo son más potentes, sino que también presentan un nuevo diseño más sofisticado. El diseño de las KL50 y KL60 les permite una mejor integración en el hogar inteligente. Se pueden controlar a través de la app y también mediante comandos de voz a través de un asistente compatible.

Al catálogo se incorpora un producto completamente nuevo: la tira de luz LED KL430, con la que los usuarios podrán dar rienda suelta a sus ideas de decoración y crear estancias confortables e innovadoras. El portfolio Smart Home culminará con la presentación de la cámara de seguridad para interiores KC115, con capacidad de almacenar vídeos en la nube o en una tarjeta microSD.

Finalmente, en IFA 2019, TP-Link presentará su nueva marca Tapo, diseñada para consumidores que buscan dispositivos asequibles de gran calidad para iniciarse en el hogar inteligente. En el evento se mostrarán las cámaras de seguridad Tapo C100 y C200 o el enchufe inteligente Tapo P100. Más adelante, la gama de entrada irá aumentando con más bombillas inteligentes, cámaras y enchufes con conexión Wi-Fi.

Te interesa

Las 5 claves para que los usuarios protejan la privacidad de sus datos al navegar por Internet

Las 5 claves para que los usuarios protejan la privacidad de sus datos al navegar por Internet

Las 5 claves para que los usuarios protejan la privacidad de sus datos al navegar …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.