Discovery Tour: Antigua Grecia el 10 de septiembre para Assassin’s Creed Odyssey




Discovery Tour: Antigua Grecia el 10 de septiembre para Assassin’s Creed Odyssey
Discovery Tour: Antigua Grecia el 10 de septiembre para Assassin’s Creed Odyssey

Discovery Tour: Antigua Grecia el 10 de septiembre para Assassin’s Creed Odyssey. Explora el mundo de Assassin’s Creed Odyssey con un nuevo modo educativo.

El Discovery Tour es un modo educativo que permitirá a cualquier persona explorar e interactuar con la historia y la cultura del mundo de la Antigua Grecia, a través de tours temáticos que nos guiarán a lo largo y ancho de más de 29 regiones.

El modo Discovery Tour: Antigua Grecia será gratuito para todos los jugadores que posean Assassin’s Creed® Odyssey y también se podrá comprar de forma individual para PC a través de Uplay.

Hoy, Ubisoft ha anunciado que el modo Discovery Tour: Antigua Grecia, una herramienta educativa que permite a cualquiera explorar e interactuar con la historia y la cultura del mundo de la Antigua Grecia, se lanzará el 10 de septiembre. Discovery Tour: Antigua Grecia será gratuito para todos los jugadores que posean Assassin’s Creed® Odyssey, y puede comprarse de forma individual para PC a través de Uplay.

La historia se convierte en tu patio de recreo en el modo Discovery Tour: Antigua Grecia, que te permite embarcarte en tours guiados o explorar libremente por el impresionante mundo abierto de Assassin’s Creed® Odyssey, sin conflictos ni limitaciones propias del juego. Los visitantes recorrerán más de 300 paradas en 29 regiones, con tours organizados en base a cinco temáticas distintas: filosofía, ciudades famosas, vida cotidiana, guerra y mitología. Este modo también muestra nuevas características que permiten a los jugadores aprender como quieran, con 35 avatares únicos y 15 monturas, a los que podrán acceder al cumplir con determinados objetivos.

Discovery Tour: Antigua Grecia anima a los jugadores a tomarse las cosas con calma para disfrutar de la reconstrucción tridimensional interactiva de la Antigua Grecia más rigurosa jamás creada, y a participar en tours guiados muy envolventes, con los que aprenderán más sobre esta época y lugar increíbles. Basado en el sistema de elección de diálogos que presentó Assassin’s Creed® Odyssey, Discovery Tour: Antigua Grecia pondrá a prueba a los visitantes al final de cada tour con una serie de preguntas divertidas que tendrán recompensa.

Para saber más de Assassin’s Creed, por favor, visita assassinscreed.com.

. Leer artículo completo en Frikipandi Discovery Tour: Antigua Grecia el 10 de septiembre para Assassin’s Creed Odyssey.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.