¿Cómo poner o quitar el nuevo timeline de Twitter en PC, iOS y Android?




¿Cómo poner o quitar el nuevo timeline de Twitter en PC, iOS y Android?

¿Cómo poner o quitar el nuevo timeline de Twitter en PC, iOS y Android? Hace unos días se desataba la polémica en la red social Twitter, ya que corrieron los rumores de que cambiaría su timeline para parecerse a Facebook. La red social parece no estar pasando por su mejor momento. Twitter altera el orden de su ‘timeline’ con algoritmo: que no cunda el pánico

Twitter ha anunciado una nueva opción que modificará ligeramente la forma en la que aparecen los ‘tuits’ cuando el usuario lleva algún tiempo sin conectarse. En lo más alto de su ‘timeline’ aparecerán algunos mensajes antiguos de su interés, para después dejar paso a los que se publican en tiempo real. Por otra parte, esta nueva función se podrá activar o desactivar en la configuración.

Recupera los mejores tweets. Para poder recuperar esa opción de los tweets recomendados para conformar una nueva cronología debes hacer lo siguiente, dependiendo del sistema operativo de tu terminal.

¿Cómo poner o quitar el nuevo timeline de Twitter en PC, iOS y Android?

El cambio que ha activado Twitter hace unos días consiste en una nueva forma de mostrar al usuario la información,de forma no del todo correcta, cundió el pánico en Twitter. Es normal: alterar el orden del timeline, dejar que la cronología sea la que mande, destruiría la esencia de la red de microblogging, asi que la red social del pajaríto lo deja a elección del usuario.

Habrá un nuevo algoritmo que se encargará de seleccionar las publicaciones más destacas y relevantes para nosotros, según las cuentas que sigamos. Sin embargo, el cambio no afecta a la forma habitual en la que los ‘tuits’ llegan a los usuarios. Lo que ocurrirá es que cuando el usuario pase un tiempo sin conectarse a Twitter, cuando entre, algunos ‘tuits’ especialmente importantes para el usuario concreto (por que es un contacto con el que siempre interactúa, una temática que le interesa, etc) aparecerán en lo alto de su ‘timeline’. Aparecerán mezclados y el usuario podría no darse ni cuenta.

Ahora tendremos la posibilidad de hacer que en la parte superior de nuestro muro, o linea de tiempo, aparezcan los tweets que un nuevo algoritmo de Twitter selecciona para ti. Estos serán los tweets, más relevantes sean para ti. Es decir, que la nueva función soluciona un problema que sí existe en Twitter: seguir a tanta gente que muchos mensajes importantes pueden caer en el olvido si no están conectados y perdias información interesante. Quienes pasan casi todo su tiempo en la red de microblogging ni lo notarán. Claro, que lo que es innegable es que Twitter, con esta opción, ha alterado en parte su naturaleza más apreciada el tiempo real y lo han hecho con cuidado.

Por eso es una opción. Twitter ha escuchado a la comunidad de usuarios y lo mucho que valoran el timeline en tiempo real, tal y como nació, y permitirá activar o desactivar esta nueva opción según sus preferencias algo de agradecer. La red social les avisará mediante una notificación de que la opción existe y podrán ir a su configuración para bloquearla o dar vía libre. Os explicamos como activar y desactivar el nuevo TimeLine de Twitter. Haz que aparezcan, en primer lugar, los tweets más importantes para ti.

¿Cómo poner o quitar el nuevo timeline de Twitter en Android?

¿Cómo poner o quitar el nuevo timeline de Twitter en PC, iOS y Android? Los pasos a seguir en tu dispositivo Android son los siguientes:

  1. Abrimos la aplicación y accedemos al menú de opciones. Pulsa en el botón de los tres puntitos verticales.
  2. Después, seleccionaremos Configuración y a continuación, Cronología
  3. Una vez estemos en este apartado, entraremos en Personalización de cronología. Allí veremos la opción de activar o desactivar la opción Mostrarme los mejores tweets primero.

¿Cómo poner o quitar el nuevo timeline de Twitter en iOs para iPad o iPhone?

¿Cómo poner o quitar el nuevo timeline de Twitter en PC, iOS y Android? Los pasos a seguir en tu dispositivo iOs, iPad o iPhone para configura la cronología o Timeline de Twitter son los siguientes:

  1. Accede a la opción de ajustes de la aplicación de Twitter.
  2. Escoge la cuenta de Twitter sobre la que quieres realizar los cambios.
  3. Bajo la opción timeline cronología selecciona la opción de personalización.
  4. Selecciona la opción de mostrar mejores tweets.

Esto también se puede hacer desde el iPad y iPhone en la versión Web. Para ello deberemos acceder mediante nuestro navegador favorito a la web de Twitter y activar la versión escritorio. Para activar esta visualización, deberemos mantener pulsado la flecha con forma de circulo, que aparece a la derecha de la URL pulsar  versión escritorio y seguir las instrucciones de abajo de versión web.

¿Cómo poner o quitar el nuevo timeline de Twitter en PC versión Web?

Por defecto no está operativa, al menos de momento. Ya se puede hacer, a pesar de que los cambios se verán a lo largo de las próximas semanas. Basta con ir a “Configuración” y en el menú de “Cuenta” (el primero que aparece), pinchar en la opción “Muéstrenme los mejores tweets primero”.Si a parte de desactivarlo o activarlo en tu smartphone, quieres hacerlo en la versión web, los pasos a seguir serán los siguientes:

  1. Accede a Twitter.com e inicia sesión
  2. Pulsa sobre tu foto de perfil, desde allí podrás seleccionar la opción de Configuración.
  3. Allí verás la nueva función de Cronología, desde la cual podrás desactivar mostrarme los mejores tweets primero.
  4. Si no lo ves Twitter lo activará en tu cuenta en los próximos días.

Ahora puede que los socialmedia tengamos que cambiar algo nuestra estrategía en twitter para conseguir mensajes con más impacto en Twitter y alcanzar a esos usuarios que no buscan tanto el tiempo real. Ahora ya sabes ¿Cómo poner o quitar el nuevo timeline de Twitter en PC, iOS y Android?

. Leer artículo completo en Frikipandi ¿Cómo poner o quitar el nuevo timeline de Twitter en PC, iOS y Android?.

Te interesa

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado hoy el lanzamiento de HUAWEI Band 9, la …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.