San Valentín. El smartphone se impone como la pareja ideal de los españoles




San Valentín. El smartphone se impone como la pareja ideal de los españoles

San Valentín. El smartphone se impone como la pareja ideal de los españoles

  • Los españoles pasan más tiempo con su smartphone que con su pareja. Un 16% afirma pasar todo el día con su teléfono
  • El 84% utiliza dispositivos tecnológicos de manera frecuente cuando está acompañado de su compañero sentimental
  • El 16% de los participantes del estudio declara no poder estar una hora sin su teléfono móvil
  • Moto G y su inminente actualización a Android 6.0 Marshmallow es el compañero ideal para realizar las actividades en pareja más valoradas: ver películas (46%) y escuchar música (36%)

Según una encuesta realizada por Motorola a los usuarios de Twitter en España sobre uso y relación con los smartphones, el 16% de los españoles afirma pasar todo el día acompañado por su teléfono móvil, mientras que sólo un 12% lo hace con su pareja. Además, los dispositivos tecnológicos se han convertido en un compañero habitual en las relaciones sentimentales, ya que el 84% de los encuestados declara usar este tipo de productos de manera frecuente cuando está acompañado de su novio/a.

Estos resultados reflejan el papel protagonista que han adquirido los smartphones en la vida de los ciudadanos. De hecho, el 16% de los participantes de la encuesta declara no poder estar una hora sin su teléfono móvil.

Por otra parte, el aspecto más valorado en una relación, ya sea con un smartphone o con una pareja, es la confianza (62%). Además, el 69% afirma que lo que busca en un compañero ideal es que sea fiable y no le decepcione.

Infografía San Valentín. El smartphone se impone como la pareja ideal de los españoles

San Valentín. El smartphone se impone como la pareja ideal de los españoles
San Valentín. El smartphone se impone como la pareja ideal de los españoles

Los datos obtenidos en este estudio reafirman los anteriormente obtenidos a través del Global Smartphone Relationship Survey realizado por Motorola en colaboración con KRC Research. Este estudio mostraba la nueva relación que las personas mantienen con sus móviles, donde el 59% aseguraba que la relación que mantenía con su smartphone era “seria y estrecha”, y el 46% declaraba que su teléfono conocía sus secretos más personales.

Tu smartphone, tu media naranja

Así, ambos estudios muestran una sociedad que mantiene una relación de fuerte compromiso con sus teléfonos móviles. Por este motivo, Motorola lanzó al mercado Moto G, un smartphone que por sus características le convierten en el compañero ideal. Moto G te permite realizar las actividades más valoradas por los encuestados para hacer en pareja: ir a la playa o la piscina (36%), ya que cuenta con protección IPX7 y pantalla Corning Gorilla Glass resistente al  agua. También permite ver películas y escuchar música, dos de las actividades más valoradas por los participantes (46% y 36% respectivamente) gracias a su pantalla de 5 pulgadas y las 24 horas de duración con las que cuenta la batería.  Además, Moto G recibirá de manera inminente Android 6.0 Marshmallow, la última versión del sistema operativo más usado del mundo. Esta actualización comenzará en primer lugar para los modelos de 8GB y continuará implantándose de manera progresiva para el resto versiones.

. Leer artículo completo en Frikipandi San Valentín. El smartphone se impone como la pareja ideal de los españoles.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.