Moto G 3ª Generación se actualiza a Android 6.0 Marshmallow




Moto G 3ª Generación se actualiza a Android 6.0 Marshmallow

Moto G 3ª Generación se actualiza a Android 6.0 Marshmallow. Moto G 3ª Gen recibirá de manera inminente Android 6.0 Marshmallow, la última versión del sistema operativo más usado del mundo. Esta actualización llegará de forma progresiva a las dos versiones del Moto G 3ª Generación, tanto 8GB como 16GB.

Esta nueva versión de Android incluye novedades que te permitirán sacar el máximo partido a tu Moto G 3ª Generación como una renovada pantalla de bloqueo, que sustituye el ícono de llamada por un micrófono y permite acceder directamente a los comandos de voz de Google Now.  Otra de las novedades tiene que ver con el modo silencio sin vibración que facilita el acceso a los volúmenes independientes para timbre, alarmas y multimedia. Además, Android 6.0 Marshmallow proporciona nuevos permisos de aplicaciones para escoger de manera independiente los accesos de cada aplicación instalada. Referente a la gestión de la batería, la nueva versión de Android implanta un uso inteligente de la energía del equipo con la opción Doze, que analiza los patrones de uso del dispositivo y disminuye la frecuencia de actualización de las aplicaciones en momentos en que no son necesarias.

Moto G 3ª Generación se actualiza a Android 6.0 Marshmallow

Motorola lanzó el primer Moto G en 2013. Aquel lanzamiento revolucionó el mercado móvil por completo. Con Moto G Motorola demostró que disfrutar de una gran experiencia móvil no era un lujo al alcance de unos pocos, sino una opción al alcance de todos, y consiguió que gente de todo el mundo se emocionara con aquel dispositivo.  De hecho, la experiencia premium que proporcionaba Moto G, junto a su precio excepcional, convirtieron al primer Moto G en el smartphone más vendido de la historia de Motorola.

Manteniendo el éxito del original, en septiembre de 2014 y marzo de 2015 se pusieron a la venta la segunda generación y la versión 4G de Moto G respectivamente. Ambos modelos ofrecían una pantalla más grande y nítida, mayor potencia y ranura para tarjetas SD entre otras novedades.

El último paso hasta el momento en esta franquicia de éxito ha sido el lanzamiento del Moto G 3ª Generación, un smartphone que fue lanzado en julio del año pasado y que llega dispuesto a convertirse en el compañero ideal por muchos motivos: Su protección IPX7 y su pantalla Corning Gorilla Glass que lo ponen a salvo de caídas accidentales en el agua y de antiestéticos rasguños y arañazos. Una batería que dura todo el día, asegurándote que jamás te dejará tirado cuando más lo necesitas. Y una impresionante cámara de 13 megapíxeles que con un simple giro de muñeca siempre estará lista para capturar nuevos recuerdos. Moto G 3ª Generación se actualiza a Android 6.0 Marshmallow

. Leer artículo completo en Frikipandi Moto G 3ª Generación se actualiza a Android 6.0 Marshmallow.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.