El mejor reloj Android Wear ¿Cuál es?





Estas pensando en cambiar de reloj. Vas a comprarte un smartwatch. Desde Frikipandi te vamos a orientar para que compres el mejor reloj con Android Wear. El mejor reloj Android Wear ¿Cuál es? Los wearables o dispositivos corporales son una de las principales tendencias. En los últimos meses su popularidad ha ido en aumento y seguirá creciendo, surgiendo dispositivos de todo tipo, y los relojes son el exponente más visible para todo Friki o Geek que se precie.

Android Wear está llamada a ser la revolución den los relojes inteligentes con permiso de Apple. En el CES 2015 se han presentado relojes inteligentes.

¿Que es Android Wear?

Android Wear es un sistema operativo diseñado dispositivos ponibles (Wearables) basado en Android que Google presentó a la sociedad el 18 de marzo de 2014. El sistema en sí, está pensado para ser utilizado en Relojes Inteligentes (SmartWatches), Pulseras Inteligentes (WristBand), Anillos Inteligentes (SmartRings), y cualquier otro dispositivo Wearable que pueda ir surgiendo en está nueva era de la Internet de las Cosas tan de moda enel CES 2015 como tendencia.

Lo común en lo relojes de la lista es que todos usan Android Wear y son compatible con un montón de smartphones con Android (4.3 o superior), el reconocimiento de voz funciona muy bien y se integran muy bien con el móvil y sus notificaciones.

Vamos al grano. Ahora os dejamos la lista de relojes más interesantes del momento. La dejamos reducida a Motorola Moto 360, LG G Watch R, Asus ZenWatch, LG G Watch, Samsung Gear Live, Sony Smartwatch 3 quitando versiones más antiguas.

La mayoría cuentan con la certificación IP67, lo que les proporciona protección total contra el polvo y resistencia a las inmersiones en agua durante 30 minutos y hasta 1 metro. Excepto el Asus Zen Watch que no debes bañarte con el y el Sony Smartwatch 3 que tiene IP68 algo más de protección.

Todos menos el Motorola que lleva el procesador TI OMAP 3 llevan el procesador Snapdragon 400 1.2GHz que muve bien el Android Wear.

Lo que si es común es una RAM de 512 Mb y 4 Gb RAM. LA diferencia está en el tipo de pantalla cuadrada o circular, número de sensores y sobre todo tamaños de batería.

El Moto 360 es un gran smartwatch, uno de los más bonitos que ha pasado por nuestras manos, pero aún está lejos de ser el mejor reloj con Android Wear. Lo mejor la carga inductiva, su diseño, lo peor la batería y que la pantalla no es redonda del todo, le falta una zona. El Motorola Moto 360 ha ganado la batalla del diseño.

LG G Watch R para mi la compra maestra y el ganador de la batalla.El LG Watch R es un reloj inteligente con un diseño deportivo, una duración de batería mayor y una pantalla de mejor calidad a la de otros dispositivos Android Wear. La estética de un reloj es muy subjetiva. Puede que estés buscando un reloj con un diseño más lujoso, pero podemos decir que a mi me enamoró la apariencia deportiva de G Watch R. Los bordes de acero negro protegen la pantalla a golpes.

Asus con el ZenWatch ha hecho su primera aproximación. Es el más bonito de los de pantalla cuadrada, la batería esta en el punto medio. Sus carencias es que no tiene pulsometro, es menos protegido y el más pesado.

El Samsung Gear Live . El único reloj de Samnsung con Android Wear. Tiene un diseño simple de metal con correa de goma El Gear Live tiene una pantalla con buena resolución. Lo peor su cargador es complejo, es difícil de leer a plena luz solar en su pantalla y su batería dura más de un día sólo bajo ciertas condiciones. Lo peor Samsung Gear Live son los conectores de metal de reloj. Fué mi anterior reloj y lo he tenido que reparar dos veces en un año. Compra poco fiable.
Vamos a por los datos objetivos de la comparativa. Os dejamos una tabla con las características principales de los smartwatches actuales para que puedas decir cual es el mejor reloj

LG G Watch parecido en especificaciones a el LG Watch R pero con pantalla cuadrada. La estética de un reloj es la menos agraciada. También subre de problemas en alguna unidades con en Samnsung en los conectores de carga.

Sony SmartWatch 3 el primero que tiene GPS para trazar nuestra ruta sin tener que llevar le móvil. Es el más ligero y tiene las batería mejor. En su contra no tiene pulsometro y es el más feo de diseño, siendo todo de plástico gomoso. El Sony Smartwatch 3 es un reloj que tiene un acabado claramente deportivo. Su apuesta es tentar a todos los que buscan un accesorio con ese aire deportivo. Si hubierá tenido pulsometro sería mi reloj. Lo mejor conector Micro USB protegido por una cubierta de goma con la carga directa sin base y tener GPS son sus bazas. Aunque eso tiene el coste de que gastará la batería más rápido.

El mejor reloj Android Wear ¿Cuál es? Tabla

El mejor reloj Android Wear unboxing LG Watch R

Parece que el principal motivo para decantarse por uno u otro será el diseño, batería y sensores. Es que si nos fijamos en el resto de características, serán muy parecidos. Por supuesto, el precio es otra razón. Después de haber probado todos el que esta en mi muñeca ahora es LG G Watch R que es mi elegido.

. Leer artículo completo en Frikipandi El mejor reloj Android Wear ¿Cuál es?.

Te interesa

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM G2A.COM, …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.