¿Cómo eliminar Adware, Spyware y Malware de tu ordenador?





¿Cómo eliminar Adware, Spyware y Malware de tu ordenador? Ayer volví de vacaciones y al arrancar mi portátil hacia cosas muy raras. Si no se te abre con el navegado Facebook, Twitter, Gmail, las web de antivirus y no se te actualizar el Windows. Te salen pantallas de publicidad solas, o va muy lento el Pc tienes seguro un Adware, Spyware y Malware. Te voy a explicar como eliminar Adware, Spyware y Malware de tu ordenador para dejarlo limpio.

El spyware o programa espía es un software que recopila información de un ordenador y después transmite esta información a una entidad externa.

Malware (del inglés malicious software), también llamado badware, código maligno, software malicioso o software malintencionado, es un tipo de software que tiene como objetivo infiltrarse o dañar una computadora o Sistema de información sin el consentimiento de su propietario.

El término malware incluye virus, gusanos, troyanos, la mayor parte de los rootkits, scareware, spyware, adware intrusivo, crimeware y otros softwares maliciosos e indeseables.

No te preocupes hay formas de eliminarlos sin ser un experto en informática.

¿Cómo eliminar Adware, Spyware y Malware de tu ordenador?

 

Con dos pasos solucione los problemas de mi ordenador.

1º Pasar un programa que elimine el Adware, Spyware y Malware de tu ordenador. Yo recomiendo Malwarebytes Anti-Malware. Descargar Malwarebytes Anti-Malware http://www.infospyware.com/antispyware/malwarebytes-antimalware/

Malwarebytes Anti-Malware es una excelente utilidad gratuita que busca, detecta y elimina todo tipo de Malware. Esta eficaz herramienta ha sido desarrollada por la gente de MalwareBytes (creadores de About:Buster, FileASSASSIN y otros tantos buenos programas).

Malwarebytes Anti-Malware es un sencillo, rápido, liviano, eficaz y gratuito programa Anti-Malware. En la actualidad, los equipos siempre están en riesgo de infectarse con Virus, Gusanos, Troyanos, Rootkits, Dialers, Spywares y Malwares en general que están en constante evolución y que cada vez son más difíciles de detectar y eliminar.

Malwarebytes Anti-Malware from InfoSpyware on Vimeo.

 

Malwarebytes Anti-Malware ha sido diseñado para detectar y eliminar los programas maliciosos más comunes y peligrosos que incluso los más conocidos AntiVirus y AntiSpywares no detectan como por ej: Vundo, Zlob, Navipromo, Bagle, RBot, y toda la familia de Rogue Software (falsos Antivirus y falsos AntiSpywares) entre muchos otros.

Descargar Malwarebytes Anti-Malware http://www.infospyware.com/antispyware/malwarebytes-antimalware/

2º Pasar un antivirus tu ordenador. Yo recomiendo Avast http://download.cnet.com/Avast-Free-Antivirus/3000-2239_4-10019223.html?part=dl-85737&tag=lang_es&lang=es

Avast! Free antivirus es la nueva generación de este completo Antivirus y Antispywares desarrollado para proporcionar al usuario la mayor protección de forma totalmente gratis. La versión gratuita de Avast! esta pensada para aquellas personas que usan el PC de manera poco intensiva (navegación, e-mail, etc.) ofreciéndoles dos motores antimalware y varias protecciones residentes en un solo producto.

Descargar antivirus Avast. http://download.cnet.com/Avast-Free-Antivirus/3000-2239_4-10019223.html?part=dl-85737&tag=lang_es&lang=es

Con estos dos sencillos pasos mi ordenador volvió a funcionar bien y pude consultar nuevamente la web de Facebook y Gmail.

. Leer artículo completo en Frikipandi ¿Cómo eliminar Adware, Spyware y Malware de tu ordenador?.

Te interesa

Fortinet refuerza la seguridad de las redes de sus clientes

Fortinet refuerza la seguridad de las redes de sus clientes

Fortinet refuerza la seguridad de las redes de sus clientes   La compañía lanza nuevas …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.