Sid Meiers Ace Patrol estará disponible hoy en Steam





El primer juego estratégico de combate aéreo del legendario diseñador de videojuegos Sid Meier llega a los PCs de todo el mundo.2K y Firaxis Games han anunciado hoy el lanzamiento del videojuego de combate aéreo por turnos, Sid Meier’s Ace Patrol™, a través de Steam. Sid Meier’s Ace Patrol estará disponible hoy a las 22:00 CET en todo el mundo por 9,99€ y es una versión completa del juego para iOS lanzado en mayo de 2013. Actualmente, el juego de Sid Meier cuenta con una puntuación de 4.5/5 por los usuarios de la App Store, y permite a los jugadores revivir la historia de la Primera Guerra Mundial surcando los cielos como piloto en la defensa del campamento base y las fuerzas aliadas.

«En Firaxis, uno de nuestros mayores objetivos es ofrecer grandes juegos para nuestros fans en las plataformas que más les gusten», dijo Sid Meier, Director de Desarrollo Creativo de Firaxis y Diseñador y Programador de Ace Patrol. «Desde el lanzamiento de Ace Patrol para iOS, el equipo se ha emocionado mucho con todos los elogios que hemos recibido y estamos muy contentos al proporcionar la misma experiencia a los aficionados de PC.»

Vídeo Sid Meiers Ace Patrol estará disponible hoy en Steam

«La abrumadora y tan positiva respuesta por parte de los fans y de los medios de comunicación con el lanzamiento de Sid Meier’s Ace Patrol en iOS ha hecho que sea imposible pasar por alto el potencial del título», dijo Sarah Anderson, Vicepresidente Senior de Marketing de 2K. «2K tiene el gran honor de tener como socio a un diseñador de juegos tan increíble como Sid, y estamos emocionados al ver que su último proyecto crece más allá de un título exclusivo de iOS convirtiéndose en una experiencia de entretenimiento divertida e innovadora para los jugadores online y de móviles de todo el mundo.»

Ya seas un fan de los juegos de Sid Meier o un entusiasta de la Primera Guerra Mundial, todos los jugadores podrán estar seguros de encontrar en Sid Meier’s Ace Patrol un divertido e innovador juego de estrategia de alta calidad fiel al legado estratégico de Firaxis.

Sid Meier’s Ace Patrol tiene una clasificación PEGI +7 y ya está disponible como descarga digital a través de STEAM por 9,99€ para Windows PC.

Para obtener información adicional de Sid Meier’s Ace Patrol, no te pierdas la página oficial del juego en Facebook y Twitter.

Enlaces:

https://www.facebook.com/acepatrolgame

https://twitter.com/SidAcePatrol

. Leer artículo completo en Frikipandi Sid Meiers Ace Patrol estará disponible hoy en Steam.

Te interesa

Switch da la Bienvenida a la Primavera: Resumen de marzo para los nuevos juegos casuales de Nintendo

Switch da la Bienvenida a la Primavera: Resumen de marzo para los nuevos juegos casuales de Nintendo

Switch da la Bienvenida a la Primavera: Resumen de marzo para los nuevos juegos casuales …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.