Nuevos Photoshop y Premiere Elements 2024 con grandes novedades de Inteligencia Artificial




Nuevos Photoshop y Premiere Elements 2024 con grandes novedades de Inteligencia Artificial

Presentamos Adobe Photoshop Elements 2024 y Premiere Elements 2024

Hoy, Adobe presenta Photoshop Elements 2024 y Premiere Elements 2024. Este último lanzamiento incluye nuevas funciones basadas en IA y una nueva experiencia de edición con un aspecto renovado, por lo que es más fácil que nunca pasar de rápidos retoques a transformaciones totales. Aprende sobre la marcha con las ediciones guiadas paso a paso y comienza tu viaje creativo con plantillas para Reels de fotos, Reels de momentos destacados, presentaciones, collages, títulos en movimiento, publicaciones animadas para redes sociales y mucho más.

Photoshop Elements 2024 & Premiere Elements 2024 es un paquete conjunto de software de edición de fotos y vídeos que puede utilizar cualquier persona que quiera editar sus fotos y vídeos y crear con ellos. Ofrece:

  • Edición fácil con automatización e IA
  • Organización sencilla
  • Orientación paso a paso para edición y creación
  • Formas divertidas de realizar y compartir impresionantes creaciones fotográficas y de vídeo, películas y efectos, así como impresiones fotográficas y regalos
  • Nuevas aplicaciones complementarias para dispositivos móviles y la web (beta solo en inglés)

 

La tecnología* de IA de Adobe Sensei potencia opciones automatizadas para facilitarte la vida. Además, siempre te deja la posibilidad de darle tu toque personal. Más información

Descubre las novedades.

Adobe Photoshop Elements 2024

Iguala el color y el tono para crear un nuevo estilo renovado

Elige entre los ajustes preestablecidos incorporados o utiliza una foto tuya, haz clic una vez y, a continuación, ajusta con precisión el tono, la saturación y el brillo.

Crea y comparte Reels de fotos dinámicos

Los Reels muestran tus fotos favoritas, cada una con su propio texto, efectos y gráficos. Ahora, con los nuevos Reels de fotos, puedes guardarlos como MP4 o GIF para compartirlos fácilmente en todas tus redes sociales favoritas.

Disfruta de una experiencia de edición totalmente nueva con un aspecto renovado

Descubre fuentes, iconos, botones y colores modernos más atractivos. Además, elige entre las opciones de modo claro y oscuro.

Selecciona el cielo o el fondo de una foto con un solo clic para facilitar la edición

Gracias a la IA de Adobe, las nuevas selecciones automáticas facilitan la mejora o sustitución de una sola zona de una foto.

Descubre las acciones rápidas para fotos en un mismo lugar

Las populares ediciones de un solo clic están ahora al alcance de tu mano, haciendo que la edición de fotos sea más rápida y fluida. Desenfoca o elimina un fondo al instante, suaviza la piel, desdibuja o colorea una foto y mucho más.

Elimina artefactos JPEG para un aspecto natural y uniforme

Gracias a la IA de Adobe, haz clic una vez para mejorar los JPEG comprimidos con esta nueva opción del panel Acciones rápidas.

Mejora tus habilidades con las ediciones guiadas

Realiza ajustes sencillos, creaciones personalizadas o efectos llamativos con 62 ediciones guiadas paso a paso en Photoshop Elements 2024. Estas son las novedades:

  • Crea textos estilizados en las fotos para contenido digno de compartir en redes: las opciones de texto se han consolidado en una edición guiada fácil de seguir, para que puedas dar estilo a tus publicaciones en cuestión de segundos.
  • Haz que tus sujetos destaquen con nuevos fondos en las ediciones guiadas: Prueba nuevos looks para tus fotos con nuevos fondos en la edición guiada Replace Background, nuevos cielos en la edición guiada Perfect Landscape y nuevos patrones en la edición guiada Pattern Brush.

Accede a fotos gratuitas de Adobe Stock para ampliar tus posibilidades creativas

Prueba un nuevo fondo, haz un collage o crea un gráfico de citas inspirador acceso a miles de fotos de stock increíbles desde Photoshop Elements.

Convierte tus fotos en arte con las nuevas opciones de efectos artísticos

Gracias a la IA de Adobe, basta con hacer clic para añadir efectos inspirados en obras de arte famosas o en estilos artísticos populares.

 

Adobe Premiere Elements 2024

Iguala el color y el tono para crear un nuevo estilo renovado

Elige entre los ajustes preestablecidos incorporados o utiliza una foto o un vídeo propios, haz clic una vez y, a continuación, ajusta con precisión el tono, la saturación y el brillo.

Presume de lo bueno con los Reels automáticos de momentos destacados

La automatización con IA de Adobe convierte rápidamente tus clips en vídeos que llaman la atención centrándose en el movimiento, los primeros planos y las secuencias de mayor calidad.

Disfruta de una experiencia de edición totalmente nueva con un aspecto renovado

Descubre fuentes, iconos, botones y colores modernos más atractivos. Además, elige entre las opciones de modo claro y oscuro.

Mejora tu storytelling con nuevos efectos de audio

Prueba efectos como Reverb, Vocal Enhancer y DeHummer para mejorar tu experiencia auditiva.

Dale vida a tus vídeos con nuevos gráficos divertidos

Destaca los momentos clave o simplemente añade algo atractivo con nuevos y modernos gráficos.

Desarrolla tus habilidades fácilmente con las ediciones guiadas

Elige una de las 26 ediciones guiadas para tus vídeos y sigue las instrucciones para hacer retoques rápidos o añadir efectos creativos, transiciones suaves o animaciones llamativas.

Aplicaciones complementarias web y móvil

Añade superposiciones creativas en la aplicación web (beta sólo en inglés)

Añade divertidos motivos y superposiciones que enmarquen la persona o elemento principal o crea profundidad.

Retoca fotos con un solo clic y mucho más en la aplicación móvil complementaria (beta sólo en inglés)

Mejora automáticamente el tono, elimina fondos, corrige el balance de blancos y mucho más con Acciones rápidas de un solo clic. Además, trae fotos desde una amplia gama de archivos y carpetas de tu teléfono, y mira creaciones desde la web de Elements.

Sincroniza automáticamente tus fotos y vídeos para disfrutar de ellos en cualquier lugar (beta sólo en inglés)

Ahora puedes sincronizar Elements Organizer con las aplicaciones web y móvil complementarias.

Disponibilidad

Photoshop Elements 2024, Premiere Elements 2024 y un paquete con descuento de ambos están disponibles en Adobe.com, Amazon, Best Buy y otros minoristas.

Para conocer la lista completa de novedades, visita las páginas web de Photoshop Elements 2024, Premiere Elements 2024 o Photoshop Elements 2024 & Premiere Elements 2024.

. Leer artículo completo en Frikipandi Nuevos Photoshop y Premiere Elements 2024 con grandes novedades de Inteligencia Artificial.

Te interesa

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

FORJA TU PROPIA HISTORIA EN SAGA EMERALD BEYOND, YA DISPONIBLE La serie celebra su 35º aniversario …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.