Microsoft ha puesto fecha a la llegada de Windows 11 el 5 de octubre




Microsoft presenta Windows 11
Microsoft presenta Windows 11

Microsoft ha puesto fecha a la llegada de Windows 11, la nueva versión de su sistema operativo de sobremesa, que estará disponible desde el próximo 5 de octubre

Los primeros ordenadores en recibir el sistema serán los nuevos dispositivos, que recibirán la oportunidad de actualizar antes. Posteriormente se irá extendiendo a todos los dispositivos, y Microsoft priorizará el hardware del dispositivo y aspectos como su edad. Lo equipo no comatibles podra instalar Windows 11 pero no recibiran actualizaciones bajando una imagen ISO

Esperan que, a mediados de 2022, la oportunidad de actualización gratuita a Windows 11 haya llegado a todos los dispositivos que cumplan con sus requisitos mínimo

Estos son requisitos mínimos de Windows 11

PC con un  procesador de 64-bit, con una frecuencia de al menos 1GHz o dos o más núcleos, así como una memoria RAM de al menos 4GB y capacidad interna de 64GB o más. Entrando en el aspecto de los procesadores, Microsoft ha actualizado la lista de IntelAMD y Qualcomm con todos los modelos compatibles. Ahora añade los modelos de las series Core X y Xeon W, también el Intel Core 7820HQ

Vompatibilidad con DirectX 12 y un monitor de alta definición, con resolución de 720 píxeles, que supere un tamaño de diagonal de 9 pulgadas.

Bios UEFI secure boot y TPM 2.0.

Microsoft ha anunciado que en breve estará disponible la aplicación PC Health Check, que permite verificar si un dispositivo cuenta con los requisitos necesarios para su actualización a Windows 11.

Esto es lo que dicen en su comunicado.

Hoy, nos complace anunciar que Windows 11 comenzará a estar disponible el 5 de octubre de 2021. En este día, la actualización gratuita a Windows 11 comenzará a implementarse en las PC con Windows 10 elegibles y las PC que vienen precargadas con Windows 11. comienzan a estar disponibles para su compra. Una nueva experiencia de Windows, Windows 11 está diseñado para acercarlo a lo que ama.

A medida que la PC continúa desempeñando un papel más central en nuestras vidas que nunca, Windows 11 está listo para potenciar su productividad e inspirar su creatividad.

Aquí hay 11 aspectos destacados de esta versión.

  1. El nuevo diseño y los sonidos son modernos, frescos, limpios y hermosos, lo que le brinda una sensación de calma y tranquilidad.
  2. Con Start, le hemos puesto a usted y a su contenido en el centro. Start utiliza el poder de la nube y Microsoft 365 para mostrarle sus archivos recientes sin importar en qué dispositivo los estaba viendo.
  3. Snap Layouts, Snap Groups y Desktops brindan una forma aún más poderosa de realizar múltiples tareas y optimizar el espacio de su pantalla.
  4. El chat de Microsoft Teams integrado en la barra de tareas proporciona una forma más rápida de conectarse con las personas que le interesan.
  5. Los widgets, una nueva fuente personalizada con tecnología de inteligencia artificial, proporciona una forma más rápida de acceder a la información que le interesa y, con las funciones de rendimiento, velocidad y productividad de clase mundial de Microsoft Edge, puede hacer más en la web.
  6. Windows 11 ofrece el mejor Windows para juegos y desbloquea todo el potencial del hardware de su sistema con tecnología como DirectX12 Ultimate, DirectStorage y Auto HDR. Con Xbox Game Pass para PC o Ultimate, obtienes acceso a más de 100 juegos de PC de alta calidad para jugar en Windows 11 por un bajo precio mensual. (Xbox Game Pass se vende por separado).

  1. Windows 11 viene con una nueva Microsoft Store reconstruida con un diseño completamente nuevo que facilita la búsqueda y el descubrimiento de sus aplicaciones, juegos, programas y películas favoritos en una ubicación confiable. Esperamos continuar nuestro viaje para llevar las aplicaciones de Android a Windows 11 y Microsoft Store a través de nuestra colaboración con Amazon e Intel; esto comenzará con una vista previa para Windows Insiders durante los próximos meses.
  2. Windows 11 es la versión de Windows de diseño más inclusivo con nuevas mejoras de accesibilidad que fueron creadas para y por personas con discapacidades.
  3. Windows 11 abre nuevas oportunidades para desarrolladores y creadores. Abrimos la Tienda para permitir que más desarrolladores y proveedores de software independientes (ISV) lleven sus aplicaciones a la Tienda, mejorando el desarrollo de aplicaciones nativas y web con nuevas herramientas para desarrolladores y facilitando la actualización de la apariencia en todos nuestros diseños y experiencias de aplicaciones.
  4. Windows 11 está optimizado para brindar velocidad, eficiencia y experiencias mejoradas con entrada táctil, lápiz digital y entrada de voz.
  5. Windows 11 es el sistema operativo para el trabajo híbrido , que ofrece nuevas experiencias que funcionan como usted trabaja, son seguras por diseño y fáciles de implementar y administrar para TI. Las empresas también pueden probar Windows 11 en versión preliminar hoy en Azure Virtual Desktop , o con disponibilidad general al experimentar Windows 11 en el nuevo Windows 365 .

Gracias a la comunidad de Windows Insider

La comunidad de Windows Insider ha sido una comunidad invaluable para ayudarnos a llegar a donde estamos hoy. Desde que se lanzó la primera versión preliminar de Insider en junio , la participación y los comentarios no han tenido precedentes. El equipo también ha disfrutado compartiendo más historias detrás de escena sobre el desarrollo de Windows 11 en una nueva serie que lanzamos en junio, Inside Windows 11 . Agradecemos sinceramente la energía y el entusiasmo de esta comunidad.

Implementación de la actualización gratuita a Windows 11 en un enfoque gradual y medido

La actualización gratuita a Windows 11 comienza el 5 de octubre y se realizará por fases y se medirá con un enfoque en la calidad. Después de los tremendos aprendizajes de Windows 10, queremos asegurarnos de brindarle la mejor experiencia posible. Eso significa que a los nuevos dispositivos elegibles se les ofrecerá la actualización primero. Luego, la actualización se implementará con el tiempo en los dispositivos en el mercado basados ​​en modelos de inteligencia que consideran la elegibilidad del hardware, las métricas de confiabilidad, la antigüedad del dispositivo y otros factores que afectan la experiencia de actualización. Esperamos que a todos los dispositivos elegibles se les ofrezca la actualización gratuita a Windows 11 a mediados de 2022. Si tiene una PC con Windows 10 que es elegible para la actualización, Windows Update le informará cuando esté disponible. También puede verificar si Windows 11 está listo para su dispositivo yendo a Configuración> Actualización de Windows y seleccione Buscar actualizaciones *.

¿Listo para elevar a 11? Nunca ha habido un mejor momento para comprar una nueva PC

El 5 de octubre está a la vuelta de la esquina, y hay algunas cosas que puede hacer para prepararse para Windows 11. Primero, si necesita una nueva PC ahora, no espere. Puede obtener toda la potencia y el rendimiento de una nueva PC con Windows 10 y actualizar a Windows 11 de forma gratuita después de que comience la implementación el 5 de octubre **.

Hemos trabajado en estrecha colaboración con nuestros OEM y socios minoristas para ofrecerle hoy potentes PC con Windows 10, que lo llevarán al futuro con Windows 11. A continuación, le presentamos algunos para ver.

Acer Swift 5

El portátil Acer Swift 5 (SF514-55) ultradelgado y ligero combina un diseño súper elegante con la última tecnología de rendimiento. Alimentado por procesadores Intel Core i5 e Intel Core i7 de 11.a generación y verificado para cumplir con los requisitos de una plataforma Intel Evo, el Swift 5 tiene la potencia y el rendimiento para ejecutar múltiples aplicaciones sin problemas y proporciona hasta 17 horas de duración de la batería durante todo el día. productividad. La pantalla táctil está cubierta con una capa de Corning Gorilla Glass antimicrobiano, y tiene la opción de incluir además una solución antimicrobiana en el panel táctil, el teclado y todas las cubiertas del dispositivo. Haga clic en el enlace de arriba para obtener más detalles en el sitio web de Acer.

Acer Swift X

El nuevo portátil Acer Swift X (SFX14-41G) representa un nuevo segmento dentro de la cartera Swift, el primero de su serie que viene equipado con gráficos discretos, todos con un peso de 3,06 libras. Hasta una GPU para computadora portátil NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti, combinada con un procesador móvil AMD Ryzen 7 5800U y 16 GB de RAM ofrece a los profesionales creativos, como editores de video o fotógrafos, mucha potencia. Fiel a la familia Swift, todo este hardware se ha instalado en un chasis metálico de 0,7 pulgadas de grosor. Haga clic en el enlace de arriba para obtener más detalles en el sitio web de Acer.

Zenbook Flip 13 OLED UX363

Asus Zenbook Flip 13 OLED UX363 tiene un diseño completamente nuevo que combina la máxima portabilidad con una versatilidad suprema. Su pantalla NanoEdge FHD OLED y la bisagra ErgoLift de 360 ​​grados lo hacen más compacto, y el chasis súper delgado de 13,9 mm alberga una amplia gama de puertos de E / S para una fácil conectividad. Su procesador Intel Core ofrece un rendimiento sin esfuerzo para la productividad y la creatividad visual en movimiento.

Zenbook 14 UX425

Asus Zenbook 14 UX425 tiene un diseño completamente nuevo de tan solo 13,9 mm de grosor. Tiene una pantalla NanoEdge de cuatro lados con una relación pantalla-cuerpo del 90% para imágenes envolventes, y hay un conjunto completo de puertos de E / S completos. El último procesador Intel Core i7 de 11.ª generación y los gráficos Intel Iris X e completamente nuevos lo convierten en un compañero portátil perfecto.

Alienware x15

Cada una de las computadoras portátiles Dell Alienware de la serie X incluye la tecnología de enfriamiento Alienware Cryo-tech y esta generación presenta un diseño de ventilador cuádruple pendiente de patente diseñado para proporcionar los niveles más altos de rendimiento en juegos. Tanto el Alienware x15 como el Alienware x17 están hechos de materiales de primera calidad, que incluyen aleación de magnesio y aluminio mecanizado con CNC diseñados para ofrecer rigidez estructural, y están terminados con una fórmula de pintura resistente a las manchas cuidadosamente formulada. Construidas para sesiones de juego maratónicas, estas computadoras portátiles cuentan con tecnología de regulación de voltaje HyperEfficient que está diseñada para permitir que el sistema funcione a los niveles más altos durante horas de juego.

Dell XPS 13

La Dell XPS 13 está fabricada con auténticos materiales de primera calidad, con cortes de precisión para lograr un acabado impecable en un diseño ligero y duradero. Diseñado para crear la afinidad perfecta entre la estética y el propósito funcional, ofrece un rendimiento potente y una pantalla InfinityEdge de 4 lados más grande.

HP ENVY x360 15

Si está buscando algo más especial, el HP Spectre x360 14 presenta un diseño 2 en 1 de vanguardia y un rendimiento excelente con los últimos procesadores Intel Core junto con una batería que dura todo el día. Si eres un creador que busca un dispositivo que sea tan flexible como tu flujo de trabajo, el HP ENVY x360 15 es una potencia creativa móvil, con procesadores AMD Ryzen o Intel Core, y Wi-Fi 6 y Bluetooth 5 para una conectividad rápida. El Spectre x360 está disponible en Best Buy y HP.com; el ENVY x360 15 está disponible en minoristas selectos, incluidos Best Buy, Costco, Walmart y HP.com.

Lenovo Yoga 7 2 en 1

Conozca la versátil serie convertible 2 en 1 Lenovo Yoga 7 , disponible en tamaños de 14 pulgadas y diseñada con bordes redondeados para sentirse más cómodo en sus manos. Sumérjase en una vibrante pantalla táctil IPS Full HD con su elección de procesadores móviles Intel Core de 11a generación o AMD Ryzen serie 5000 más gráficos integrados. Disponible en tono gris pizarra, vaya a cualquier parte con una batería de 71 Wh, un chasis de metal que impresiona desde todos los ángulos y detalles bien pensados, como el obturador de privacidad de una cámara web. Haga clic en el enlace de arriba para obtener más detalles en el sitio web de Lenovo.

Lenovo Yoga Slim 7i Pro

Domine la multitarea con la delgada y liviana serie Lenovo Yoga Slim 7i Pro , que ofrece a los consumidores la opción de una pantalla LCD o OLED súper vibrante para una mayor inmersión. Disponible en un tamaño de 14 pulgadas y tono plateado claro, la computadora portátil cuenta con procesadores móviles Intel Core de 11a generación o AMD Ryzen serie 5000; ambos modelos ofrecen gráficos NVIDIA GeForce MX450 opcionales para impulsar la creación de contenido. Disfrute de la comodidad de Windows Hello y una cámara de infrarrojos con una muesca elevada para facilitar la apertura, además de un teclado retroiluminado. Haga clic en el enlace de arriba para obtener más detalles en el sitio web de Lenovo.

Samsung Galaxy Book Pro y Galaxy Book Pro 360

Samsung Galaxy Book Pro y Galaxy Book Pro 360remodelar la PC para los consumidores que prefieren los dispositivos móviles al unir conectividad de próxima generación, diseño ultraportátil y rendimiento elevado. Equipada con un procesador Intel Core de 11a generación, gráficos Intel Iris Xe y una pantalla AMOLED dentro de un cuerpo súper delgado y liviano para una mayor movilidad, la serie Galaxy Book Pro le permite maximizar la productividad, disfrutar del entretenimiento envolvente y dar rienda suelta a la creatividad. Con la integración completa del ecosistema Samsung Galaxy, la serie Galaxy Book Pro es ahora el vínculo definitivo entre sus dispositivos, conectando completamente su mundo digital. El Galaxy Book Pro y el Galaxy Book Pro 360 están disponibles en modelos de 13 y 15 pulgadas con opciones de color que van desde Mystic Navy, Mystic Silver y Mystic Bronze para Galaxy Book Pro 360 y Mystic Blue, Mystic Silver y Mystic Pink Gold para Galaxy. Libro Pro.

Surface Pro 7

Surface Pro 7   es ultraligero y versátil. Ya sea en su escritorio, en el sofá o en el patio, haga más a su manera con la Surface 2 en 1 más vendida que cuenta con un procesador Intel Core de clase portátil, duración de la batería para todo el día, cámaras HD y un impresionante Pantalla táctil PixelSense de 12,3 pulgadas. Se transforma de una tableta a una computadora portátil con lápiz y entrada táctil, un pie de apoyo integrado, una funda con teclado extraíble opcional y se conecta fácilmente a varios monitores. Haga clic en el enlace de arriba para obtener más información sobre Surface Pro 7.

Surface Laptop 4

Surface Laptop 4 ofrece estilo y velocidad. Hágalo todo con el equilibrio perfecto de diseño elegante, velocidad, audio envolvente y una duración de la batería significativamente más larga que antes. Destaca en videollamadas HD respaldadas por Studio Mics. Capture ideas y use sus aplicaciones favoritas de Microsoft 365 en la vibrante pantalla táctil PixelSense en modelos de 13,5 o 15 pulgadas. Elija entre procesadores Intel Core de 11.a generación o procesadores móviles AMD Ryzen con Radeon Graphics Microsoft Surface Edition. Haga clic en el enlace de arriba para obtener más información sobre Surface Laptop 4, incluidos los acabados de color disponibles y las opciones de materiales.

Pronto relanzaremos la aplicación PC Health Check, por lo que puede verificar si su PC actual será elegible para actualizar. Mientras tanto, puede obtener más información sobre los requisitos mínimos del sistema de Windows 11 aquí.

Si se está preparando para la actualización y aún no está usando OneDrive, compruébelo. Es una forma sencilla de ayudar a mantener sus archivos seguros y facilitar la transición a través de la actualización o hacia un nuevo dispositivo.

Para las organizaciones administradas por TI, hoy anunciamos nuevas capacidades en Microsoft Endpoint Manager para ayudarlo a evaluar su preparación para Windows 11 y el trabajo híbrido a escala. Puede obtener más información en el blog de la comunidad tecnológica de Microsoft Endpoint Manager .

Para los clientes que usan una PC que no se actualiza y que no están listos para realizar la transición a un nuevo dispositivo, Windows 10 es la opción correcta. Admitiremos Windows 10  hasta el 14 de octubre de 2025  y recientemente anunciamos que la próxima actualización de funciones de Windows 10 llegará a finales de este año. Decida lo que decida, nos comprometemos a apoyarlo y ofrecerle opciones en su viaje informático.

. Leer artículo completo en Frikipandi Microsoft ha puesto fecha a la llegada de Windows 11 el 5 de octubre.

Te interesa

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado hoy el lanzamiento de HUAWEI Band 9, la …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.