Microsoft Windows 11 filtrado en redes

El gigante del software llevará a cabo un evento especial de Windows para revelar su próximo sistema operativo el 24 de junio. Los ejecutivos de Microsoft han estado provocando un anuncio de ‘la próxima generación de Windows’ durante meses, y esta filtración ahora confirma que Windows 11 se revelará oficialmente a finales de este mes.

Esta filtración se encuadra nueve días antes del evento del 24 de junio en el que Microsoft presentará la nueva generación de su sistema operativo para suceder a Windows 10, que dejará de tener soporte en octubre de 2025.

Una archivo con una versión del próximo sistema operativo de Windows que sucederá a Windows 10 ha empezado a circular por la red, revelando una interfaz similar a la que Microsoft había mostrado de Windows 10X, con los iconos de la barra de tareas colocados en el centro, además de un diseño más simplificado sin Live Tiles y menús con esquinas redondeada.

La próxima versión de Windows 11 se ha filtrado en las redes. El próximo sistema operativo Windows 11 de Microsoft se ha filtrado en línea hoy. Después de que las capturas de pantalla se publicaron por primera vez en el sitio chino Baidu , todo el sistema operativo Windows 11 apareció en línea, completo con una nueva interfaz de usuario, menú Inicio y mucho más.

La información del propio sistema indicaba que se trata de la versión 21.996.1 de ‘Windows 11 Pro’.Tras ello,  The Verge informó de la filtración en la Red de unos archivos ISO con el sistema operativo en su versión de desarrollador

La nueva interfaz de usuario de Windows 11 es un gran ejemplo de simplificación, pues ya hace un tiempo Microsoft había estado actualizando iconos y haciendo retoques para hacer un sistema operativo más usable.

La versión renovada de Windows muestra los iconos centrados (como ocurre en iOS para Mac), pero hay una opción en la que puedes moverlos todos a la izquierda, como estamos acostumbrados los usuarios de Windows, vaya. Junto con el modo oscuro que también está disponible, Windows 11

La nueva interfaz de usuario de Windows 11 y el menú Inicio son muy similares a los que se encontraban originalmente en Windows 10X . Microsoft había estado simplificando Windows para dispositivos de pantalla dual, antes de cancelar este proyecto a favor de Windows 11. Visualmente, los cambios más importantes que notará se pueden encontrar en la barra de tareas. Microsoft ha centrado los íconos de la aplicación aquí, limpiado el área de la bandeja e incluido un nuevo botón y menú de Inicio.

Microsoft también utiliza esquinas redondeadas en Windows 11. Estas son visibles en los menús contextuales y alrededor de las aplicaciones y el Explorador de archivos. El menú Inicio en sí también incluye esquinas redondeadas.

Windows 11 también incluye nuevos controles instantáneos a los que puede acceder desde el botón de maximizar en todas las aplicaciones. Son equivalentes modernos de la función de ventanas en cascada que ha existido en el sistema operativo durante años.

Microsoft Windows 11 filtrado en redes

Te interesa

Huawei lanza HUAWEI WATCH FIT mini con un diseño elegante y ligero 

Huawei lanza HUAWEI WATCH FIT mini con un diseño elegante y ligero 

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha presentado hoy un nuevo dispositivo de la serie HUAWEI …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.