Descargar Ubuntu 14.04 Trusty





Descargar Ubuntu 14.04 Trusty. El lanzamiento más importante de la historia de Ubuntu ha llegado. Desde el 17 de abril de 2014 podemos descargar la nueva versión de Ubuntu. Ubuntu sigue siendo el sistema operativo de escritorio basado en Linux más popular, y por lo tanto el lanzamiento de la versión 14.04 Trusty Tahr es todo un acontecimiento entre la comunidad de software libre.

Ubuntu 14.04 LTS (Long Term Support) es el tipo de actualización que si vale la pena. Ubuntu Trusty tendrá soporte por los próximos 5 años, en sus sabores Ubuntu Desktop, Ubuntu Server, Ubuntu Core, Kubuntu, Edubuntu, y Ubuntu Kylin. El resto serán soportados por 3 años, eso incluye Ubuntu Gnome, Ubuntu Studio, Xubuntu y Lubuntu.

Una vez más Canonical vuelve a lanzar una nueva versión de su sistema operativo para ofrecer más actualizaciones, parches de seguridad y funciones muy interesantes con las que seguir ampliando mercado. Y es que Ubuntu 14.04 LTS (Trusty Thar), además de incluir actualizaciones de seguridad con un periodo de soporte de 5 años, llega para dar el salto a los equipos con pantalla táctil. Esa es básicamente la novedad más llamativa de esta última versión, la esperada compatibilidad con pantallas de alta resolución (por fin escala correctamente con grandes resoluciones), tabletas y monitores táctiles.

Podrás descargar esta última versión del sistema operativo gratuitamente a través del enlace que te dejamos a continuación. A que esperar a probarlo.

Puedes ver más en su tour. http://www.ubuntu.com/tour/en/

Descargar Ubuntu 14.04 http://www.ubuntu.com/download/

. Leer artículo completo en Frikipandi Descargar Ubuntu 14.04 Trusty.

Te interesa

NVIDIA supera los 500 juegos y aplicaciones con RTX

NVIDIA supera los 500 juegos y aplicaciones con RTX

NVIDIA supera los 500 juegos y aplicaciones con RTX NVIDIA ha aprovechado el lanzamiento del …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.