iOS 7. Problemas de lentitud, cortes en la descarga y en la verificación en la actualización de un iPhone a iOS7





Por fin ha llegado el iOS 7.Una vez superados los problemas de instalación de esta noche, viene las quejas por la lentitud a la hora de actualizar el sistema operativo de Apple, en el primer día disponible para los consumidores.

Vamos a ver si es normal que para actualizar un teléfono y descargar 665 Mb se pueda tardar desde las 22:10 pm a las 6:30 am del día siguiente. Apple no aprende de los errores y se ha visto nuevamente superada. Con Samsung y Android nunca he tenido que esperar ese tiempo.

A las 22:00 me decido a actualizar el iPhone para poder probar si la aplicación de ABC.es (https://itunes.apple.com/es/app/diario-abc/id336860348?mt=8 funciona en el nuevo sistema operativo.

Había gran expectación en torno a la nueva versión del sistema operativo de Apple, iOS 7, que supone un cambio radical con la anterior. Interfaz distinta, más minimalista y con mayores colores, garantías de mejora de rendimiento y velocidad. Los usuarios españoles tuvieron que esperar hasta las 19.00 horas de este miércoles para poder realizar la descarga, pero esta se interrumpía constantemente y se registraron problemas de conexión.

En un primer momento me dijo que iba a tardar 9 minutos. En un segundo intento 45 minutos paraa su descarga. en un tercer corte 2 horas.

Fueron una dos horas y media para descargar con una buena Wi-Fi.

Lo peor fue a la hora de verificar la instalación. de 0:27 a 2:00 fuero más de 10 intentos hasta que el iPhone se conecto a Apple y me permitió que se pudiera instalar.

Al final el móvil se reinicio, apareció la famosa manzana de Apple y una barra de progreso interminable. A las 6:30 acepte el aviso legal y ya tenía el iOS 7 en mi iPhone 4.

Muchos usuarios han criticado en redes sociales que la operación se estaba llevando a cabo con cierta lentitud. El sistema operativo de Apple ha tenido un comienzo difícil, con los usuarios que se han quejado de tener dificultad de descargarla. Es una cosa a mejoras. También el acceso a App Store para actualizar alguna aplicación como Chrome ha costado lo suyo.

Supongo que no soy el único que le ha aparecido el mensaje de error al intentar descargar iOS 7.0. Que sea una crítica constructivas para Apple. Lo bueno que aunque tenía una copia de seguridad. Todo ha funcionado bien conservo mis fotos, mis documentos y las aplicaciones que antes tenía instaladas, no como en la anterior versión que me dejo limpito el móvil.

Mi recomendación es conectar el iPhone a iTunes y tratar de instalarlo desde el ordenador, porque desde el móvil es un pequeño infierno. El iPad esperare unas horas o días, no quiero tener otra noche en vela.

Enlace:
Descubre lo nuevo del iOS 7

. Leer artículo completo en Frikipandi iOS 7. Problemas de lentitud, cortes en la descarga y en la verificación en la actualización de un iPhone a iOS7.

Te interesa

NVIDIA supera los 500 juegos y aplicaciones con RTX

NVIDIA supera los 500 juegos y aplicaciones con RTX

NVIDIA supera los 500 juegos y aplicaciones con RTX NVIDIA ha aprovechado el lanzamiento del …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.