¿Actualizarás a iOS 7 el próximo Miércoles?





Mañana miércoles 18 de Septiembre iOS 7 estará por fin disponible para su descarga. Un día. Será el día en el que la mayoría de usuarios de iPhonem iPad y iPod Touch actualicen sus dispositivos a iOS 7. Recordar que como otras actualizaciones del sistema operativo de Apple, habrá saturación en sus servidores. ¿Actualizarás a iOS 7 el próximo Miércoles? ¿Esperaras un tiempo por si salen errores(bugs)? ¿Te quedaras con la versión iOS 6? Son algunas preguntas que nos hacemos.

Responde a la encuesta que te hacemos desde Frikipandi.

¿Actualizarás a iOS 7 el próximo Miércoles?


El nuevo iOS es un gran cambio en el S.O. para el iPhone, iPad e iPod Touch. En vez de limitarse a añadir algunas nuevas características, el iOS 7 cuenta con un nuevo diseño, al que tendremos que acostumbrarnos y con nuevas funciones como el Control Center y el centro de notificaciones.

Todo aquel usuario de un iPhone 5, iPhone 4S, iPhone 4, iPod Touch o iPad descubrirá cambios importantes en el diseño, también en la cámara, Safari y Siri y otros muchos detalles. ¿Merece la pena instalar ahora?

Pero también llegara las dudas de millones de personas con quejas sobre la batería, errores (bugs) y sobre todo aplicaciones que no funcionan bien hasta que saquen nuevas versiones.

Razones para no actualizar en unos días a iOS 7.

1. Errores (bugs) no detectados en las betas anteriores.
2. Tienes que tener hecha una copia de seguridad porque puedes perder tus datos. Esto es lento y necesitas espacio en iCloud o en ti PC o Mac.
3. Los primeros días de un sistema operativo los tiempos de descarga son lentos y tediosos por la saturación de los servidores de Apple.
4. Errores de configuración con los sistemas corporativos de tu empresa. Email, Citrix, … han dado problemas en antiguas actualizaciones.
5. Si tienes Jailbreak no lo actualices o lo perderás.

Por estas razones, hay muchos usuarios como yo que se esperan un par de semanas a que Apple publique la siguiente actualización menor, en este caso iOS 7.0.1. Yo de momento prefiero no instalar el nuevo sistema y seguir con el clásico iOS 6 durante los primeros días. Si eres de los que vas a ponerlo el primer día haz una copia de seguridad de todo tu iPhone o iPad antes de comenzar.

. Leer artículo completo en Frikipandi ¿Actualizarás a iOS 7 el próximo Miércoles?.

Te interesa

Razer anuncia nuevos avances en sus apps en CES 202. Presentando nuevas actualizaciones de Razer Axon, el nuevo Razer Synapse y la app Chroma ahora disponibles en beta abierta

Razer anuncia nuevos avances en sus apps en CES 202. Presentando nuevas actualizaciones de Razer Axon, el nuevo Razer Synapse y la app Chroma ahora disponibles en beta abierta

Razer anuncia nuevos avances en sus apps en CES 202Presentando nuevas actualizaciones de Razer Axon, …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.