Vídeo Gameplay Angry Birds Star Wars 2 y muñecos TelePods





Uno de los juegos más esperados para móviles esta a punto de llegar. Angry Birds Star Wars 2 ha publicado este viernes su primer gameplay. En él, los fans de la saga podrán ver en acción tanto a los pájaros de la Fuerza como a los protagonistas del Lado Cerdo. Esta nueva entrega de Rovio estará disponible a partir del próximo 19 de septiembre para Android, iOS y Windows Phone 8.

Ya queda menos para poder luchar contra el Lado Cerdo de Angry Birds Star Wars. La segunda entrega de uno de los títulos más famosos de la desarrolladora finlandesa llegará la próxima semana y desde Rovio han publicado un vídeo donde se puede ver en acción tanto a los pájaros como a los malvados cerdos verdes. Esta es una de las novedades del juego, ya que los usuarios podrán elegir combatir con Luke Skywalker, la princesa Leia, Yoda o R2D2 o bien con Darth Vader, Darth Maul o el emperador Palpatine.

Vídeo Angry Birds Star Wars 2

Además, en Angry Birds Star Wars 2 entran en acción los Telepods, muñecos físicos de Angry Birds que interactuarán con el juego a través de ‘smartphones’ y ‘tablets’. Junto con este gameplay, Rovio ha ido publicando teasers con algunos de los personajes que estarán presentes en esta nueva entrega, tanto del lado de la Fuerza como del Lado Cerdo.

Sin duda, el secreto de los TelePods de la nueva entrega de «Angry Birds Star Wars» ha sido un buen as en la manga. La fiebre «Skylanders» que heredará el próximo mes el prometedor «Disney Infinity» no podía pasar inadvertida para la fábrica de hacer dinero Rovio. Así pues, con más de 30 personajes para completar la colección, los TelePods de HASBRO se venderán en varios packs diferentes. Dos figuras costarán 4’99 dólares, mientras que seis figuras llegarán a los 9’99 dólares y con un código BIDI, interaccionan con el juego.

. Leer artículo completo en Frikipandi Vídeo Gameplay Angry Birds Star Wars 2 y muñecos TelePods.

Te interesa

Battlefield 2042: El evento Frente carmesí empieza hoy

Battlefield 2042: El evento Frente carmesí empieza hoy

Hoy da comienzo Frente carmesí, el último evento de Battlefield 2042 como parte de la temporada 7: Punto de …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.