Programa Padre 2012. ¿Cómo descargar el programa Padre 2012 para hacer la Renta en 2013?





Desde mañana 2 de abril comienza el plazo para solicitar el borrador de la declaración de la renta del ejercicio de 2012. Llegan uno de los momentos más odiosos para los españoles, hacer la declaración de la renta, gracias a la tecnología ahora resulta mucho más fácil y como cada año, el programa PADRE 2012, un software o programa que permite a los usuarios modificar el borrador de la renta y confirmarlo. Hoy te ofrecemos las instrucciones precisas para descargar o actualizar el programa PADRE 2012 para cuando esté disponible a través de Internet.

Se adelanta el inicio del plazo de presentación de la declaración de Renta y Patrimonio 2012,sólo por Internet, al 24 de abril de 2013.

Como en campañas anteriores, la Agencia Tributaria va a poner a disposición de los usuarios el programa Padre. Recordar que no se llama Padre 2013 sino Padre 2012 y que la declaración de la renta a hacer, es la del 2012 (el año anterior). Para realizar nuestra declaración de la renta de la manera más fácil este programa nos facilita la vida.

Puedes solicitar el borrador a partir del 2 de abril y el programa Padre.

http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio_es_ES/_Configuracion_/_Acceda_directamente/_A_un_clic_/Descarga_de_programas_de_ayuda/Renta_y_patrimonio/Ejercicio_2012/Ejercicio_2012.shtml

Descargar el programa Padre 2012

Os pongo el enlace para su descarga. Para evitar virus o robos de datos recordar siempre descargaros este tipo de programa desde la página oficial de la Agencia tributaria


http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/renta2012/padre.shtml

¿Cómo descargar el programa padre 2012?

En la página de la Agencia Tributaria, a través del enlace a la campaña de la declaración de la renta que sale el 10 de bril, tenemos un acceso directo para descargar el programa Padre 2012. Necesitamos tener instalado la máquina virtual Java. Si no la tenemos, nos la podemos instalar desde la misma web. Si lo usamos el año pasado, ya la tendremos instalada, sino seguiremos las instrucciones del programa.

Es compatile con Windows, Linux o MAC. Una vez que la descarga del programa Padre 2013 nos instalará un acceso directo en el escritorio para iniciar el programa y poder empezar a cumplimentar nuestra declaración de la renta.

¿Qué hago si tengo problemas con el programa padre 2012?

Si nos surgen dudas o tenemos problemas al descargar el programa padre 2012 nos pueden atender en el teléfono de información general tributaria 901 33 55 33, o en la línea de atención al ciudadano, 901 200 345. Si las dudas se refieren al funcionamiento del programa o a la introducción de los datos, podemos consultar igualmente por teléfono o acudir a la ayuda del propio programa padre.

Enlaces:

http://www.agenciatributaria.es

http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio_es_ES/_Configuracion_/_Acceda_directamente/_A_un_clic_/Descarga_de_programas_de_ayuda/Renta_y_patrimonio/Ejercicio_2012/Ejercicio_2012.shtml

. Leer artículo completo en Frikipandi Programa Padre 2012. ¿Cómo descargar el programa Padre 2012 para hacer la Renta en 2013?.

Te interesa

NVIDIA supera los 500 juegos y aplicaciones con RTX

NVIDIA supera los 500 juegos y aplicaciones con RTX

NVIDIA supera los 500 juegos y aplicaciones con RTX NVIDIA ha aprovechado el lanzamiento del …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.