WhatsApp Error: status unavailable un nuevo fallo





A lo largo del día de ayer 28 de noviembre y parte de la madrugada de hoy la aplicación para smatphones WhatsApp han cambiado la frase personal de cada usuario por «Error: status unavailable».

¿Qué es WhatsApp?

WhatsApp es un software propietario multiplataforma de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes. Además del envío de texto, permite la transmisión de imágenes, video y audio, así como la localización del usuario siempre y cuando exista la posibilidad. La aplicación utiliza la red de datos del dispositivo móvil en el que se esté ejecutando, por lo tanto funciona conectada a Internet a diferencia de los servicios tradicionales de mensajes cortos o Sistema de mensajería multimedia.

La aplicación WhatsApp está disponible para los sistemas operativos Windows Phone, iOS, BlackBerry OS, Android, los dispositivos que utilizan Symbian de Nokia.

WhatsApp Error: status unavailable un nuevo fallo

De momento la aplicación se puede seguir usando con normalidad y el error no afecta a las funciones esenciales de WhatsApp. No es un error aislado en España, es un fallo universal, y desde la compañía han explicado que se trata de un problema con los servidores que están tratando de solucionar para restaurar el servicio con normalidad.

Desde las redes sociales, como Twitter, ya se han hecho eco del problema y a través del «hashtag» «Error: status unavailable» usuarios de todo el mundo expresan su desasosiego.

La empresa no ha lanzado un comunicado oficial explicando los motivos del fallo en el servicio, aunque desde la compañía dicen están teniendo problemas con los servidores. Es de esperar que tras este nuevo fallo afloren las críticas por la acumulación de problemas que la aplicación ha sufrido últimamente. Ahora, con un posible sustituto de calidad como es la app Line o Joyn, WhatsApp va a tener que ir con cuidado para mantener su posición destacada.

WhatsApp ¿de pago?

Esto es el típico bulo que corre de internet y la redes socieles.

«Gente ahora sí que sí. WhatsApp va a pasar a ser de pago de manera inminente». Este es el mensaje que, a lo largo los mese nos esta machacando en nuestras cuentas, ayer ha circulado entre los usuarios del popular servicio ya que te invitaba a mandarlo a 20 o 30 personas, así que ayer mi teléfono no paraba de vibrar.

Esperemos que WhatsApp mejore su servicio o la competencia seguro que lo aprovecha, aunque no podemos pedir demasias cosas por el precio que tiene :).

Noticia relacionada:

http://www.abc.es/medios-redes/20121129/abci-whatsapp-error-estado-contactos-201211290515.html

. Leer artículo completo en Frikipandi WhatsApp Error: status unavailable un nuevo fallo.

Te interesa

NVIDIA supera los 500 juegos y aplicaciones con RTX

NVIDIA supera los 500 juegos y aplicaciones con RTX

NVIDIA supera los 500 juegos y aplicaciones con RTX NVIDIA ha aprovechado el lanzamiento del …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.