Vídeo en directo. Presentación Windows 8





Microsoft lanza el 25 de Octubre del 2012 en Nueva York el Windows 8, un sistema operativo rediseñado desde cero.Supone su máxima renovación tecnógica y de diseño desde el Windows 95, y con el que pretenden entrar de lleno en el mundo de las tabletas y recuperar el terreno perdido frente a sus rivales Google y Apple. El tiempo dirá si lo consigue pero tiene buena pinta.

Presentación de Microsoft Windows 8 en directo

Windows RT y Windows 8 Pro, dos versiones del mismo sistema para satisfacer las necesidades de los grandes grupos de consumidores. Síguelo la presentación del Windows 8 en directo minuto a minuto a partir de las 17.00 horas.

El nuevo sistema se comenzará a comercializar el día 26 de octubre y hay una gran expectación. Microsoft ha trabajado duro para conseguir un Windows adaptado a los formatos y equipos que van a marcar el sector tecnológico en los próximos años. Con el objetivo de ofrecer una experiencia uniforme pero adaptada, Microsoft se ha decantado por dos modelos principales de Windows 8.

Windows RT está desarrollado para equipos con arquitectura ARM y Windows 8 Pro para equipos x86 o x64. Básicamente, los equipos ARM suelen ser ‘tablets’, dispositivos táctiles, mientras que los que utilizan x86 son portátiles o PC. De esta forma, Windows RT será más frecuente en equipos basados en movilidad, como híbridos y ‘tablets’, mientras que Windows 8 Pro estará más presente en ‘ultrabooks’ o PC.

El tiempo díra si Microsoft Windows 8 recupera el terreno perdido en la tablets.

La frase de la presentación es:.

Steve Ballmer: «Por primera vez, Windows tiene tabletas de altura. Estas son las más ligeras y veloces PC que se han hecho nunca».

Una particularidad muy útil de Windows 8 es que permite desplegar en la pantalla varias aplicaciones. Por ejemplo, reproducir un vídeo, revisar el correo electrónico o consultar un peródico sin necesidad de minimizar ninguno de ellos.

Todos los dispositivos que presentan son de pantalla táctil. Varios de los constructores (Asus, Dell, Lenovo, Sony) hay realizados nuevos hardware para poder adaptar este nuevo sistema operativo.

Julie y Michael presentan una tablete y un portátil de Asus que ya poseen el OS Windows 8. También presentan varios móviles con Windows 8 Phone.

Además se presenta el Windows Phone 8 para télefonos móviles. El lunes coincidiendo con la presentación de Nexus de Google recibiremos más informción

Internet Explorer 10 para sistemas táctiles está preparado.Ballmer la califica como «perfecto para el sistema touch».

Destaca la nueva versión de Skype: «Es bella, sencilla, y diseñada para estar siempre activa en Widnows 8».

Bing (servicio de Microsoft) ha diseñado una gran cantidad de diversas aplicaciones. Noticias, bolsa, fotos, viajes, son algunas de apps de Bing.

La frase de despedida del CEO de Microsoft han sido: «Marchad a las tiendas y probadlo, por favor» Mañana 26 de octubre estará a la venta. ¿Qué opináis del lanzamiento? La verdad es que por fin veo a Microsoft con ganas de recuperar terreno en las tablets.

. Leer artículo completo en Frikipandi Vídeo en directo. Presentación Windows 8.

Te interesa

Razer anuncia nuevos avances en sus apps en CES 202. Presentando nuevas actualizaciones de Razer Axon, el nuevo Razer Synapse y la app Chroma ahora disponibles en beta abierta

Razer anuncia nuevos avances en sus apps en CES 202. Presentando nuevas actualizaciones de Razer Axon, el nuevo Razer Synapse y la app Chroma ahora disponibles en beta abierta

Razer anuncia nuevos avances en sus apps en CES 202Presentando nuevas actualizaciones de Razer Axon, …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.