Descargar Microsoft Internet Explorer 9, vuelve la guerra de los navegadores





La última versión del navegador web de la compañía Microsoft, Internet Explorer 9 (IE9), ya está disponible para todos los usuarios. Llega poco después de nuevas versiones lanzadas de Chrome 10 el 3 de marzo, Firefox y Safari el 9 de marzo. Como estaba previsto, a partir del 15 de marzos, los usuarios de PC ya pueden descargar Internet Explorer 9 en la página de Microsoft: http://www.labellezadeinternet.com/. El navegador funciona únicamente con sistemas operativos Windows Vista y Windows 7.

Internet Explorer 9 añade frente a sus competidores la compatibilidad con vídeo HTML5 con codificación H.264, códec que los navegadores de Google y Mozilla retiraron, la posibilidad de ver sitios web diseñados para exploradores más antiguos y ofrece «máxima protección» contra malware de ingeniería social. Microsoft se ha puesto las pilas y han rescrito el navegador desde cero para hacerlo mucho mejor y más rápido.

Tiene aceleración hardware a la hora de pintar los elementos gráficos de la página mejorando la velocidad. Tiene una interfaz sencilla, con casi todos los menús completamente eliminados a favor de mostrar más espacio de la web. Lo que más me ha gustado de Internet Explorer 9 es la habilidad de tratar páginas web como si fueran verdaderas aplicaciones en Windows 7.

Lo peor y creo que es un error es que de momento no es compatible con Windows XP un sistema operativo aún muy usado por los usuarios y empresas.

Durante el anuncio, presentación y lanzamiento preliminar de IE9 (Internet Explorer 9), la última versión del navegador de Microsoft, Dean Hachamovitch, General Manager de IE dijo “Construir navegador moderno requiere un sistema operativo moderno”. Esto quiere decir que, Internet Explorer 9 no es, ni será compatible con Windows XP, el viejo sistema operativo más usado actualmente.

Personalmente creo que llegan tarde y Chrome y Firefox avanzan muy rápido en cuota de Mercado. Tiene como venaja su perfecta integración con Windows 7 y su sistemas de ventanas pero a cambio no es compatible con Windows XP.

Google ha sacado ya 10 de Chrome, mejorando a una velocidad de vértigo en muchos aspectos y en varios aspectos superando incluso al recién llegado lo único malo de este es que el vídeo HTML5 no tiene codificación H.264.

Internet Explorer 9 no es ni mucho menos el mejor navegador. Pero en estos momentos ninguno lo es. Cada uno tiene sus pros y sus contras, y es el usuario quien decide al final qué navegador prefiere. Con esta nueva versión quien gana es, por lo tanto, el usuario pero no lo puedes disfrutar en XP.

Descargar Microsoft Internet Explorer 9 en la página de Microsoft: http://www.labellezadeinternet.com/

. Leer artículo completo en Frikipandi Descargar Microsoft Internet Explorer 9, vuelve la guerra de los navegadores.

Te interesa

NVIDIA supera los 500 juegos y aplicaciones con RTX

NVIDIA supera los 500 juegos y aplicaciones con RTX

NVIDIA supera los 500 juegos y aplicaciones con RTX NVIDIA ha aprovechado el lanzamiento del …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.