Actualización automática. Microsoft Internet Explorer 8 será obligatorio en Windows




Actualización automática. Microsoft Internet Explorer 8 será obligatorio en Windows

Microsoft enviará un mensaje de actualización automática a quien utilice una edición anterior, algo que suele hacer Mozilla con Firefox pero que no sucedía hasta ahora con Internet Explorer. Es decir que si tiene el Internet Explorer 7 te sldra un mensaje para que te actualices.

El pasado mes de enero, Microsoft colgó en su web la beta de su navegador Internet Explorer en su versión 8. El 19 de marzo, la compañía puso a disposición del respetable la versión definitiva de Internet Explorer 8.

La octava Versión, a pesar de las críticas recibidas durante los primeros días de descarga, y hará todo lo posible porque los usuarios de ediciones anteriores se pasen a la 8 y le hagan ganar cuota de mercado. Curiosamente, las nuevas funciones del navegador no debieron calar entre los Internautas. Según datos de la publicación estadounidense Information Week, el 22 de marzo (domingo) la cuota de mercado de Internet Explorer 8 ya alcanzaba el 2,59% y superaba a Chrome de Google. Al día siguiente, de repente, la cuota de mercado bajó al 1,86%.

El motivo de este bajón es que muchas de las personas que lo descargaron no se mostraron satisfechas con su funcionamiento y decidieron volver a Internet Explorer versión 7. Según comentarios hechos en blogs, la versión 8 no es tan rápida descargando archivos y experimenta ciertos problemas.

Pero ahora va más allá para convertir IE8 en el navegador más popular. Con este objetivo la compañía ya ha enviado a los usuarios que tenian la beta y a partir de la próxima semana todos los usuarios recibirán el mensaje de actualización, una práctica que ya realiza Mozilla para que los usuarios tengan Firefox siempre actualizado pero a la que hasta ahora Microsoft no había prestado demasiada atención.

«Empezaremos por quienes todavía utilizan las versiones 6 o 7 sea cual sea el sistema operativo», ha señalado la compañía en el blog oficial del nuevo navegador. Con esta medida, Microsoft espera recuperar la cuota de mercado que Firefox le está quitando poco a poco.

Afortunadamente en Internet todavía hay libertad para los fans de Firefox, cada usuario es muy libre de aceptar la descarga o quedarse como está. O incluso utilizar otro navegador.

. Leer artículo completo en Frikipandi Actualización automática. Microsoft Internet Explorer 8 será obligatorio en Windows.

Te interesa

Razer anuncia nuevos avances en sus apps en CES 202. Presentando nuevas actualizaciones de Razer Axon, el nuevo Razer Synapse y la app Chroma ahora disponibles en beta abierta

Razer anuncia nuevos avances en sus apps en CES 202. Presentando nuevas actualizaciones de Razer Axon, el nuevo Razer Synapse y la app Chroma ahora disponibles en beta abierta

Razer anuncia nuevos avances en sus apps en CES 202Presentando nuevas actualizaciones de Razer Axon, …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.