Virus en Twitter. StalkDaily desactivado





Twitter anuncia que ha desactivado el gusano StalkDaily que se replicaba en las cuentas con este mensaje en twitter:

«Hey everyone, join StalkDaily.com. It’s a site like Twitter but with pictures, videos and so much more.»

y que podía bloquear las cuentas de los usuarios que hubiesen viaitado el sitio StalkDaily.com.

Hasta que no ha producido el aviso de neutralización, se recomendaba salir de cualquier aplicación Twitter, desactivar las cookies del navegador y modificar la contraseña de nuestra cuenta. Y desde luego no visitar StalkDaily.com.

El adolescente Mikeyy Mooney se ha confesado autor de StalkDaily. Y le ha faltado tiempo para contar al mundo los detalles técnicos de su heroicidad.

Mikeyy explicó a BNO News que creó Stalk Daily por «aburrimiento» y porque «necesitaba una manera de hacer dinero.» Él escribió, «he decidido si tuviera sitio con la misma funcionalidad y la sencillez de uno de los sitios más conocidos en la web (Twitter) recibiría un montón de visitas.

StalkDaily.com es similar en diseño y características a Twitter. Además de las características de Twitter, también permite a los usuarios subir vídeos y fotos.

Como consejo, no visitar enlaces sospechosos incluso de nuestros followings (que pudieran estar infectados), que parezcan automáticos o spam. Otro consejo que dan es usar Twitter a través de aplicaciones de terceros, ya que el virus sólo se propaga a quien está logueado en la web de Twitter al tener la Cookie y visitar una página maliciosa.

Se ha publicado el supuesto script empleado para ésta técnica, así que es muy posible que salgan múltiples variantes del mismo. Twitter tiene mucho trabajo para luchar contra ello, pero también es verdad que gracias a eso mejorarán mucho su seguridad.

. Leer artículo completo en Frikipandi Virus en Twitter. StalkDaily desactivado.

Te interesa

No más corazones acelerados: Rastreadores y software para evitar momentos de pánico por la pérdida de objetos

No más corazones acelerados: Rastreadores y software para evitar momentos de pánico por la pérdida de objetos

No más corazones acelerados: Rastreadores y software para evitar momentos de pánico por la pérdida …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.