Actualización KDE 4.0.1




Actualización KDE 4.0.1

La primera actualización de mantenimiento de KDE4 ya está disponible con las correcciones a los errores reportados en el sistema de bug tracking del proyecto KDE y mejoras en el soporte de sus casi 50 traducciones disponibles. Otros cambios incluyen mejoras también en Konqueror, el plugin Flash, KWin y Okular, entre otras.

Justo a tiempo para el lanzamiento de KDE 4.0.1, el equipo de openSUSE KDE ha actualizado los paquetes de KDE 4 en Build Service a la version KDE 4.0.1, con varias mejoras para KDE 4.0.1 e incluida una mayor integración de los parches.

Reestructuracion y Nuevos Repositorios KDE.

Después de un largo período de discusión y comentarios, el diseño de los repositorios openSUSE BuildService para KDE ha sido finalmente modificados .

Existen: la última versión, la versión estable y actualizaciones periódicas KDE 4.0.x, así como de la versión experimental KDE 4.1. Los repositorios se mantienen en un estado de forma modular, puedes elegir qué parte de tu sistema sera posiblemente afectado con la selección de un escritorio estable o inestable, repositorios Extra o Community. Como resultado de ello, el actual repositorio KDE:KDE4 se ha congelado y se eliminará en el futuro, así que por favor, por consecuencia actualice sus repositorios.

Por supuesto, los repositorios Backports y KDE3, que no ponen al día cualesquiera de sus bibliotecas de sistema, todavía están disponibles y se ampliará aún más en un futuro próximo.

Fuente en KDE 4.0.1

. Leer artículo completo en Frikipandi Actualización KDE 4.0.1.

Te interesa

Razer anuncia nuevos avances en sus apps en CES 202. Presentando nuevas actualizaciones de Razer Axon, el nuevo Razer Synapse y la app Chroma ahora disponibles en beta abierta

Razer anuncia nuevos avances en sus apps en CES 202. Presentando nuevas actualizaciones de Razer Axon, el nuevo Razer Synapse y la app Chroma ahora disponibles en beta abierta

Razer anuncia nuevos avances en sus apps en CES 202Presentando nuevas actualizaciones de Razer Axon, …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.