Huawei lanza HUAWEI WATCH GT 3, el nuevo smartwatch que mejora la experiencia de salud y fitness sin renunciar a la autonomía

Huawei lanza HUAWEI WATCH GT 3, el nuevo smartwatch que mejora la experiencia de salud y fitness sin renunciar a la autonomía

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha presentado su último smartwatch, HUAWEI WATCH GT 3, en sus versiones de 46 mm y 42 mm, ambas impulsadas por HarmonyOS 2.1, el nuevo sistema operativo multidispositivo desarrollado por la marca. Se trata de un dispositivo más dinámico e inteligente que ofrece al usuario una experiencia mejorada.

HUAWEI WATCH GT 3 llega con un diseño más moderno, nuevas actualizaciones y una nueva interfaz para la gama GT, así como una autonomía de la batería de hasta 14 días de duración. Además, estos nuevos dispositivos aumentan el número de fotodetectores que mejoran el sistema de monitorización, ofreciendo una monitorización más detallada de la salud y el estado físico del usuario, uno de los puntos fuertes de los wearables de Huawei.

Nuevo diseño y batería de larga duración

El diseño de HUAWEI WATCH GT 3 es el resultado de la inspiración basada en la belleza de la naturaleza y la integración de las últimas tecnologías. Su gran esfera y su ligereza hacen que HUAWEI WATCH GT 3 46mm tenga un aspecto más futurista. Sin correa, HUAWEI WATCH GT 3 de 46mm pesa sólo 42,6 g y tiene un grosor total de 11 mm; por su parte, HUAWEI WATCH GT 3 42mm pesa 35g y tiene un grosor total de 10.2mm.  De este modo, ambas opciones ofrecen a los consumidores una experiencia de uso más ligera.

Su pantalla AMOLED de cristal curvado 3D permite una comodidad superior y un nivel de respuesta táctil nunca visto.

HUAWEI WATCH GT 3 ofrece una nueva experiencia interactiva e inteligente: su bisel giratorio de gestión táctil, ofrece un reconocimiento de alta precisión. El nuevo diseño en forma de malla del menú principal se puede mover libremente y ampliar y minimizar utilizando la corona lateral. Además, las esferas de reloj personalizadas, también permiten el acceso rápido a los datos relativos al ejercicio y a las aplicaciones con tan solo levantar la muñeca.

La duración de la batería de HUAWEI WATCH GT 3 46mm tiene una duración de hasta 14 días, mientras que HUAWEI WATCH GT 3 42mm ofrece hasta 7 días de batería para que los usuarios puedan utilizarlo durante todo el día, incluso mientras duermen, para poder así llevar un control tanto del sueño como de la actividad diaria, sin preocuparse de tener que cargarlo.

Por primera vez, HUAWEI WATCH GT 3 incorpora HarmonyOS 2.1, el nuevo sistema operativo multidispositivo desarrollado por la compañía, que toma como referencia el diseño y fabricación de otros productos HarmonyOS permitiendo a los usuarios experimentar todas las posibilidades de interacción con los smartphones y otros dispositivos del Ecosistema Huawei.

Mejoras en la monitorización de la salud

Con la llegada de HUAWEI WATCH GT 3 mejora de manera plausible la tecnología de monitorización de la frecuencia cardíaca y va un paso más allá gracias a HUAWEI TruSeenTM 5.0+. Ahora, el dispositivo cuenta con ocho fotodiodos en una disposición circular, una lente LED 8 en 1 y un diseño curvo que favorece la penetración de la luz, un menor consumo de energía y una experiencia de uso más cómoda.

Con el nuevo módulo PPG 5.0, la precisión de la monitorización del ritmo cardíaco ha mejorado notablemente en comparación con la generación anterior. HUAWEI WATCH GT 3 puede mantener un seguimiento detallado incluso en momentos donde el usuario experimenta cambios rápidos de la frecuencia cardíaca, como puede ser durante la realización de actividades deportivas como sprints, natación en piscina o salto de comba. También ofrece funciones de monitorización continua y en tiempo real de SpO2, el sueño, el estrés y el ciclo menstrual, para así lograr una gestión de la salud más completa. Además, el posicionamiento GNSS también ha mejorado siendo de doble banda y cinco sistemas para permitir a los usuarios obtener una localización geográfica más precisa.

HUAWEI WATCH GT 3 registra y analiza los datos de entrenamiento del usuario e identifica de forma inteligente los resultados adaptándose a sus capacidades atléticas actuales, así como a sus objetivos. De este modo, el dispositivo ajusta la cantidad e intensidad del entrenamiento para que el usuario pueda mejorar gradualmente su estado de forma.

También viene con una función mejorada de seguimiento de entrenamientos, ya que ofrece más de 100 modos de entrenamiento de los cuales 18 son profesionales: 12 al aire libre con actividades como correr, caminar, escalada de montaña, senderismo, carrera de fondo, ciclismo, natación en aguas abiertas, triatlón, esquí, snowboard, esquí de fondo y golf; y 6 en interiores que son el caso de actividades como caminar, correr, ciclismo, natación en piscina, entrenamiento libre, elíptica y máquina de remo.

Seguimiento personalizado

HUAWEI WATCH GT 3 integra funciones personalizadas para ofrecer un control de estilo de vida mejorado como AI Running Coach y el trébol de la vida saludable, un asistente deportivo y de salud para ayudar a los usuarios a que se mantengan sanos y activos.

El nuevo trébol de la vida saludable ha añadido nuevas características para adaptarse mejor a las necesidades diarias del usuario relacionadas con el ámbito de la salud: A través de los ajustes personalizados, los usuarios pueden recibir recordatorios vinculados a los retos de salud, recordatorios para el consumo diario de suficiente agua, recordatorio para irse a la cama temprano, para realizar  ejercicio a diario, y para mantenerse informado de cada detalle y no descuidar cuidar de nuestro cuerpo.

Asimismo, el número de aplicaciones de terceros en HUAWEI WATCH GT 3 ha vuelto a aumentar[5], con nuevas apps que abarcan los segmentos de los viajes, los juegos, el entretenimiento, el trabajo o el deporte y la salud, cubriendo todas las necesidades de los usuarios.

Disponibilidad

HUAWEI WATCH GT 3 estará disponible en los puntos de venta oficiales de la compañía a partir del 1 de diciembre a un PVPR desde 229€ (el precio dependerá del tamaño y modelo) en Huawei Store o en cualquiera de las Tiendas Físicas de Huawei. Además, hasta el 6 de enero, el usuario podrá reclamar totalmente gratis con la compra de cualquier HUAWEI WATCH GT3, unos HUAWEI FreeBuds 4, valorados en 149€, de regalo.

Para más información, visita: http://consumer.huawei.com.

Te interesa

¿Cómo elegir un celular de precio accesible, pero con funciones de primera categoría?

En la actualidad, se puede encontrar disponible un mercado muy amplio de dispositivos móviles y …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.