vivo actualiza sus teléfonos europeos a Android 12

vivo actualiza sus teléfonos europeos a Android 12

Los smartphones de vivo se actualizarán a la última versión del sistema operativo de Google a partir de enero de 2022

A partir de finales de enero, vivo comenzará a actualizar sus terminales en el mercado europeo con la última versión de Android 12. La compañía se encuentra entre los primeros fabricantes de smartphones en lanzar la última versión del sistema operativo de Google para sus productos.

El lanzamiento de la versión beta de Android 12 en Europa se ejecutará en tres tandas a partir de finales de enero, cubriendo gradualmente a todos los usuarios de vivo. El X60 Pro y el V21 5G serán los primeros en recibir la actualización a partir de finales de enero de 2022. Tres modelos de la popular serie Y (Y21, Y72 5G, Y52 5G) seguirán un mes después, mientras que el X51 5G y los productos restantes de la serie Y (Y33s, Y21s, Y70, Y20s, Y11s) recibirán la actualización a partir de finales de abril de 2022.

La última versión del sistema operativo más popular en todo el mundo, Android 12, se lanzó públicamente en octubre. Los consumidores de Europa y del resto del planeta esperan poder actualizar sus teléfonos vivo con Android 12 lo antes posible.

vivo ha confirmado que toda la línea de productos vendidos en Europa recibirá la actualización de Android 12 desde finales de enero hasta finales de abril de 2022, mientras que las fechas para la actualización de los smartphones de vivo comprados a través de los canales de los operadores serán determinadas por los propios operadores.

Sobre vivo 

vivo es una compañía tecnológica que crea excelentes productos basados en un valor impulsado por el diseño, con dispositivos y servicios inteligentes. La compañía tiene como objetivo construir un puente entre las personas y el mundo digital. A través de una creatividad única, vivo proporciona a los usuarios una vida digital y móvil cada vez más cómoda.

Siguiendo los valores fundamentales de la compañía, que son Benfen, diseño y orientación al usuario, vivo ha implementado una estrategia de desarrollo sostenible, con la visión de convertirse en una corporación mundial más saludable y duradera.

A la par que contrata y desarrolla a los mejores talentos locales, vivo cuenta con el apoyo de una red de 10 centros de I+D en Shenzhen, Dongguan, Nanjing, Beijing, Hangzhou, Sanchai, Xi’an, Taipei, Tokyo y San Diego, centrándose en el desarrollo de tecnologías de consumo de vanguardia, como son el 5G, inteligencia artificial, diseño industrial, fotografía y otras tecnologías emergentes. vivo también ha establecido cinco centros de producción (incluido el centro de fabricación autorizado por la marca) en China, el sur y el este de Asia, con una capacidad de producción anual de casi 200 millones de smartphones. En este momento, vivo ha ampliado su red de ventas en más de 50 países y regiones, y es querido por más de 400 millones de usuarios en todo el mundo.

Te interesa

EA SPORTS anuncia el equipo del año de Fifa 22 votado por los aficionados

EA SPORTS anuncia el equipo del año de Fifa 22 votado por los aficionados

20 ENERO – REDWOOD CITY, Calif. – Electronic Arts (NASDAQ:EA) ha anunciado hoy el EA SPORTS™ FIFA …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.