Huawei lanza HUAWEI WATCH FIT mini con un diseño elegante y ligero 

Huawei lanza HUAWEI WATCH FIT mini con un diseño elegante y ligero 

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha presentado hoy un nuevo dispositivo de la serie HUAWEI WATCH FIT, el nuevo modelo HUAWEI WATCH FIT mini. Se trata de un producto que destaca por su cuerpo compacto y ligero y por su cuidado diseño, perfecto para los usuarios con muñecas delgadas o para consumidores que quieren un smartwatch de un tamaño más pequeño. HUAWEI WATCH FIT mini no sólo hereda características como la larga duración de la batería, la precisa monitorización de la salud y la amplia variedad de funcionalidades relacionadas con el fitness que caracterizan a esta gama, sino que también llega con mejoras en su diseño, ahora más rectangular para facilitar un uso del dispositivo especial para muñecas pequeñas.

Diseño de moda

La esfera cuadrada de color dorado claro se puede combinar con tres posibilidades distintas de correas: Frosty White (cuero blanco), Mocha Brown (cuero marrón) y Taro Purple (fluoroelastómero morado).

Ya sea en el ámbito del ocio, los negocios o el deporte, HUAWEI WATCH FIT mini se adapta al estilo idóneo para cada situación, convirtiendo al dispositivo en un complemento más para los diferentes looks del día a día sin renunciar a todas las funcionalidades de HUAWEI WATCH FIT.

No sólo viene con una selección de diferentes correas, sino que los usuarios también pueden personalizar las esferas de reloj eligiendo entre multitud de posibilidades.

Nueva pantalla AMOLED

HUAWEI WATCH FIT mini adopta la pantalla FullView de esta familia de wearables, con una pantalla AMOLED flexible de 1,47 pulgadas con colores precisos para ofrecer una alta definición y efectos de visualización nítidos. La pantalla AMOLED no sólo tiene una gama de colores más amplia que la pantalla LCD, sino que también es más ligera y fina, por lo que puede conseguir un color más completo, un mayor contraste y efectos de visualización más coloridos, ofreciendo a los usuarios la mejor experiencia visual. Así, la nueva pantalla AMOLED ofrece una cómoda experiencia de visualización y un suave control táctil.

Comodidad para todo el día

La esfera del reloj, con un pulido realizado cuidando el máximo detalle, ofrece un resultado elegante y de primera calidad que se combina a la perfección con cada una de las correas disponibles. Además, el cuerpo de HUAWEI WATCH FIT mini está desarrollado en una aleación de aluminio, más ligera que la de titanio, acero inoxidable, cerámica o cualquier otro material.

HUAWEI WATCH FIT mini tan solo pesa 20g (sin correa) pero pese a ello, destaca por su resistencia. Los usuarios tienen la posibilidad de utilizar una correa de cuero o fluoroelastómero, que evitan la suciedad, el sudor y son más cómodas de utilizar para usuarios con muñecas más pequeñas- Además, el elegante diseño curvado garantiza un tacto cómodo al utilizarlo y una mayor sujeción y comodidad pese a su longitud.

Batería de larga duración

HUAWEI WATCH FIT mini hereda la batería de larga duración que caracteriza a la familia de wearables de Huawei, lo que permite una gestión de la salud continua y detallada 24 horas. También integra la funcionalidad de monitorización y gestión de recordatorios del ciclo menstrual, ayudando a las usuarias a analizar sus ciclos. Bajo un uso estándar, la duración de la batería puede alcanzar los 14 días de uso, siendo 10 en el caso de los usos más intensivos. La duración ultra larga de la batería permite a los usuarios llevar el smartwatch todo el día, permitiendo trackear la evolución de la actividad diaria o del sueño.

Un wearable con amplias posibilidades en el control de la salud

Como experto en el control y gestión de la salud, HUAWEI WATCH FIT mini cuenta con 96 modos deportivos y con sistemas de incentivos para ayudar a los usuarios a establecer buenos hábitos de entrenamiento. A través de la detección automática de inicio de actividad, la monitorización precisa de los datos y la guía profesional de entrenamiento, los usuarios podrán ajustar sus planes y mejorar su estilo de vida.

Entre los modos deportivos, incluye 11 modos de entrenamiento profesional, que incluyen carrera en interior y exterior, ciclismo, salto de comba, elíptica, máquina de remo, etc. y 85 deportes adicionales como yoga, pilates, fitness, deportes de pelota, baile o deportes extremos.

HUAWEI WATCH FIT mini también admite funciones como la monitorización en tiempo real de la frecuencia cardíaca, Además, los usuarios pueden establecer diferentes zonas de frecuencia cardíaca, como la pérdida de grasa y la mejora de la resistencia, siempre teniendo en cuenta sus objetivos de entrenamiento a través de la aplicación HUAWEI Salud. De esta forma, HUAWEI WATCH FIT mini puede controlar la zona de frecuencia cardíaca en tiempo real durante los entrenamientos y proporcionar notificaciones. Por ejemplo, cuando la frecuencia cardíaca supera la zona preestablecida, el smartwatch enviará un aviso de forma automática. Cada zona de frecuencia cardíaca tiene su respectivo efecto de entrenamiento y los usuarios pueden ajustar su estado de entrenamiento siempre que lo necesiten de acuerdo con sus objetivos.

Disponibilidad

HUAWEI WATCH FIT mini estará disponible en España a partir del 1 de Diciembre a un PVPR de 99€ en Huawei Store y en tiendas oficiales de HUAWEI y en tiendas de El Corte Inglés.

Para más información, visita: http://consumer.huawei.com

Te interesa

¿Cómo elegir un celular de precio accesible, pero con funciones de primera categoría?

En la actualidad, se puede encontrar disponible un mercado muy amplio de dispositivos móviles y …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.