Huawei lanza HUAWEI FreeBuds Lipstick con un diseño completamente exclusivo




Huawei lanza HUAWEI FreeBuds Lipstick con un diseño completamente exclusivo

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado hoy el lanzamiento de HUAWEI FreeBuds Lipstick, un dispositivo que combina el diseño más cuidado con el uso de la última tecnología y, al mismo tiempo, ofrece una gran experiencia de sonido y comodidad.

Diseño único

HUAWEI FreeBuds Lipstick ha sido diseñado en el Aesthetics Research Centre de Huawei, ubicado en París, por un grupo de profesionales internacionales procedentes de diferentes industrias vinculadas al ámbito del lujo, la moda y el sector del automóvil, así como por especialistas digitales y de estrategia de marca. Fabricado en acero inoxidable, HUAWEI FreeBuds Lipstick rinde homenaje a la armonía, el lujo y la elegancia gracias a su proceso de fabricación, con el que se han obtenido contornos finos y redondeados sin renunciar a la calidad característica de los TWS de HUAWEI en materia de sonido y confort.

El estuche de carga de HUAWEI FreeBuds Lipstick es resistente a la corrosión y al desgaste ya que se ha fabricado mediante 30 procesos diferentes entre los que se encuentran un proceso de pulido para conseguir una superficie suave. Además, cuenta con un diseño magnético y viene acompañado con una caja de regalo perfumada que ofrece al usuario una experiencia única al abrir los auriculares.

HUAWEI FreeBuds Lipstick llega en una combinación de colores oro, negro y rojo. Se trata de colores clásicos que hacen referencia al clásico pintalabios: el negro representa el misterio, el oro simboliza el lujo y el rojo expresa pasión y belleza.

Toda la calidad de unos TWS de HUAWEI: excelente definición de sonido y Asistente inteligente con cancelación de ruido

HUAWEI FreeBuds Lipstick hereda las características de ajuste óseo desarrolladas por Huawei para el que se han tomado como referencia más de 10.000 estructuras óseas de diferentes orejas sobre las que se ha realizado una prueba de estrés ubicada en ocho partes del oído, lo que ha permitido mejorar el diseño de los auriculares para ofrecer la máxima comodidad durante su uso reduciendo molestias y mejorando su agarre.

Además, HUAWEI FreeBuds Lipstick cuenta con un ajuste de ecualización (AEM) que detecta de forma automática la forma del canal auditivo del usuario y las condiciones del entorno de uso. Gracias a ello asigna la configuración de ecualización más adecuada para adaptarse a los oídos de los usuarios. Por su parte, con la aplicación HUAWEI AI Life, los consumidores pueden elegir entre tres modos de ecualización para disfrutar de una experiencia de audio personalizada: equilibrado (predeterminado), el refuerzo de graves y el refuerzo de agudos. A través de la aplicación AI Life podrás configurar la recepción de llamadas en calidad HD.

HUAWEI FreeBuds Lipstick cuenta con cancelación de ruido de micrófono dual, lo que le permite identificar con detalle el ruido ambiental. Junto con la tecnología de cancelación de ruido activa (AEM), seleccionará automáticamente, entre los más de 10 conjuntos de parámetros de cancelación de ruido, la mejor opción para los diferentes usuarios a través del uso de la tecnología de cancelación activa de ruido, incluso en auriculares de tipo semi interno; una novedad líder en la industria.

Aun así, los auriculares llevan un sistema de localización a través de la app para emitir un sonido o localizar en un mapa en caso de no encontrarlos.

Conectividad inteligente entre dispositivos

Gracias a las funciones de EMUI 12 de Superdispositivo, los usuarios pueden transferir libremente un video desde su teléfono inteligente a su HUAWEI Vision, PC HUAWEI MateBook o tablet HUAWEI MatePad, así como transferir el audio a los auriculares. También se puede utilizar el emparejamiento a través de Bluetooth para emparejarlos con un smartphone, tablet o PC a través de una ventana emergente e incluso realizar conexiones de dispositivo dual. Además, para mejorar la experiencia de los usuarios, se pueden configurar los ajustes de control táctil en la aplicación HUAWEI AI Life.

Además de una conectividad fluida, HUAWEI FreeBuds Lipstick puede grabar sonido de alta calidad con una frecuencia de muestreo de hasta 48 kHz. Para ello, los usuarios solo necesitan activar el modo captación en la aplicación HUAWEI AI Life.

Mientras se disfruta de la música, la duración de la batería se reduce sin que el usuario se percate, es por eso que la duración de la batería de HUAWEI FreeBuds Lipstick se ha mejorado aún más. Con la cancelación de ruido desactivada ofrece hasta 22 horas de reproducción de música con el estuche completamente cargado o hasta 4 horas de reproducción de música con los auriculares completamente cargados. La potente duración de la batería permite a los usuarios disfrutar de la música en cualquier momento y en cualquier lugar sin necesidad de preocuparse.

Disponibilidad

HUAWEI FreeBuds Lipstick estará disponible a partir del 1 de diciembre con un precio de 229€, disponible en exclusiva en Huawei Store y en el resto de las tiendas oficiales HUAWEI y tiendas de El Corte Inglés.

Para más información, visita: http://consumer.huawei.com

 

. Leer artículo completo en Frikipandi Huawei lanza HUAWEI FreeBuds Lipstick con un diseño completamente exclusivo.

Te interesa

ExpressVPN lanza el primer router Wi-Fi portátil con protección VPN incluida

ExpressVPN lanza el primer router Wi-Fi portátil con protección VPN incluida

¡Espero te encuentres bien! Soy Jesus Acevedo del equipo de Relaciones Públicas Digitales de ExpressVPN. …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.