¡Youtubers Life 2 llegará en formato físico a consolas!




¡Youtubers Life 2 llegará en formato físico a consolas!

¡Youtubers Life 2 llegará en formato físico a consolas!

Tesura se complace en anunciar una nueva colaboración con Maximum Games y Raiser Games para distribuir en España de forma exclusiva las ediciones físicas de Youtubers Life 2 para Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Llegarán a las tiendas durante el Q1 de 2022.

Tras el éxito del primer título con más de 1,5 millones de copias vendidas, llega toda una nueva experiencia life-sim totalmente renovada.

Descripción:

¡Conviértete en el mejor youtuber del mundo! Colabora con celebridades legendarias, explora la ciudad de la fama, descubre historias ocultas y sigue las tendencias para crear contenido viral. Vive la vida de una superestrella emergente: ¡La fama, la fortuna y los fans te esperan!

Crea tu propio canal y decídete por los mejores contenidos: videojuegos de moda, retransmisiones improvisadas, análisis profesionales… ¡O todos ellos! Conoce a PewDiePie, Rubius, WillyRex, Vegetta777, xFaRgAnx InoxTag, GermanLetsPlay, Crainer,  LaurenzSide y demás para vivir nuevas aventuras y obtener recompensas exclusivas con las que potenciar tu canal. ¡Colabora con los creadores de contenidos más experimentados para labrar tu camino hacia la fama!


Características:

  • ¡Conviértete en el mejor youtuber! Graba, edita y publica vídeos de alta calidad para conseguir tus primeros suscriptores y visualizaciones, ¡y gana dinero rápidamente!
  • ¡Explora NewTube City! Con tres barrios principales: entre el centro, el ayuntamiento y el puerto, podrás visitar decenas de lugares: tiendas, cines, gimnasios e incluso una discoteca. ¡Descubre nuevos trending topics en cada lugar para crear contenidos alucinantes!
  • ¡Crea contenido viral para tus fans! Mejora tu estudio e identifica las mejores tendencias para crear vídeos virales. ¡Une tus fuerzas con poderosos aliados obtén acceso a eventos VIP, destapa exclusivas mundiales y amplía tu presencia en las redes sociales para seguir hasta lo más alto!
  • ¡Vive aventuras divertidísimas! Interactúa con la comunidad para hacer nuevos amigos y desarrollar relaciones con ellos. Encuentra a tu media naranja mientras labras tu camino hacia la fama. ¡Conoce a los youtubers más populares y ayúdales a recibir nuevos objetos, cartas y habilidades!
  • ¡Personalízalo todo! Diseña cada aspecto de tu personaje y tu casa: compra todo tipo de prendas, objetos, muebles, accesorios y mucho más. ¡Amplía tu casa y exprésate al máximo con más opciones de personalización que nunca!

¡Youtubers Life 2 ya está en reserva en las principales tiendas de videojuegos y Amazon!

Disponible el Q1 de 2022.

. Leer artículo completo en Frikipandi ¡Youtubers Life 2 llegará en formato físico a consolas!.

Te interesa

ExpressVPN lanza el primer router Wi-Fi portátil con protección VPN incluida

ExpressVPN lanza el primer router Wi-Fi portátil con protección VPN incluida

¡Espero te encuentres bien! Soy Jesus Acevedo del equipo de Relaciones Públicas Digitales de ExpressVPN. …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.