Actualización del smartphone Samsung S23 Ultra S918BXXU2AWF1. Modo retrato 2x y más cosas




Actualización del smartphone Samsung S23 Ultra S918BXXU2AWF1. Modo retrato 2x y más cosas

Hoy ha llegado a España la última actualización del smartphone Samsung S23 Ultra S918BXXU2AWF1

Llega con el parche de seguridad de junio u One UI 2.1 y Android 13

· Mejoras de la estabilidad del dispositivo y correcciones de errores.
· Funciones nuevas o mejoradas.
· Mejoras del rendimiento.

Finalmente, Galaxy S23 recibe la actualización de seguridad de junio de 2023 con mejoras en la cámara que si se descuida llegan un mes después. En España ha saltado la actualización el 22 de junio. Llega con el parche de seguridad de junio u One UI 2.1 y Android 13

Los usuarios de Galaxy S23, Galaxy S23+ y Galaxy S23 Ultra esperan ansiosamente la actualización que se retrasaba día a día. También se dijo que mejoraría la cámara, así que finalmente pudimos ver esta actualización.

El Galaxy S23, Galaxy S23+ y Galaxy S23 Ultra han recibido una importante actualización de software, marcada por la versión de firmware S911BXXU2AWF1, S916BXXU2AWF1 y S918BXXU2AWF1, respectivamente. Esta actualización cuenta con un impresionante tamaño de archivo de aproximadamente 2,2 GB, lo que sugiere mejoras sustanciales. Actualmente, los usuarios de Indonesia, Malasia, Tailandia y Filipinas podían acceder a la nueva actualización de software. Hoy ha llegdo a España.

Según el registro de cambios, Samsung no mencionó ninguna mejora en la cámara, pero hemos confirmado, ya que lo tenemos el nuevo retrato 2x; podemos esperar que mejore HDR, imágenes borrosas y más. La actualización también trae el parche de seguridad de Android de junio de 2023.

Lleva una actualización de software de la estupenda cámara. Hasta ayer , el Galaxy S23 deja hacer fotos en modo retrato con la lente 1x y la lente 3x. Esto implica que las fotografías resultantes tengan una focal demasiado angular (el 1x) o que, por el contrario, fuerce demasiado el zoom óptico (el zoom 3x) y nos obligue a separarnos demasiado de la persona a fotografiar.

No hay un término medio que nos permita disparar cómodamente, pero eso es justo lo que va a cambiar con la nueva actualización del dispositivo que ha llegado hoy. Ahora la puedes disparar a 2x en el modo retrato. Aquellos que controlen un poco de fotografía sabrán que la correcta elección de una focal es crucial para obtener retratos bonitos y muy llamativos. A medida que aumentamos la focal, podemos desenfocar mejor el fondo y obtener unas proporciones más naturales del rostro. En el caso del modo 2x del Galaxy S23 Ultra, obtenemos una focal aproximada de 50 milímetros, lo cual es excelente para este tipo de cometido. Los 3 aumentos también obtienen muy buenos resultados, pero resultan mucho más incómodos en espacio reducidos.

Por otra parte, parece haber solucionado el efecto banana que sucedía en algunas fotos que desenfocaban una parte dando en un área como un plátano bajo ciertas circunstancias. Samsung admitido un problema relacionado con elementos desenfocados en las fotos hechas por algunos Galaxy S23 y Galaxy S23+ que parece que ha solucionado

Lo hemos probado y el sistema funciona rapidamente. Y las fotos se ven muy biuen

Actualización del smartphone Samsung S23 Ultra S918BXXU2AWF1. Modo retrato 2x y más cosas

La actualización de junio para la serie Galaxy S23 trae muchos cambios
Una actualización OTA de 2,2 GB es bastante grande y eso significa muchos cambios. La actualización de junio para la serie Galaxy S23 trae una opción de zoom de 2x para el Modo Retrato en la aplicación de cámara estándar. Los últimos productos insignia de Samsung actualmente le permiten capturar tomas de retrato solo con zoom de 1x y 3x. Además, la firma coreana está impulsando mejoras en el modo nocturno, el enfoque automático de la cámara, la retroalimentación háptica y las animaciones y transiciones del sistema.

Fuente: https://doc.samsungmobile.com/SM-S918B/025791230221/spa.html

. Leer artículo completo en Frikipandi Actualización del smartphone Samsung S23 Ultra S918BXXU2AWF1. Modo retrato 2x y más cosas.

Te interesa

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

FORJA TU PROPIA HISTORIA EN SAGA EMERALD BEYOND, YA DISPONIBLE La serie celebra su 35º aniversario …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.