HONOR Magic4 Pro, patrocinador exclusivo de Genshin Impact en la Gamescom 2022





HoYoverse acaba de lanzar la versión 3.0 de Genshin Impact, el exitoso videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto. La marca global de entretenimiento interactivo ha sumergido hoy a los asistentes a Gamescom 2022 en una experiencia única, en la que han podido adentrarse en la nueva y amplia región de Sumeru y conocer los nuevos personajes jugables de Dendro. Un juego que, además, cuenta con el patrocinio del dispositivo HONOR Magic4 en esta Gamescon 2022.

Para saber más sobre la versión 3.0 de Genshin Impact, consulte el sitio web oficial de HoYoverse: https://genshin.hoyoverse.com/en/news

 

HONOR Magic4 Pro permitirá explorar esta nueva región de Sumeru con un rendimiento sobresaliente, gracias a prestaciones como el potente procesador móvil Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 5G, así como la innovadora tecnología AI Super Rendering y su GPU Turbo X, pionera dentro de la industria de videojuegos móviles.

HONOR Magic4 Pro presenta frecuencias de refresco altas, con baja latencia y generando menos calor, perfecto para disfrutar de una experiencia gaming única en la nueva región de Sumeru en Genshin Impact. Los asistentes a la Gamescom 2022, que se celebra estos días en Colonia, podrán probar la última actualización de Genshin Impact en Magic4 Pro en la zona de experiencia de HoYoverse a partir de este jueves.

Experimenta la nueva versión 3.0 de Genshin Impact en HONOR Magic4 Pro a partir del 24 de agosto de 2022.

. Leer artículo completo en Frikipandi HONOR Magic4 Pro, patrocinador exclusivo de Genshin Impact en la Gamescom 2022.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.