El nuevo ratón de ROCCAT Kone XP Air ya está disponible




El nuevo ratón de ROCCAT Kone XP Air ya está disponible

EL NUEVO RATÓN INALÁMBRICO GAMING CON RGB PERSONALIZABLE KONE XP AIR DE ROCCAT YA ESTÁ DISPONIBLE EN TODO EL MUNDO

El ratón inalámbrico para juegos RGB personalizable Kone XP Air de ROCCAT con base de carga cuenta con 29 entradas programables y tecnología inalámbrica stellar + conectividad Bluetooth®

ROCCAT, la galardonada marca de periféricos para juegos de PC de Turtle Beach (Nasdaq: HEAR), anunció hoy la disponibilidad mundial del nuevo ratón inalámbrico para juegos personalizable Kone XP Air  RGB con base de carga rápida. El Kone XP Aies la versión inalámbrica del Kone XP, la culminación de 15 años de investigación y desarrollo para producir un ratón multipropósito para juegos líder en la industria. La versión con cable del Kone XP no solo ha llamado la atención con sus impresionantes efectos RGB, sino que también ha impresionado cuando se trata de rendimiento. TechRadar.com le dio al Kone XP con cable una puntuación de review de 4.5 / 5, diciendo: «El ROCCAT Kone XP viene con los elementos correctos que hacen un gran mouse para juegos: rendimiento rápido, alta personalización, gran ergonomía».

Al igual que su contraparte con cable, el Kone XP Air inalámbrico cuenta con una ergonomía meticulosamente perfeccionada, múltiples botones y 29 funciones asignables para convertirlo en uno de los ratones inalámbricos para juegos de PC más personalizables del mercado. La adición de una elegante base de carga rápida RGB habilitada para AIMO, la tecnología Stellar Wireless de ROCCAT y la conectividad Bluetooth® hacen que el Kone XP Air sea aún más versátil. PCGamesN analizó el Kone XP Air otorgándole una puntuación de 9/10 , definiéndolo como: «Un gran ratón premium para juegos que ofrece especificaciones respetables y un sentido único de deslumbramiento RGB razzle». GamingTrend.com analizó el Kone XP Air y le dio una puntuación de 100/100  , comentando: «Rendimiento máximo sin condiciones. El Kone XP Air se ve elegante y es muy suave. Es el compañero perfecto para el jugador, pero también para el usuario del día a día». El Kone XP Air llega en blanco negro o blanco ártico y ya está disponible en las tiendas participantes de todo el mundo por un PVPRde 169.99 €.

Como su predecesor con cable, el Kone XP Air es la combinación perfecta de diseño y tecnología. Procede de una larga gama de ratones gaming icónicos y ofrece una impresionante iluminación RGB 3D así como el sensor óptico Owl-Eye a 19.000 DPI de ROCCAT y la capacidad de respuesta absurdamente rápida de los Titan Optical Switches. La ergonomía diseñada por expertos proporciona la máxima comodidad durante las largas sesiones de juego mientras que los múltiples botones y la rueda 4D del Kone XP Air amplían las opciones del ratón a 29 funciones programables gracias a la tecnología Easy-Shift [+] de ROCCAT. La carcasa translúcida del Kone XP Air permite ver las partes que tienen una iluminación dinámica RGB y posibilita que el ratón inalámbrico tenga un peso de tan solo 99g.

Además de la iluminación AIMO RGB rediseñada, el Kone XP Air cuenta con la tecnología totalmente solvente Stellar Wireless 2.4GHz así como conectividad Bluetooth que permite emparejar al ratón con varios dispositivos. El corazón del Kone XP Air es un sensor óptico a 19.000 DPI, suave y preciso, que detecta perfectamente cada movimiento a cualquier velocidad para los jugadores que desean tener siempre ventaja sobre sus competidores. Además, cuenta con una extraordinaria base PTFE con tratamiento térmico diseñada para deslizarse con suavidad por el escritorio. Los jugadores de PC encontrarán en el interior del Kone XP Air nada menos que algunos de los interruptores más rápidos que hay actualmente: los Titan Optical Switches de ROCCAT. Los absurdamente rápidos Titan Optical Switches ofrecen una velocidad de respuesta nunca vista y una durabilidad increíble, con un ciclo de vida de 100 millones de clics.

El Kone XP Air se completa con una elegante base de carga RGB preparada para AIMO, El Kone XP Air forma parte del ecosistema AIMO que permite al ratón y a su base de carga mostrar hasta 16,8 millones de colores y comunicarse con otros productos preparados para AIMO como el teclado gaming RGB mecánico Vulcan TKL para garantizar una experiencia de iluminación única en cualquier set up que tenga el jugador. La base de carga rápida del Kone XP Air proporciona hasta cinco horas de juego con tan solo 10 minutos de carga. El Kone XP Air proporciona cuando se ha cargado del todo hasta 100 horas de juego. Para que los jugadores que se han olvidado de recargar el ratón tengan una opción alternativa, el Kone XP Air viene con el cable USB-C PhantomFlexTM de ROCCAT.

. Leer artículo completo en Frikipandi El nuevo ratón de ROCCAT Kone XP Air ya está disponible.

Te interesa

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

KINGDOM COME: DELIVERANCE II LLEGARÁ EN 2024 ‘Audentes Fortuna Iuvat’ – La fortuna sonríe a …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.