Samsung se adelanta y lanzaría Android 13 con One UI 5.0 en julio




Samsung se adelanta y lanzaría Android 13 con One UI 5.0 en julio

Samsung se adelanta y lanzaría Android 13 con One UI 5.0 en julio

Para nuestra sorpresa en cuestión de unos meses podríamos echar un ojo a One UI 5.0 con Android 13 a través de una beta abierta.

Samsung ha hecho un gran trabajo acelerando el lanzamiento de nuevas versiones de Android de sus teléfonos insignia, y parece que las cosas están programadas para comenzar aún más rápido con el lanzamiento de Android 13.

SamMobile informa que, según fuentes familiarizadas con el asunto, Samsung planea lanzar Android 13 con One UI 5.0 en julio de 2022. Esta sería una versión beta abierta, lo que permitiría a los miembros del público con dispositivos compatibles instalar la actualización.

Que sea una beta abierta significa que estará disponible para una serie de terminales. Y estos serán los últimos lanzados como podría ser la nueva serie Galaxy S22. Este lanzamiento adelantaría las fechas vistas el año pasado en unas cuantas semanas, así que por lo que nos toca desde Android nos alegramos que cada vez sean capaces de adelantarse.

En comparación con el año pasado, el lanzamiento se adelanta unas semanas al cronograma de Android 12. El primer adelanto de un programa oficial de Android 12 Beta para dispositivos Samsung llegó a la web a fines de julio , pero la versión beta abierta no estuvo ampliamente disponible hasta septiembre . La versión estable luego comenzó a implementarse en noviembre .

Mientras tanto, Google todavía se encuentra en las primeras fases del lanzamiento de Android 13. Hemos visto un par de avances de desarrolladores hasta ahora, y el programa beta debería llegar básicamente en cualquier momento. Según el cronograma de Google , el lanzamiento final de Android 13 debería llegar en julio o agosto, mucho antes que el año pasado. Hasta ahora, las principales adiciones a la plataforma son escasas.

Sea como fuere, parece que Samsung y Google están en una buena conexión para que One UI 5.0 y Android 13 casi lleguen de la mano en este año 2022. Desde aquí esperamos todas esas novedades con los brazos abiertos para tu Samnsung S22 y así esperar a las fechas de actualizaciones de los dispositivos.

. Leer artículo completo en Frikipandi Samsung se adelanta y lanzaría Android 13 con One UI 5.0 en julio.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.