Se renueva la app Podcasts de Google en Android e iOS




Se renueva la app Podcasts de Google en Android e iOS
Se renueva la app Podcasts de Google en Android e iOS

Desde su lanzamiento a mediados de 2018, la app de  Google Podcast se ha convertido en una de las opciones más utilizadas por los usuarios a la hora de escuchar sus programas favoritos desde el móvil. Se renueva la app Podcasts de Google en Android e iOS.

Se ha lanzado la versión 2 de Google Podcast para Android, la cual incorpora interesantes novedades:
· Google Podcast ya está accesible desde el entorno desktop: podcasts.google.com
· Se facilita la suscripción desde desktop y la sincronización entre superficies
· Mejor organización de los contenidos y las funcionalidades disponibles, así como se añade alguna funcionalidad nueva (organización temática, historial, etc.)
Además, la app de Google Podcast ya está disponible para entorno iOS
Todo ello, junto con la creciente visibilidad que los Podcasts están adquiriendo en los resultados de Google Search, esperamos que incremente su alcance hacia nuevas audiencias, visibilidad y consumo.

Se ha renovado  la app Podcasts de Google en Android . Los «nuevos podcasts de Google» se han actualizado y trae características muy esperadas como la descarga automática de episodios.

Además, para dar a apoyo a oyentes de más plataformas, hemos incluido por primera vez Google Podcasts en iOS, y hemos dado soporte para suscripciones en Google Podcasts para la Web. Esto te permitirá sincronizar el progreso de la escucha en todos los dispositivos, independientemente de la plataforma que utilices.

El nuevo Google Podcasts ahora está organizado en tres pestañas: Home, Explore y Activity.

Una vez la abras, te saludará con el mensaje «Mira los nuevos Podcasts de Google» que resalta tres partes de la aplicación accesibles desde una barra inferior: el reproductor minimizado aparece encima.

La pestaña «Home» muestra los «últimos episodios de sus suscripciones». Comienza con un carrusel desplazable para sus programas que reemplaza el diseño de cuadrícula actual. En lugar de un marcador azul «Nuevo» apenas visible en la portada, ahora hay un punto rojo prominente y un recorte en la esquina superior derecha.

Los podcasts recomendados que no estás siguiendo ya no aparecen a continuación. Ahora te saludan con una lista de episodios suscritos. Incluye dos líneas de notas del programa y la capacidad de iniciar la reproducción, así como «agregar a la cola» e iniciar una descarga para acceder sin conexión.

La actualización introduce un nuevo formato basado en una barra de accesos directos inferior desde la que acceder a las principales funciones de la app en tres pestañas.

La pestaña de Home o Inicio incluye un feed de nuevos episodios y te permite acceder rápidamente a los programas a los que estás suscrito. Veremos los últimos episodios de los programas a los que estamos suscritos, y se mostrarán en un nuevo estilo de carrusel en lugar de la clásica rejilla. Además, cada episodio nuevo será marcado con un círculo de color rojo que facilita su identificación.

Desde la pestaña de Explore, puedes navegar por los programas más populares de comedia, deportes, noticias, etc. Las sugerencias se encuentran ahora en una pestaña dedicada «Descubrir» para «explorar programas populares». Un campo de búsqueda está arriba, con programas y episodios mostrados a continuación.

A medida que escuches y te suscribas a más podcasts, la pestaña Activity mostrará tu historial de escucha, los episodios en cola y las descargas automáticas. Por cada programa al que estés suscrito, ahora puedes optar por la descarga automática y/o notificaciones que te avisen de cuando salen nuevos episodios.

La pestaña «Actividad» le permite «administrar su cola, descargas y suscripciones». Esta última versión de Podcasts ofrece una gestión de reproducción significativa. Los episodios se pueden poner en cola para comenzar uno tras otro, aunque existe la opción de desactivar la reproducción automática. Otras listas de reproducción predeterminadas incluyen «Descargas», «Historial» y «Suscripciones».

Sin embargo, las características de poder real en los nuevos Google Podcasts comienzan en «Configuración» desde el menú . La «Descarga automática» para nuevos episodios con este rediseño parece estar en vivo.  Además tienes las mismas opciones de eliminación automática para conservar el almacenamiento en el dispositivo.

Lo siguiente son las notificaciones de sus suscripciones, con los usuarios pueden seleccionar cada programa del que desean recibir alertas. Se deben administrar desde las preferencias en el menú de configuración. ideal para saber cuando tiene un nuevo episodio.

Los nuevos Google Podcasts ya han llegan a tu smartphone, te recomendamos actualices la aplicación de Android e iOS.

Esta actualización móvil, mejora su funcionalidad y sirve como una alternativa rica en funciones que está disponible en todos los dispositivos Android.

. Leer artículo completo en Frikipandi Se renueva la app Podcasts de Google en Android e iOS.

Te interesa

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Warner Bros. Games y DC han estrenado hoy un nuevo tráiler gameplay y la hoja …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.