La cerradura inteligente Nuki recibe el premio Red Dot por su calidad en el diseño




La cerradura inteligente Nuki recibe el premio Red Dot por su calidad en el diseño

La cerradura inteligente Nuki recibe el premio Red Dot por su calidad en el diseño. El jurado ha destacado la funcionalidad, calidad y durabilidad del dispositivo Nuki Smart Lock 2.0.

Nuki Smart Lock 2.0, la cerradura inteligente de Nuki, ha recibido el reconocido premio Red Dot por la calidad, funcionalidad e innovación en su diseño. Este galardón se entrega desde 1955 y es uno de los más relevantes a nivel internacional en los ámbitos del diseño profesional e industrial, recibiendo más de 18.000 candidaturas al año.

“Desde Nuki han creado un excelente producto que les hace totales merecedores del premio. Les hemos seleccionado no solamente por su aspecto, sino también por su funcionalidad”, expone el Profesor Peter Zec, CEO de Red Dot. “Nuki eleva los estándares en la industria de las cerraduras inteligentes, y esto es algo que hay que destacar”.

Nuki Smart Lock 2.0 puede instalarse en la gran mayoría de cerraduras y da al usuario el control total sobre la puerta de su casa esté donde esté a través de la App de Nuki. También permite dar asignar ‘derechos de acceso digitales’ a amigos, familiares o proveedores de servicios a través de su teléfono inteligente y sin entregar llaves físicas. “Estamos muy orgullosos de recibir este premio. Supone un reconocimiento a los valores que queremos transmitir desde Nuki: inteligencia, simpleza y seguridad”, explica Martin Pansy, CEO de Nuki. “El galardón nos demuestra que acertamos al colaborar con el estudio de diseño EOOS en el desarrollo de Nuki Smart Lock 2.0”.

Diseño en colaboración con EOOS

Al diseñar esta cerradura inteligente, el equipo de Nuki siempre buscó la mayor funcionalidad para conseguir que los usuarios disfrutasen usando el producto. Nuki no precisa ningún tipo de obra para su instalación y se coloca de forma sencilla encima de la cerradura existente, en la parte interior de la puerta. Su diseño en aluminio, la combinación de colores y sus líneas sencillas permiten a Nuki Smart Lock 2.0 adaptarse a la decoración y distribución de cualquier hogar. “Un producto es siempre mejor cuando combina el diseño y la funcionalidad”, señala Jürgen Pansy, Responsible de Producto de Nuki. “En Nuki consideramos que un buen diseño es aquel que permite a los usuarios disfrutar usando el producto. Tiene que ser divertido interaccionar con el dispositivo.”

El diseño de Nuki Smart Lock 2.0 se realizó en colaboración con el estudio de diseño EOOS de Viena, fundado en 1995 por Gernot Bohman, Martin Bergmann y Harald Gründl. “Para nosotros, un buen diseño de producto debe ser poético. Nuki Smart Lock conecta el mundo analógico y digital, creando interacción entre ambos”, describe Gründl. “Nuestra colaboración con Nuki ha sido especial, ya que ambas partes buscamos la creación de productos perfectos”.

Como ganador del premio, Nuki Smart Lock 2.0 pasará a formar parte de la exposición “Design on Stage” del Museo Red Dot Design de Essen, Alemania. De esta forma se unirá al resto de productos reconocidos por su excelencia en el ámbito del diseño industrial.

Acerca de Nuki Home Solutions

Nuki Home Solutions es un proveedor líder de soluciones de actualización y acceso inteligente en Europa. La visión de la compañía está dirigida a hacer que las cerraduras de las puertas existentes sean más inteligentes y, por lo tanto, a reemplazar a la llave física. La cartera de productos actual incluye Nuki Combo, que consta de Nuki Smart Lock y Nuki Bridge, Nuki Opener, una solución para la puerta principal de edificios de apartamentos, así como varias extensiones de productos inteligentes como Nuki Fob y Nuki Keypad. Nuki Home Solutions fue fundada en 2014 en Graz por Up to Eleven. El CEO de Nuki Home Solutions es Martin Pansy. Puedes encontrar más información en https://nuki.io/es/

. Leer artículo completo en Frikipandi La cerradura inteligente Nuki recibe el premio Red Dot por su calidad en el diseño.

Te interesa

ExpressVPN lanza el primer router Wi-Fi portátil con protección VPN incluida

ExpressVPN lanza el primer router Wi-Fi portátil con protección VPN incluida

¡Espero te encuentres bien! Soy Jesus Acevedo del equipo de Relaciones Públicas Digitales de ExpressVPN. …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.