Sigue en directo la presentación de la familia OnePlus 7. El 14 de mayo a las 17h en España




Sigue en directo la presentación de la familia OnePlus 7. El 14 de mayo a las 17h en España
Sigue en directo la presentación de la familia OnePlus 7. El 14 de mayo a las 17h en España

Sigue en directo la presentación de la familia OnePlus 7. El 14 de mayo a las 17h en España. Los usuarios podrán ver en streaming el evento de lanzamiento de los nuevos smartphones premium de la marca a través de su web o redes sociales.

Mañana 14 de mayo tendrá lugar ‘Go Beyond Speed’, el evento de presentación mundial de la familia OnePlus 7 en Londres.

Según los rumores el próximo buque insignia de la marca china afirmaban que el OnePlus 7 Pro, a diferencia del OnePlus 7, llegaría a las tiendas presumiendo, ni más ni menos, que de una pantalla de 6,67 pulgadas con una tasa de refresco de 90Hz. OnePlus 7 Pro cuenta con la certificación HDR10+, lo cual permite disfrutar del contenido HD de nueva generación en esa calidad.

[amazon_link asins=’B07HFDPBW8,B07CHQHFDZ,B07CK7KB95′ template=’ProductCarousel’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=’5436fa9e-671a-46db-9b4f-c0613a8748fd’]

Pero ya no será un móvil tan económico. el OnePlus 7 Pro está provista de tres cámaras. OnePlus 7 Pro con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento costará 709 euros en nuestro país. En cuanto al modelo de OnePlus 7 Pro con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, su precio crecería hasta los  759 euros mientras que el tope de gama de la firma china, con 12 GB de RAM y 256 GB de memoria interna nos costará a los españoles 829 euros. Es decir se apuntan directamente a la gama alta, por hardware, diseño y materiales.

Los espectadores de esta presentación histórica para OnePlus, al que se espera que acudan más de 8.000 personas a lo largo de las 3 presentaciones mundiales simultáneas que tendrán lugar Londres, Nueva York y Bangalore, podrán conocer las novedades de los nuevos smartphones premium que forman parte de la familia OnePlus 7: el OnePlus 7 Pro y el OnePlus 7.

La presentación comenzará a las 17:00h CEST y se podrá seguir en streaming desde cualquier parte del mundo a través de  OnePlus.com o en las diferentes redes sociales de la compañía: YouTube, Twitter y Facebook.

Para seguir la la presentación en directo y conocer el nuevo flagship de la marca puedes verlos en el siguiente vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=fgVtg3iVUAg

. Leer artículo completo en Frikipandi Sigue en directo la presentación de la familia OnePlus 7. El 14 de mayo a las 17h en España.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.