OnePlus 7 Pro obtiene la calificación A+,el nivel más alto de DisplayMate




Go Beyond Speed en el lanzamientode la familia OnePlus 7
Go Beyond Speed en el lanzamientode la familia OnePlus 7

OnePlus 7 Pro obtiene la calificación A+, el nivel más alto de DisplayMate. OnePlus se enorgullece de anunciar que la pantalla del nuevo OnePlus 7 Pro ha recibido la calificación A+, la más alta de DisplayMate, que la convierte en una de las mejores pantallas de smartphone del mercado. DisplayMate es el principal certificador de pantallas y es conocido por realizar una serie de pruebas en profundidad y exhaustivos tests de laboratorio de las pantallas de smartphones del mercado.

Después de elaborar los procesos de evaluación más completos y rigurosos, el OnePlus 7 Pro no solo ha superado las expectativas, sino que ha elevado el nivel de las pantallas de smartphones en toda la industria.

Ya sea la precisión del color, el brillo, la precisión del contraste o la densidad de píxeles, el OnePlus 7 Pro obtuvo una excepcional calificación en todos los parámetros, ofreciendo una experiencia visual notablemente mejor, más nítida y más agradable. No solo eso, el dispositivo también permite ajustar la gama de colores de la pantalla y la temperatura del color para obtener la calibración de pantalla más adecuada.

Además, la pantalla del OnePlus 7 Pro ha recibido la certificación «Safety for Eyes» del Instituto de Pruebas y Certificaciones VDE por su capacidad para filtrar mejor las luces azules nocivas. La mejora en las especificaciones de protección ocular permite ajustar la temperatura y el brillo para mejorar la comodidad del ojo.

Actualmente, DisplayMate Technologies está elaborando un artículo en profundidad sobre la tecnología de pantalla Shoot-Out en el nuevo dispositivo de OnePlus, y lo publicará el mismo día que se presenta oficialmente el smartphone, el 14 de mayo.

Al recibir la calificación de pantalla A+, el nivel más alto de DisplayMate, OnePlus establece un nuevo referente en pantallas smartphone con el lanzamiento de su nuevo dispositivo. OnePlus vuelve a liderar la industria al compartir la mejor tecnología con el mundo. Como siempre, cuando se trata de ofrecer la mejor experiencia posible a los usuarios, OnePlus nunca se conforma.

Sobre OnePlus España

OnePlus es una compañía de tecnología móvil global que desafía los conceptos convencionales de tecnología. Bajo el mantra de «Never Settle”, OnePlus crea dispositivos de calidad superior y hardware de alto rendimiento. El crecimiento de OnePlus ha venido de la mano de su comunidad y clientes con los que trabaja de forma permanente para desarrollar sus nuevos productos.

. Leer artículo completo en Frikipandi OnePlus 7 Pro obtiene la calificación A+,el nivel más alto de DisplayMate.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.