JerryRigEverything prueba la dureza del Samsung Galaxy S9




JerryRigEverything prueba la dureza del Samsung Galaxy S9
JerryRigEverything prueba la dureza del Samsung Galaxy S9

JerryRigEverything prueba la dureza del Samsung Galaxy S9. JerryRigEverything es un usuario famoso por las pruebas de durezas a los smartphones en su canal de Youtube.< Ahora ha llegado la prueba para el nuevo buque insignia de Samsung. Realiza un test de durabilidad a los nuevos Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+. Las primeras unidades de los Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+ esta llegando a algunos usuarios. Ahora despues del desmontaje de iFixit (El Samsung Galaxy S9 y S9 plus es difícil de reparar según iFixit) ha llegado el momento para un test de resistencia de verdad del usuario JerryRigEverything. Este canal realiza test de durabilidad de los celulares más populares del mercado.

En el vídeo se ve la resistencia a los arañazos, quemaduras en la pantalla, ralladas en el chasis, lector y cámara del nuevo Galaxy S9. A continuación, te contamos los resultados de cada prueba.

El vídeo comienza con el clásico unboxing del dispositivo S9. Abre su caja, retira los plásticos protectores y lo enciende para que el usuario pueda ver que se trata de una unidad real.

El text comienza con los arañazos en la pantalla a partir del nivel 6 de dureza, se aprecian  y  en el 7 es hasta donde el rayo ya se hace muy visible. La pantalla del Galaxy S9 cuenta con Gorilla Glass 5 y hace su función.

Luego ralla los botones y la banda  superior. Lo peor son las rejillas del altavoz, que son de aluminio.

Seguidamente  ralla los bordes, queson de aluminio AL 7.000, el mismo utilizado en la industria aeroespacial.

La  cámara principal apenas se ralla pero si el lector de huellas dactilares, pero que continúa funcionando bien.

Para terminar el rallado llega la parte trasera que resiste bien a los arañazos.

Para terminar el vídeo se dispone a quemar la pantalla con un mechero. Al acercar el fuego podemos apreciar como los píxeles comienzan a quemarse, pero se recuperar en pocos segundos y por último, el test de doblaje. Hace mucha fuerza  para doblar el Galaxy S9. El aluminio aguanta y el dispositivo apenas se dobla por lo que podrás llevar el móvil en tu bolsillo sin miedo a que se doble.

El Samsung Galaxy S9 pasa este test de durabilidad con muy buena nota.

En resumen, el Samsung Galaxy S9 es un móvil muy resistente, aunque su apariencia nos haga pensar que se trata de un dispositivo frágil. Lo único que no vemos en este test son las pruebas de caída, uno de los puntos débiles de Samsung.

. Leer artículo completo en Frikipandi JerryRigEverything prueba la dureza del Samsung Galaxy S9.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.