La aplicación YouTube Kids permite a los padres crear varios perfiles para sus hijos con su última actualización. La aplicación YouTube Kids oficial está diseñada para los niños más curiosos de la casa
La aplicación YouTube Kids permite a los padres crear varios perfiles para sus hijos con su última actualización. La aplicación YouTube Kids oficial está diseñada para los niños más curiosos de la casa

La aplicación YouTube Kids permite a los padres crear varios perfiles para sus hijos con su última actualización

La aplicación YouTube Kids permite a los padres crear varios perfiles para sus hijos con su última actualización. La aplicación YouTube Kids oficial está diseñada para los niños más curiosos de la casa. Es una aplicación muy sencilla de usar (¡y gratuita!) con la que los niños podrán descubrir vídeos, canales y listas de reproducción que les encantarán.

Nuestra mayor prioridad es ofrecer la experiencia más segura posible, pero ningún sistema automatizado es perfecto. Si alguna vez ves un vídeo que te parezca inapropiado, márcalo. Así contribuirás a mejorar la experiencia de los usuarios de YouTube Kids. Si quieres ver más información importante acerca de la aplicación, sigue leyendo.

La aplicación YouTube Kids sólo está disponible en Argentina, Australia, Canadá, EE. UU, España, Irlanda, México, Nueva Zelanda y Reino Unido.

Para mejorar la experiencia de navegación, los vídeos aparecen clasificados en la aplicación en cuatro categorías diferentes: Programas, Música, Aprender y Explorar. También hemos dejado fuera los elementos más complejos. ¿El resultado? Una aplicación que hasta los más pequeños pueden utilizar, con botones grandes, pantalla completa instantánea y fácil navegación. Y cuando queráis ver vídeos en familia, se podrán reproducir en la pantalla grande con Chromecast, videoconsolas o smart TVs.

Los niños podrán disfrutar de sus grandes favoritos como Pocoyo, Cantajuego, Doraemon y Inazuma Eleven, éxitos online como Bernard, El Oso Traposo, Masha y el Oso y Jelly Jamm y cualquier otro tema que les guste: música, deportes, animales, juegos, manualidades y mucho más.

Sabemos que cada familia es un mundo; por eso, hemos incluido funciones que permiten a los adultos personalizar la experiencia de YouTube Kids en función de sus necesidades concretas. Estos ajustes están en una sección a la que solo tienen acceso los adultos, quienes podrán desactivar la búsqueda para ofrecer una experiencia más restringida o configurar un temporizador integrado que avise a los pequeños cuando haya llegado la hora de dejar de ver vídeos. De esta forma, no tendrás que ser tú quien se lo diga.

Si quieres obtener más información sobre la aplicación y su configuración, consulta nuestra Guía Parental: www.support.google.com/youtubekids

La aplicación YouTube Kids permite a los padres crear varios perfiles para sus hijos con su última actualización

 

La última actualización de YouTube Kids, la plataforma de vídeos pensada para los más pequeños de la casa, permite a los padres administradores de la cuenta crear varios perfiles de usuarios para cada uno de sus hijos. Esto significa que cada niño puede ver las películas o series infantiles de una forma más personalizada.

Según avanza YouTube en su comunicado difundido el pasado jueves, los padres que administren la cuenta general de YouTube Kids serán los únicos que puedan añadir nuevos perfiles. Estos perfiles funcionarán independientemente del dispositivo en el que se acceda a YouTube Kids, al igual que sucede en otros servicios como Netflix.

Por otra parte, los perfiles se personalizan automáticamente teniendo en cuenta la edad del usuario. Una vez se haya introducido la fecha de nacimiento del hijo, la propia ‘app’ cambia su diseño y apariencia en consecuencia, mostrando menos textos para los niños más pequeños y ofreciendo más contenido disponible para los que sean más mayores.

Estos perfiles también ofrecen a los niños la posibilidad de establecer una contraseña para sus perfiles, de forma que sus hermanos o hermanas no puedan entrar sin su permiso. De todas formas, los padres siempre podrán anular estas claves para controlar lo que estén viendo sus hijos.

La última actualización de YouTube Kids también establece un nuevo proceso de configuración de la cuenta. Este proceso ofrece a los padres información más detallada para que acierten a la hora de configurar los contenidos y características de su cuenta en YouTube Kids antes de que los niños usen la ‘app’.

Estas últimas novedades para YouTube Kids ya se encuentran disponibles para los usuarios de 27 países y territorios entre los que de momento no se encuentra España. Hasta ahora, ni YouTube ni Google han confirmado una fecha exacta para la llegada de esta actualización para el resto del mundo.

Te interesa

Alerta de aplicaciones falsas de siete entidades financieras en Google Play

Alerta de aplicaciones falsas de siete entidades financieras en Google Play

Alerta de aplicaciones falsas de siete entidades financieras en Google Play. Bancos de todo el mundo …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.