Xbox One X, la consola de Microsoft más potente




Xbox One X, la consola de Microsoft más potente
Xbox One X, la consola de Microsoft más potente

Llega a las tiendas Xbox One X, la consola de Microsoft más potente hasta la fecha. Microsoft ha renovado su catálogo de videoconsolas con el lanzamiento, este martes, de Xbox One X, una versión mejorada de su actual plataforma Xbox One. Esta nueva consola ya está disponible en los puntos de venta habituales de España y otros 34 mercados por un precio de salida de 499 euros.

[amazon_link asins=’B06Y36MK86,B07252FGBF,B01N5OPMJW’ template=’ProductCarousel’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=’828ef420-c3ab-11e7-ab1f-7f9dd80d53ed’]

Hay cosas muy bien hechas en la Xbox One X para competir con la Playstation 4 Pro de Sony donde la supera en muchos aspectos. Desde el momento en el que la enciendes y si tu televisor es 4K para disfrutarla a máxima calidad con HDR, la nueva videoconsola más potente del mundo deja bien claro que es un producto especial, bien cuidado por Microsoft  y diseñado para arrebatar el trono a Sony ¿lo conseguirá?

A través de un comunicado, la compañía norteamericana ha definido a Xbox One X como la consola más potente del mundo, y ha destacado su capacidad para llegar a resoluciones nativas 4K y Alto Rango Dinámico (HDR). Según Microsoft, ofrece un 40% más de potencia que cualquier otra consola.

Juega a juegos 4K Exclusivos En XBOX One X solo puedes jugar a juegos 4K nativos como Forza Motorsport 7, Crackdown 3 o Sea of Thieves. Incluye reproductor Blu-Ray 4K y streaming 4K Disfruta de tus películas favoritas gracias al reproductor Blu-ray 4K Ultra HD o disfruta de apps como NetFlix.

Xbox One X, la consola de Microsoft más potente

Xbox One X es compatible con un catálogo de más de 1.300 videojuegos, el mayor en la historia de la marca, ya que es compatible con títulos de modelos más antiguos de la familia Xbox One y cuenta con más de 200 juegos exclusivos. Microsoft ha anunciado que alrededor de 70 títulos populares de Xbox One pueden recibir desde este martes actualizaciones gratuitas como parte del programa ‘Mejorado en Xbox One X’. Estos videojuegos mejorados se han actualizado o diseñado expresamente para aprovechar sus capacidades 4K UHD y HDR.

Así, más de 170 juegos nuevos o existentes serán mejorados para aprovechar las ventajas de Xbox One X y toda su potencia, incluidos Forza Motorsport 7, Super Lucky’s Tale, La Tierra Media: Sombras de Guerra, Assassin’s Creed Origins, Halo Wars 2, Gears of War 4, Halo 5: Guardians, Minecraft, FIFA 18, Final Fantasy XV y Star Wars: Battlefront II. Además, la compañía ha avanzado la llegada de más títulos como PlayerUnknown’s Battlegrounds, que se lanzará el próximo 12 de diciembre como exclusivo para consola bajo el programa Xbox Game Preview.

Hardware de Xbox One X

Xbox One X pona al día la consola de Microsoft y ofrecer lo último del gaming en consolas. Una bestia en hardware.

Deslumbra con el hardware. Tiene un procesador de 8 núcleos a 2,3 Ghz, 12 GB de RAM y una GPU de 6 teraflops (¡teraflops!) hecha por AMD. Es más potente (2 teraflops y 3 GB de RAM arriba) que la PlayStation 4 Pro, Blu-ray 4K Ultra HD yresoluciones nativas 4K con Alto Rango Dinámico (HDR).

4K REALES Y HDR

Xbox One X se ha diseñado para jugar a 4K reales, con potencia suficiente para llegar a resoluciones nativas 4K, Alto Rango Dinámico (HDR) y una gama de color cristalina «más allá de la capacidad de cualquier otra consola existente». Según ha destacado Microsoft, los actuales juegos de Xbox One se juegan «incluso mejor», con texturas mejoradas, animaciones más fluidas y tiempos de carga menores, incluso con pantallas 1080p.

Xbox One X presenta lector de Blu-ray 4K Ultra HD, capacidad de ‘streaming’, soporte HDR para juegos y vídeo, y tecnología de sonido Dolby Atmos. El fabricante norteamericano ha explicado que su arquitectura de ‘hardware’ hace que Xbox One X sea la consola «más pequeña y con más funciones que se ha hecho jamás».

Seguro que será uno de los regalos de estas navidades. La Xbox One X es un reproductor estupendo de BluRay 4K HDR una fantastica consola para lso pequeños y no tan pequeños de la casa.

[amazon_link asins=’B06Y36MK86,B07252FGBF,B01N5OPMJW’ template=’ProductCarousel’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=’828ef420-c3ab-11e7-ab1f-7f9dd80d53ed’]

Xbox One X está disponible en 35 mercados a un precio de 499 euros. Microsoft espera «cifras récord» de ventas, con unidades agotadas «en todas partes», y ha avanzado que su nueva consola se expandirá «pronto» a más mercados.

¿Dónde están los juegos para Xbox One X?

El único problema son los juegos en sí. Faltan los títulos exclusivos, que expriman la consola que esperamos que llegue con el tiempo. Fue el principal handicap de la derrota frente a Sony y PlayStation en la presente generación de consolas y es que actualmente el catálogo de Sony es superior y PS4 Pro ya lleva un tiempo en el mercado con muchos más juegos en 4K.  Veremos en un futuro si superan este lastre.

. Leer artículo completo en Frikipandi Xbox One X, la consola de Microsoft más potente.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.