PlayStation 4 Pro de venta en España




PlayStation 4 Pro de venta en España
PlayStation 4 Pro de venta en España

PlayStation 4 Pro de venta en España. Sony Interactive Entertainment Europe (SIEE) ha lanzado el 10 de noviembre en España su nueva consola PlayStation 4 Pro (PS4TMPro), un sistema de entretenimiento de alta calidad con la tecnología de imagen más puntera que permite ver los juegos con una riqueza de imagen mayor y más detallada que nunca. PS4TMPro, que soporta juegos en resolución 4K dinámica y otros contenidos de entretenimiento en dicha resolución está disponible desde hoy en los puntos de venta habituales de Europa, Oriente Medio, Sudáfrica y Australia a un precio recomendado de 399 €.

Va a ser uno de los regalos de esta Navidades. Así que estaremso atentos al Black Friday quien la tenga a mejor precio, o con mejores complementos como mandos, Gafas y juegos en lso packs, la va a vender como rosquillas.

El evento de presentación en España tuvo lugar esta mañana en el showroom madrileño de la compañía, VR Gate, y contó con la presencia de Jorge Huguet, Director de Marketing de SIE España. Tras la presentación, los medios pudieron ver una demo en vivo del esperado título Horizon: Zero Dawn en PS4 Pro en la que pudieron comprobar de primera mano las mejoras visuales que ofrece la consola, así como probar distintos títulos en PS4 Pro, como Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, Call of Duty: Infinite Warfare o Rise of the Tomb Raider.

PlayStation 4 Pro de venta en España por ejemplo en Amazon.

¿Merece la pena una PlayStation 4 Pro?

Desde luego si tienes una TV 4k, ya tedigo que si, porque la diferencia cuando se actualicen el catalogo de juegos, se nota mucho en este tipo de SmartTv. Ademas se pueden usar los mismo juegos que teníamos en la ps4 que en la pro. Shora mismo ya hay juegos que sacan resolución 4k de forma nativa como son el Fifa 17, Nba2k17, PES 17, Uncharted 4, Call of Duty: Infinite Warfare, Rise of the Tomb Raider y algunos otros más. Y otros viene en camino como el Star Wars Battle Front que llega el 18 de noviembre.

Además ideal para la realidad Virtual de Playstation VR. Una potencia más madura para la realidad virtual.

Sobre la potencia de la consola, Sony no quiso explayarse demasiado en la presentación, aunque los rumores prácticamente diseñaron su traje semanas antes de su presencia oficial. Así la Sony PS4 Pro es un sistema con procesador AMD Jaguar de 8 núcleos con una frecuencia de reloj que asciende a los 2.1GHz en arquitectura x86-64. Su unidad de procesamiento gráfico cuenta con un AMD Radeon ofreciendo hasta 4,20TFLOPS, casi cuatro veces más potente que el modelo actual, y una de las mejoras principales del sistema.

Finalmente se cuentan con los mismos 8GB RAM GDDR5 pero apoyado por una velocidad de lectura mejor y vendrá de serie con 1TB de disco duro para almacenar más juegos.

Pero juzgar vosotros por los cambios a nivel interno:

+Procesador
-PS4 ( normal ) CPU: AMD «Jaguar», 8 núcleos.
GPU: 1,84 TFLOPS, AMD Radeon.
-PS4 PRO CPU: AMD «Jaguar», 8 núcleos.
GPU: 4,20 TFLOPS, AMD Radeon.

+Peso
-PS4 2.8 Kg.
-PS4 PRO 3,3Kg.

+Puertos
-PS4 2 USB 3.0 y 1 puerto Aux.
-PS4 PRO 3 USB 3.1 y 1 puerto Aux.

+Consumo
-PS4 250 W.
-PS4 PRO 310 W.

+ Salida Av
-PS4 puerto HDMI (HDR).
-PS4 PRO puerto HDMI ( 4k y HDR).

Las características que definen la nueva PS4 Pro la nueva consola de Sony es que es capaz de generar gráficos 4K. La consola van a ser capaces de ofrecernos una resolución 4K simulada con una serie de mejoras que podría parecer que estamos viendo un contenido reproducido en 4K nativo. Si tienes un televisor compatible con las 4K vas a notar mucha mejoría, y si cuentas con una televisión HDTV también vas a ver ciertas ventajas.

También ha aparecido mucho el nombre del HDR (High Dynamic Range) que ofrece una serie de mejoras gráficas como mayor profundidad de color y contraste comparado con el Standard Dynamic Range. No es compatible con el formato Blue-Ray Ultra 4K, y sólo es compatible con las mismas especificaciones blue-ray del modelo estándar. Eso para mi ha sido una desilusión.

Las grandes editoras como Activision o Electronic Arts se han comprometido a sacar parches de mejora de sus anteriores juegos.

Lo juegos futuros como los siguientes están disponible en 4k para PS4 Pro:

Futuros lanzamientos compatibles con PS4 Pro:

Battlefield 1
Call of Duty: Infinite Warfare
Call of Duty: Modern Warfare Remastered
Days Gone
Dishonored 2
Farpoint (PlayStation VR)
FIFA 17
Final Fantasy 15
For Honor
Ghost Recon: Wildlands
Horizon: Zero Dawn
Killing Floor 2
Mass Effect: Andromeda
Nba 2k17
PES 17
Uncharted 4
Rise of the Tomb Raider
Spider-Man
Star Wars Battle Front
Steep
Titanfall 2
Watch Dogs 2

Juegos actuales que sacarán partido mediante parche que han confirmado de momento son:

Call of Duty: Black Ops 3
Deus Ex: Mankind Divided
Infamous: First Light
La Tierra Media: Sombras de Mordor
Uncharted 4: A Thief’s End
The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited
The Last of Us: Remastered
The Witness
Paragon
The Elder Scrolls Online: Tamriel Edition

Si no tienes ninguna PS4 hasta la fecha, ésta es tu mejor opción, independientemente de que tengas o no tengas un televisor compatible con 4k.

Para más información de PS4 Pro consulta la Web oficial del sistema, el Blog oficial de PlayStation

. Leer artículo completo en Frikipandi PlayStation 4 Pro de venta en España.

Te interesa

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

KINGDOM COME: DELIVERANCE II LLEGARÁ EN 2024 ‘Audentes Fortuna Iuvat’ – La fortuna sonríe a …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.