Blabbid Chats de grupo y cotilleos a tu alrededor.




Blabbid Chats de grupo y cotilleos a tu alrededor.
Blabbid Chats de grupo y cotilleos a tu alrededor.

Blabbid Chats de grupo y cotilleos a tu alrededor. Chats de grupo creados por personas que se encuentran cerca y que expiran en un tiempo definido desde tu smartphone.

La app se estrena el domingo 12 de Febrero a las 19:00 h. pero ya se puede descargar en: http://www.blabbid.com/

¿Qué es Blabbid?

Blabbid es una app que permite participar en chats de grupo creados por personas que se encuentran cerca y que expiran en un tiempo definido por el que crea la sala (todos los usuarios pueden crear las suyas). Los usuarios pueden conocer gente con sus mismas aficiones, improvisar una noche de fiesta, ligar, buscar gente para un partido de pádel, vender su móvil viejo, preguntar cualquier duda o recomendación, cotillear qué está pasando cerca un aburrido domingo, etc.

¿Qué es Blabbid?

Blabbid es una app que permite participar en chats de grupo creados por personas que se encuentran cerca. Estas salas de chat, llamadas blabs (o cotilleos), tienen una foto, un título y una categoría expresada con un emoticono. De esta manera, los usuarios pueden conocer gente con sus mismas aficiones, improvisar una noche de fiesta, ligar, buscar gente para un partido de pádel, vender su móvil viejo, preguntar cualquier duda o recomendación, cotillear qué está pasando cerca un aburrido domingo,…
Éstas salas expiran como máximo en 7 días, de esta manera, siempre hay chats de actualidad. También se puede publicar la ubicación del blab y dejar que la gente pueda venir a, por ejemplo, un evento improvisado.
Entre otras cosas, los usuarios pueden pujar por las salas de chat que más les gusten, reaccionar con emociones, subir fotos, tener chats privados con otras personas, compartirlas con sus amigos o Redes Sociales, etc.
Blabbid es gratuita y está disponible en España para Android e iOS.

¿Cómo empezo Blabbid?

«Blabbid nació de una noche de fiesta con los amigos.

Yo miraba a los chicos y los veía como locos intentando romper el hielo con las chicas que habían en la discoteca. En ese momento me vino la idea, ¿Por qué no crear una app para chatear con la gente que está en el mismo lugar donde estás tú en ese mismo momento? Al día siguiente empecé a desarrollar prototipos y a desarrollar una app pensada únicamente para la fiesta. Unos meses más tarde me di cuenta de que la idea se podía generalizar mucho más añadiendo una categoría en las salas de chat y poder extender la funcionalidad a temas sociales, actividades, deportes, etc.
Me puse manos a la obra y empecé a crear una app para Android en solitario. No quería hacer una app sencilla, quería hacer una Red Social con cara y ojos. Mis amigos me tomaban como loco al desarrollarla sin nadie más que me ayudase. Yo tenía un trabajo de programador y a los pocos meses de empezar la app pedí una reducción de jornada con la idea de pegarle un buen empujón al proyecto. Duré unos 6 meses más hasta que, finalmente, decidí dejar el trabajo definitivamente y dedicarme exclusivamente a mi proyecto. Por aquel entonces todavía vivía con mis padres, con lo que todavía me podía permitir vivir de mis ahorros. Acabé una primera versión para Android y decidí que no podía perderme todo el mercado que había en Apple, con lo que empecé el desarrollo para iOS.

Un total de 3 años en solitario me han llevado a crear un producto con cara y ojos para las plataformas más importantes. En los que han habido subidas y bajadas, y sobre todo, mucho aprendizaje. He aprendido mucho sobre marketing e incluso diseño, ya que todas las imágenes, videos y música han sido creados por mí para abaratar costes. Ahora ha llegado el momento, después de muchas pruebas, es la hora de lanzar Blabbid en España.

Gracias de todo corazón.» Ha dicho David Rel Grau creador de esta app.

¿El futuro de Blabbid?

El principal objetivo actual es alcanzar un número significativo de usuarios para a continuación encontrar financiación y consolidar la startup. Una vez conseguido esto, hacer crecer el equipo y dar el salto internacional.

Disfruta de San Valentín con Blabbid (14/02/2017)

Blabbid es una app que te permitirá encontrar gente que tenga tus mismas aficiones o gustos. La gente crea salas de chat sobre cualquier tema y categoría, de esta forma, los usuarios pueden elegir hablar en grupo con gente que esté interesada sobre algún tema en concreto y que estén cerca geográficamente (similar a los grupos de Whatsapp pero con gente que esté a tu alrededor). Si todavía no tienes pareja, puede ser un buen momento para encontrar tu media naranja con esta app gratuita.

Vídeo Blabbid Chats de grupo y cotilleos a tu alrededor.

¿Quieres conocer gente nueva cerca de ti con tus aficiones o inquietudes y poder chatear en grupo todos a la vez?

Participa en los chats de grupo que ha creado la gente cerca de ti. Los desconocidos se volverán conocidos, incluso amigos, si tu quieres. Estas salas se autodestruyen pasado un tiempo definido por el creador del chat, de esta manera, podrás improvisar una noche de fiesta, ligar, buscar gente para un partido de pádel, vender tu móvil viejo, preguntar cualquier duda o recomendación, cotillear qué está pasando cerca de ti un aburrido domingo,…
Blabbid agrupa todas estas funcionalidades y más en una sola app.

▶ Gente nueva – conoce gente con tus mismas aficiones, inquietudes, hobbies, gustos, …
▶ Chats grupales o de grupo – crea tu blab o únete a otros para chatear con otras personas.
▶ Chats categorizados – cada chat tiene asociado un emoticono para indicar de qué tipo es (emotag) y así poder filtrar los que más te interesen.
▶ Chats geolocalizados – únete a los blabs creados a tu alrededor y visualízalos en el mapa.
▶ Mensajes privados – envía mensajes privados. (Un poquito de intimidad ¿No?)
▶ Top 10 blabs – ranking con los mejores blabs del momento. ¿Conseguirás estar en el Top?
▶ Emociónate – reacciona con emociones para opinar sobre un blab.
▶ Puja – puja por tus blabs para que vuelvan a estar en primera posición.
▶ Envía fotos – añade fotos a cualquier blab para compartir tus momentos con los demás.
▶ Perfil usuario – personaliza tu perfil para que la gente te conozca mejor.
▶ Redes sociales – comparte los blabs en tus Redes Sociales favoritas para atraer a más gente.

Cotillea lo que sucede en Barcelona, Tarragona, Madrid, Granada, Valencia … o ¡cualquier pueblo de España! Podrás ver lo que pasa cerca de ti o teletransportarte donde tu quieras.

¿Recuerdas los chats de IRC y Terra? Con Blabbid tendrás todo eso y mucho más en tu móvil.

¡Es gratis!

Descargar Blabbid. Chats de grupo y cotilleos a tu alrededor.

Descargar Blabbid en Android https://play.google.com/store/apps/details?id=com.blabbid.android.blabbid

Descargar Blabbid en iOS https://itunes.apple.com/es/app/blabbid/id992913665

. Leer artículo completo en Frikipandi Blabbid Chats de grupo y cotilleos a tu alrededor..

Te interesa

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM G2A.COM, …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.