Samsung Galaxy S8 será presentado el 26 de febrero. Características y especificaciones.




Samsung Galaxy S8 será presentado el 26 de febrero
Samsung Galaxy S8 será presentado el 26 de febrero

En medio de todos los problemas del Samsung Galaxy Note 7, Samsung parece haber enviado un teaser que revela la fecha en la que veremos el Galaxy S8. La imagen revela que el próximo terminal estrella de Samsung. El Samsung Galaxy S8 será presentado el 26 de febrero. Características y especificaciones a las puertas del Mobile World Congress 2017 en Barcelona. Será en el próximo evento Galaxy Unpacked.

Los primeros rumores sobre el S8 Edge nos muestran un teléfono increíble.

Después de las pérdidas de 14.000 millones que le ha supuesto a Samsung para los envíos del Note7 y cambiar los que ya había entregado, se tienen que sumar las pérdidas por la mala reputación que el Phablet ya tiene antes de llegar a las tiendas.

Según los analistas de KB Investment & Securities, hay grandes probabilidades de que Samsung tenga que adelantar la salida al mercado de su nuevo buque insignia, el Galaxy S8 por los problemas del Note 7 para no dejar el camino libre a Apple con su iPhone 7.

El próximo Samsung Galaxy S8 Edge está demostrando ser un móvil que merecerá la pena, y aunque no lo veremos hasta principios del finales del primer trimestre de 2017, es posible que a la mayoría nos pueda la curiosidad.

Samsung está tratando de promocionarse a si misma, como fabricante de smartphones de gama alta, y es por ello que ha llevado al siguiente nivel el cambio iniciado con el lanzamiento del Galaxy S6 Edge para competir con estilo contra el iPhone de Apple.

El Galaxy S8 Edge será el tercer dispositivo con pantalla curva en ver la luz bajo el amparo de la serie de modelos S, y en base a lo que ya hemos estado oyendo con los rumores de Internet, será uno de los móviles del 2017.

El nuevo concepto de smartphonebuscará integrar todas las ideas de la compañía, permitiéndonos más ángulos de visión y una mejor tecnología de pantalla con 4K.

Podemos esperar tener una pantalla ligeramente más grande y con más resolución, un dispositivo más rápido, más memoria interna, opciones de ampliación, un procesador más rápido y algún que otro as bajo la manga que nos tiene preparado la compañía coreana.

En la imagen vemos un ojo con el número ‘8’ en la pupila, aparentando ser una bola de billar. Esto podría ser una referencia a que el Galaxy S8 llegará con escáner de iris, como el Galaxy Note 7

Esperamos que incorpore funcionalidades más novedosas.

En los últimos días hemos escuchado más rumores sobre el Galaxy S8 como una doble cámara trasera. Según los rumores podemos esperar las siguientes características y especificaciones del Samsung Galaxy S8.

Características y especificaciones del Samsung Galaxy S8.

Todos los detalles sobre las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S8 Edge se detallan a continuación podría ser verdad en un futuro cercano:

  • Procesador Snapdragon 830 o Exynos 8895 deca-core funcionando a 3.2 GHz con Mali-G71.
  • Pantalla de 5.3 pulgadas con resolución 4K (4096 x 2160 píxeles).
  • 6 GB de RAM LPDDR4
  • Memoria interna de 64 GB, 128 GB y 256 GB expandible a través de dos ranuras para tarjetas micro SD.
  • Cámara trasera de 28 megapíxeles. Otros rumores  hablan de una cámara doble de 12 MP Samsung S5K2L2. Cámara delantera de 8.1 megapíxeles. Cámaras con estabilización óptica de imagen, enfoque láser automático, HDR, geo-etiquetado y reconocimiento facial.
  • Protección Gorilla Glass 5 de Corning para la parte delantera y trasera.
  • 4G LTE, NFC, Bluetooth 5.0., A-GPS
  • Lector de huellas digitales.
  • Escáner ocular de retina.
  • Disponible en colores: negro, dorado, verde y blanco.
  • Carga inalámbrica, carga rápida.
  • IP69 protección al agua y polvo.
  • Conector USB Tipo C.
  • Batería de 4000 mAh.
  • Sistema operativo Android 7.1.
  • Precio entorno a los 900 USD o 820 euros.
  • Lanzamiento para abril de 2017.
  • En pre-venta con nuevo casco Galaxy VR.
Características y especificaciones del Samsung Galaxy S8
Características y especificaciones del Samsung Galaxy S8

Más potencia en Samsung Galaxy S8 Edge

Recientemente un ejecutivo de Samsung fue detenido por intentar vender información confidencial a los competidores chinos de la empresa. SamMobile ha dado a conocer parte de esta información, que indica que el Galaxy S8 utilizará un chip de 8 nm Exynos 8895.

Otra versión fuera de Europa podría llegar con Snapdragon 830.

Al parecer, el procesador vendrá acompañado de una unidad de procesamiento gráfico Mali-G71, la última de ARM que supuestamente es 1,8 veces más rápida que su predecesora. Además, la G71 ofrecerá, al parecer, experiencias de realidad virtual y 4K, resolución que muchos esperan que traiga el Galaxy S8.

Samsung pondrá en el Galaxy S8 6 GB de RAM. En cuanto a la memoria interna, los compradores tendrás la posibilidad de elegir entre 64 GB, 128 GB y 256 GB. Y como ocurrió con el Samsung Galaxy S7, su sucesor tendrá una ranura que le permitirá ampliar la memoria interna a través de microSD.

También hemos escuchado que el nuevo Edge S8 será compatible con Bluetooth 5.0, NFC y 4G LTE. Tendrá preinstalada la última versión de Android 7.1.

Disponible en colores: negro, dorado, verde y blanco y con IP69 la protección al agua y polvo.

Tras el problema de los Galaxy Note 7 y el temor de un segundo proceso de reemplazo, no hay duda de que el próximo teléfono estrella de Samsung tendrá que ser algo especialmente atractivo.

Los rumores previos indicaban que el Galaxy S8 llegaría con una pantalla 4K para realidad virtual entre otras funcionalidades con protección Gorilla Glass 5 y una nuevas gafas Galasy VR compatibles con Google Daydream.

Cámara Samsung Galaxy S8 Edge

El próximo buque insignia de Samsung va a contar con una cámara trasera dual compuesta por un sensor de 12 MP Samsung S5K2L2 y otro de 1,3 MP de Sony. Para la cámara frontal tenemos 8.1 MP. Más otra cámara dedicada al escáner de iris como el que cuenta el Galaxy Note 7. Otros rumores apuntan a 28 megapíxeles.

Las cámaras con estabilización óptica de imagen, enfoque láser automático, HDR, geo-etiquetado y reconocimiento facial.

La información también sugiere que el terminal podría incluir cámaras duales. Huawei, Xiaomi, HTC y Apple son algunas de las compañías que han experimentado con esta tecnología, y parece que Samsung podría unirse a esta moda al igual que el USB tipo C.

Carga y batería Samsung Galaxy S8 Edge

Se espera carga inalámbrica, carga rápida aprovechado el USB Tipo C servirá para usarlo de cargador.

Se espera una batería de 4000 mAh con nuevos compuesto o por lo menos que aumente la autonomía a dos días de uso.

Más novedades Samsung Galaxy S8 Edge

Galaxy S8 abandonará el botón de Inicio e integrará un sensor de huella dactilar en la propia pantalla. Dado que el Note 7 ahora solo se vende en versión con pantalla curvada, es probable que el Galaxy S8 siga el mismo camino.

De hecho, la información afirma que la pantalla podría extenderse de arriba a abajo, dando lugar a un dispositivo que sea todo pantalla sin casi bordes. Suponemos que al menos habrá algo de marco para situar el auricular del oído y algunos sensores.

Pero esto no es lo único que se sabe del Samsung Galaxy S8. Y es que el fabricante ha presentado en Corea del Sur un par de marcas bautizadas con el nombre LightUp Camera y Light+ Camera que estarían relacionadas con el funcionamiento del sensor de la cámara de los teléfonos.

En el apartado de las grandes innovaciones thay rumores. Distintas fuentes aseguran que Samsung está trabajando en una tecnología muy especial: un lector de venas que ampliaría las herramientas que actualmente ofrece la coreana para monitorizar y controlar la salud de los usuarios. Y es que gracias a este software específico, sería posible leer nuestra presión arterial sin necesidad de usar nada más que nuestro teléfono móvil. Esto si sería un bombazo.

El Korea Herald ha publicado un artículo en el que explica que el Samsung Galaxy S8 podría venir únicamente con en versión de doble pantalla curvada, es decir, la versión Edge pasaría a ser la versión estándar del teléfono.

Reailidad Virtual en Samsung Galaxy S8 Edge

El Samsung S8 tiene como nombre clave ‘Project Dream’. un nombre muy sugerente que parece estar vinculado a Daydream, la plataforma de realidad virtual móvil de calidad de Google. Tampoco podemos olvidar que Samsung ya mostró una pantalla de 5,5 pulgadas 4K para VR. Si alguien puede tener pantallas 4k para un móvil es Samsung.

El próximo buque insignia de Samsung lucirá una pantalla Ultra HD y que su nombre en clave  ‘Project Dream’ hace referencia a su posible compatibilidad con Daydream.

En pre-venta con nuevo casco Galaxy VR con conector USB Tipo C.

El precio del Samsung Galaxy S8 Edge

El precio del Samsung Galaxy S8 Edge será un poco más alto que el S7 Edge, podría esperarse ver una diferencia entre ambos de 20 dólares en los Estados Unidos en su salida 900 dolares. Se espera que en Europa el teléfono ronde los 820 euros.

El precio del Samsung Galaxy S8 Edge
El precio del Samsung Galaxy S8 Edge

El próximo Samsung Galaxy S8 Edge está demostrando ser un móvil ganador del 2017 y que merecerá la pena, y aunque no lo veremos hasta principios del finales del primer trimestre de 2017 en el MWC 17.

El Samsung Galaxy S8 será presentado el 26 de febrero a las puertas del Mobile World Congress 2017 en Barcelona. Se podrá comprar en los principales mercados unas semanas después en marzo del 2017.

Necesitan compensar el fallo del Note7, de lo contrario la gente va a terminar por decir adiós a Samsung y cambiarán de marca seguramente a su eterno rival Apple con su iPhone 7.

. Leer artículo completo en Frikipandi Samsung Galaxy S8 será presentado el 26 de febrero. Características y especificaciones..

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.