Actualizaciones Pokemon Go: Novedades y lo que está por venir




Actualizaciones Pokemon Go: Novedades y lo que está por venir
Actualizaciones Pokemon Go: Novedades y lo que está por venir

Actualizaciones Pokemon Go: Novedades y lo que está por venir. Acabn de llegar cambios en Pokemon Go para evitar que la gente se marche del juego. Hoy es el día del despliegue en España de la versión 0.41.4 del juego de smartphone de este año.

Hoy es el día de una actualización a la versión 0.41.4. Pokemon Go ha sido el juego de moda y ya lleva varios meses con nosotros. Al principio por la avalancha era muy inestable y con sus servidores saturados. Parece que Niantic se va a poner las pilas en las próximas actualizaciones.

Os contamos las novedades de esta nueva versión.

En la versión 0.41.4 llega con algunas da las mejoras esperadas. Que nadie dude que Nintendo o Niantic van a evolucionar este juego, su gallina de los huevos de oro, ya que le ha hecho ganar mucho dinero.

Según Niantic dice:

Catch Bonus: Trainers can earn a catch bonus for a Pokémon type as they catch more of a specific type.
– Updated Gym Training: Trainers can now bring six Pokémon to battle at friendly Gyms. The CP of the Pokémon you are battling may be temporarily adjusted lower for your training session.
– Egg & Incubator Screens: These will periodically update the distance walked without the Trainer needing to close and reopen the screen.
– Audio fixes.
– Decreased the evolution animation time.
– Minor fixes.

Vamos a explicarlas. Algunas de estas características fueron desveladas por Niantic antes del lanzamiento del juego, mientras que otras fueron promesas hasta ahora incumplidas.

Las recompensas por la captura de Pokemon similares

Las recompensas por la captura de Pokemon similares es una de las novedades. Cualquiera que haya jugado a Pokémon Go al final se cansa de encontrarse con el mismo Pokemon una y otra vez.

Lo que es más molesto es que con la forma en que el juego, estas capturas ofrecen poca o ninguna recompensa. Excepto para subir de nivel y los beneficios que aportan XP, pero cuando se llega al nivel 20 se hace tan difícil subir de nivel que apenas se siente la pena.

Sin embargo, en esta actualización Niantic ha mejorado esta área con bonus.

La captura de Pokemon del mismo tipo de Pokemon le hará ganar una «captura de experiencia bonus, que le dará una mejor oportunidad de atrapar otros Pokémon de ese mismo tipo y así poder atrapar Pokemones raros. En la siguiente imagen se ve los bonus y como ha rediseñado la parte de medallas en el juego.

Actualización de Pokémon GO  0.41.1 novedades

Cambios de formación gimnasio

Formación en Pokemon Go. No funciona de la misma manera que en los juegos de Pokemon tradicionales. En lugar de luchar contra los entrenadores y Pokémon en estado salvaje, se entrena en Pokemon Go al combatir gimnasios que su equipo ya controla.

Sin embargo, el proceso se hace frustrante por el hecho de que sólo es capaz de utilizar un solo Pokemon para enfrentar a toda la defensa de un gimnasio.

Esto es a diferencia de cuando estás luchando contra el gimnasio de un equipo contrario, en la que está permitido el uso de un equipo completo de seis monstruos de bolsillo para llevarlo hacia abajo.

En esta actualización ya permite lucha con 6 Pokemons para entrenar en tu gimnasio y subirlo más facil de nivel.

Niantic ha cumplido con lo prometido ya puedes entrenar gimnasios amigo con el mismo número de Pokémon que se puede utilizar para atacar a oponerse a los gimnasios del equipo. Además baja el CP de los Pokemons temporalmente para poder entrenar.

El cambio se debe hacer mucho más fácil para reforzar un gimnasio y, a su vez ganar premios y monedas

Más actualizaciones Pokemon Go: Novedades y lo que está por venir

Las otras cosas que hace esta actualización son:

  • En la pantalla de huevos cambia y ahora se actualiza la distancia sin tener que salir de ella.
  • Arreglar problemas de audio.
  • La animación al evolucionar un pokemon se hace más rápida.
  • Arregla pequeños errores o bugs.

Actualizaciones Pokemon Go: Novedades y lo que está por venir. Lo que hechamos en falta

Lo que hechamos en falta en Pokemon Go y se espera que llegue en nuevas actualizaciones.
Una característica en particular que se ha echado de menos es la funcionalidad ‘de buscar cerca’, es algo que Niantic retiro del juego para reducir la carga en sus servidores , y todavía tenemos que ver su sustitución propuesta introducida mundialmente. De momento no la vemos en esta actualización

Característica de seguimiento. Ayuda en la busqueda

Cuando Pokemon Go lanzó por primera vez se incluyó la función «tres pasos», que muestra una serie de pasos que le muestre lo cerca o lejos que estaban a un Pokemon.

Sin embargo, cuando los servidores de Niantic estaban experimentando dificultades por la inmensa popularidad de Pokemon Go, esta característica fue deshabilitada.

Desde entonces hemos visto una prueba limitada de un sistema de sustitución, pero esto no ha sido seguida por un despliegue a gran escala, pero teniendo en cuenta lo difícil que es encontrar actualmente Pokemon raros, tenemos que asumir Niantic está trabajando en lo que el nueva funcionalidad a los jugadores de todo el mundo pronto.

Comercio

Otra de las funcionalidades demandas que no llega en esta actualización. Las operaciones fueron un componente clave en los juegos originales, pero se mantuvo ausente de Pokemon Go a pesar de las repetidas afirmaciones de que la característica está en camino.

En la versión beta, el comercio era un asunto local solamente, lo que significa que no se podía comerciar con los jugadores a través de Internet, pero Niantic aún no ha confirmado cómo se espera que el comercio funcione en el juego final.

No podemos esperar un tiempo para que el comercio llegue juego. Siempre sentiramos como una pérdida transferir Pokémon raro. Pero será una forma de conseguir algunos que no tenemos con los amigos. Así que si tienes alguno raro duplicado, por ejemplo un Aerodactyl guárdalo para cuando llegue el comercio. Va ser genial poder ponerlas en práctica esta funcionalidad.

pokemon go pantallas

Jugador contra jugador. Poder luchar con amigos

Otra característica que se ha rumoreado desde hace algún tiempo está luchando entre los jugadores. Esperemos que llegue pronto.

Tal como está actualmente la única funcionalidad de lucha en el juego es entre los jugadores son los los gimnasios contrarios Niantic ha prometido que llegara lucha PvP.

Si llega estas tres funcionalidades el juego será redondo. Actualizaciones Pokemon Go: Novedades y lo que está por venir. Que nadie dude que un juego con más de 100 millones de descargas seguirá creciendo y lo que es seguro que en un futuro llegara incluso a aparecer Pokemons nuevos como los de Pokemon Sol y Luna.

. Leer artículo completo en Frikipandi Actualizaciones Pokemon Go: Novedades y lo que está por venir.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.