Cómo usar Whatsapp con negritas, cursivas o tachado




Cómo usar Whatsapp con negritas, cursivas o tachado
Cómo usar Whatsapp con negritas, cursivas o tachado

Cómo usar Whatsapp con negritas, cursivas o tachado. Whatsapp ha lanzado una actualización de su aplicación en la que se puede usar texto con formato. La nueva versión que está esta en beta Whatsapp version 2.16.2 permite texto con formato. Inicialmente sólo con texto normal, la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ha ido añadiendo progresivamente nuevos formatos enriquecidos como fotos , videos y en la última puedes poner documentos. Ahora usando unos caracteres especiales podemos usar texto en negrita, cursiva o tachado.

El servicio de mensajería instantánea WhatsApp, publicó una nueva actualización que permite a sus usuarios escribir en negritas, cursiva y tachando del texto. Se trata de una función para escribir con negrita, tachado y cursiva.Por el momento estas funciones sólo están disponibles en la última versión beta de WhatsApp para Android. En esta última actualización de la aplicación Whatsapp version 2.16.2.

La anterior actualización de la aplicación también permite a los usuarios compartir documentos desde la cuenta de Google Drive, ya antes permite tener un backup. Lo que esta claro que desde la compra de Facebook se han acelerado las mejoras en Whatsapp. La última en pruebas daban la posibilida de contestar desde las notificaciones. La popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, con más de mil millones de usuarios en todo el mundo, en la anterior versión de pruebas, 2.12.551, para dispositivos móviles basados en el sistema operativo Android que introduce una opción para responder de forma rápida a los mensajes desde las notificaciones.

Os dejamos también nuestro tutorial Cómo saber si te han bloqueado en WhatsApp.

Cómo usar Whatsapp con negritas, cursivas o tachado

  • Para escribir en negrita se debe poner la palabra entre *asteriscos* Ejemplo *Una frase en negrita*
  • Para escribir en cursiva habrá que ponerla entre _guiones_. Ejemplo _Una frase en cursiva_
  • Para tachar texto si escribimos la frase entre ~virgulilla~. Ejemplo ~Una frase tachada~

Además combinar formatos, encerrando unos sobre otros. Ejemplo _*Una frase en negrita y cursiva*_.

Hasta ahora esta función sólo está disponible para iOS y para los beta testers de Android, y no sabemos cuánto tardará en llegar a los usuarios de Google Play pero será en la próximas semanas. Sin embargo, sabemos que la anterior actualización, que incluyó la opción de compartir documentos, se incorporó rápidamente a todos los usuarios después de conocerse que había llegado a la versión de prueba.

Cómo usar Whatsapp con negritas, cursivas o tachado puedes descargarte la beta desde la web de Whatsapp. Whatsapp no ha aclarado si WhatsApp dejará este sistema para dar formato a sus mensajes o si, por el contrario, dará una barra de herramientas dedicada a estas y nuevas funciones de formato para los mensajes de texto como ya hace para insertar contenido multimedia. Lo que esta claro que desde la compra de Facebook se han acelerado las mejoras en Whatsapp.

Ya solo falta la que la app de mensajería favorita de nuestro celular permita Video-llamadas. Podría lanzar estaopción de la que ha estado hablando en los últimos meses, las videollamadas para tener la aplicación perfecta de móviles. Pero que por motivos técnicos se ha postergado aunque hay competencia que la tiene. Sui la lanza que tiemble Skype.

Descargar Whatsapp version 2.16.2 https://www.whatsapp.com/android/

. Leer artículo completo en Frikipandi Cómo usar Whatsapp con negritas, cursivas o tachado.

Te interesa

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado hoy el lanzamiento de HUAWEI Band 9, la …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.