Descargar iOS 9.3.1 Cómo instalarlo para solucionar el error de Safari




Descargar iOS 9.3.1 Cómo instalarlo para solucionar el error de Safari

Descargar iOS 9.3.1 Cómo instalarlo para solucionar el error de Safari. Hace algo más de una semana del lanzamiento de iOS 9.3 con un bug en el Safari y algún que otro bloqueo, y si bien es cierto que un fallo de estas dimensiones no suele gustar nada a los usuarios tampoco ha pasado tanto tiempo. Apple acaba de lanzar una nueva actualización para aquellos que se han visto afectados por el fallo de los enlaces en la versión anterior iOS 9.3 y para arreglar algunos cuelgues en algunos iPhone antiguos. Esta nueva versión se puede descargar directamente desde iTunes o bien desde tu propio iPhone vía OTA. Más abajo os explicamos cómo instalar el iOS 9.3.1 en nuestro dispositivos de Apple iPad o iPhone.

La nueva versión de iOS 9.3.1 en principio solucionarlos fallos en el navegador Safari y a los que usan dispositivos más antiguos con un dispositivo inutilizado. Apple no debería cometer este tipo de errores al lanzar sus nuevas versiones de iOS y menos con 7 versiones betas. Y aunque iOS 9.3 es el IOS con menos problemas han tenido parece una contradicción que la versión más estable de iOS pueda tener un error tan expuesto en las redes sociales

Los de Cupertino han reacioando rápido para ver porque algunos usuarios que veían como se les cerraba el navegador Safari o incluso se les bloqueaba el dispositivo sin poder hacer nada con él. Aunque este error no era generalizado, ya que dependía de las aplicaciones instaladas han tenido que sacar un parche rápidamente con la versión 9.3.1

Ahora esperamos que con esta nueva actualización lanzada en la tarde de hoy, todos los usuarios puedan disfrutar sin sobresaltos de sus dispositivos y disfrutar de las novedades del sistema. Por el momento Apple tampoco ha explicado la causa oficial de los errores en esta versión de iOS y dudamos que los diga, lo importante es que la actualización los solucione.

Apple se ha dado prisa esta vez y han resuelto el molesto bug que hace que no funcionen algunos enlaces web cuando pulsas sobre ellos y además los bloqueos en algunos iPhones antiguos por lo que volvemos a recomendar la actualización.

Descargar iOS 9.3.1 Cómo instalarlo para solucionar el error de Safari. Esta versión se ha lanzado exclusivamente para solucionar este eroro, por lo que no tiene ninguna otra novedades que han incluido en iOS 9.3 sobre la anterior. Si no estás sufriendo este fallo no tienes necesidad de actualizar y puedes quedarte sin problemas en iOS 9.3. Como siempre, puedes descargar e instalar iOS 9.3.1 de estas tres formas.

Acabas de leer iOS 9.3.1 ya está disponible y soluciona el bug «no funcionan los enlaces web» además de bloqueos es el momento de Descargar iOS 9.3. Cómo instalarlo para solucionar el error de Safari

Descargar iOS 9.3.1 Cómo instalarlo para solucionar el error de Safari Procedimiento a seguir para cómo actualizar tu iPhone o iPad a iOS 9.3.1 Vía OTA

Cómo actualizar a iOS 9.3.1 tu iPhone o iPad con tu dispositivo vía OTA. iOS 9.3.1 es una actualización muy completa con muchas correcciones de errores y mejoras.

iOS 9.3.1 ha sido una actualización que ha estado plagada de novedades desde la llegada de las versiones beta, con soporte al programa de beta testers.

El iOS 9.3.1 sólo es compatible con iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5S y iPhone 5C, así como con el iPad 2, iPad 3 (new iPad), iPad 4, iPad Air, iPad mini y iPod Touch de quinta generación.

¿Que debes hacer ante de instalar IOS 9.3.1?

Haz una copia de seguridad antes de actualizar a IOS 9.3.1. Pasar las fotos y vídeos al ordenador para evitar perdidas. Luego haz copia con iTunes o iCloud.

Libera espacio. Desinstala aplicaciones que no uses.Las actualizaciones del sistema operativo suelen requerir bastante espacio libre. Ten un par de Gb libres.

Pasos actualizar a iOS 9.3.1 por OTA

1. Comprobar compatibilidad. Lo primero que tienes que hacer es comprobar si tu iPhone, iPad o iPod es compatible con la actualización a iOS 9.3. Sabemos que iOS 9.3.1 se puede actualizar en iPhone 6 e iPhone 6 Plus. Además la actualización del sistema operativo también está disponible para iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5 S, iPod Touch de quinta generación, iPad 2, iPad con pantalla Retina, iPad Air, iPad mini e iPad mini con pantalla Retina.

2. Backup. Guarda imágenes y vídeos en el ordenador conectándolo con el cable y copiando la carpeta DCIM con el explorador.

3. Crea una copia de seguridad en iCloud. Una vez dentro del menú del servicio en la nube de Apple, tienes que seleccionar la opción de almacenamiento y copia, A continuación, simplemente debes pulsar sobre “realizar copia de seguridad ahora” y tendrás los datos de tu terminal a salvo en la nube si tienes espacio

4. Descarga IOS9.3. Para ello entra en los ajustes del dispositivo. Esta nueva versión está ya disponible para descargar de forma sencilla vía OTA (de forma inalámbrica), directamente desde el dispositivo a través del menú Ajustes -> General -> Actualización de software o a través de iTunes conectando el iPhone o iPad a nuestro PC o MAC. . Selecciona la opción “Descargar” Vía iTunes. Eso si recomendamos tener paciencia ya que en la primers hora hay saturación por las actualizaciones. Usa Wifi, mejor que el 3G o 4GB ya que es un archivo grande que te consumirá tu tarifa de datos.

Descargar iOS 9.3.1 Cómo instalarlo para solucionar el error de Safari. Apple lanza iOS 9.3.1 ¿Cómo actualizar a iOS 9.3.1 vía iTunes?

Cómo actualizar a iOS 9.3.1 tu iPhone o iPad con iTunes. Descargar e instalar iOS 9.3.1 en tu iPhone o iPad Puedes descargar IOS 9.3.1 directamente desde tu ordenador con iTunes.

Actualiza de forma fácil siguiendo estos sencillos pasos para disfrutar del nuevo sistema operativo de Apple mediante el software de iTunes de tu  ordenador.

¿Cómo actualizar a iOS 9.3.1 desde iTunes?

Descargar e instalar iOS 9.3.1 en tu iPhone o iPad desde iTunes para actualizar el dispositivo:

1. Actualiza iTunes. Tenla a la última versión 12.3.2 Desde http://www.apple.com/es/itunes/download/

2. Comprobar compatibilidad. Este paso es el mismo que la actualización vía OTA.

3. Backup. Guarda imágenes y vídeos en el ordenador conectándolo con el cable y copiando la carpeta DCIM con el explorador.

4. Crea una copia de seguridad a través de iTunes. Pulsas Sincronizar Acto seguido, debes llevar a cabo la copia de seguridad.

5. Descarga IOS 9.3.1 desde iTunes.

6. Abres iTunes y en la pantalla principal Ahora verás que tienes dos opciones: “Actualizar o Restaurar”. Si tu dispositivo iba bien la mejor opción Actualizar. Si te iba lento o quieres comenzar de cero como recién sacado de la caja, debes seleccionar la opción de Restaurar.

Espero que te sirva Apple lanza iOS 9.3.1 En este tutorial hemos dado respuesta a cómo actualizar de iOS 9.3 a iOS 9.3.1 tu iPhone o iPad.

. Leer artículo completo en Frikipandi Descargar iOS 9.3.1 Cómo instalarlo para solucionar el error de Safari.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.